2.11 Little green in the blue of your eyes
Canción: Shy - Alexander Stewar (Se recomienda poner la canción o repetirla en la parte señalada :3)
Rick y Shane habían partido con las primeras horas del alba para dejar a Randall a 18 millas lejos de ellos y la granja. Estaría bien el chico, pues sólo necesitaban dejarle en algún paraje que fuera relativamente seguro. Si tenía la madera para ello, sobreviviría. ¿Y quién sabe? Quizá viviría más tiempo del que Shane pensaba. Por supuesto no estaba de acuerdo en dejarlo con vida o así como así pero ¿Desde cuándo era tan sencillo matar a alguien? Nelea no lo diría en voz alta. Rick le había confesado antes de irse que mató a esos dos tipos, tres contando el daño colateral. Y que se sentía raro pues nunca en sus años de policía había toca un solo cabello de un inocente no mientras él fuera la policía...Era. Ahora había un problema del tamaño del mundo: Es que las líneas de la moral y la sobrevivencia comenzaban a separarse en caminos opuestos y Nelea lo sabía mejor que nadie. Ahora era más sencillo para ella mirar en los ojos de alguien y saber si debería decapitarle ahí mismo pero era obvio que Rick Grimes no. Y era mejor que el grupo no supiera todo lo que había hecho antes.
Era muy inocente, esperando lo mejor siempre y tratando de hacer lo que era correcto y no lo que era fácil. La viva imagen del héroe de las epopeyas, poniendo su vida en riesgo sin importar el costo, ahí estaba la diferencia entre Shane y Rick o Hershel. Que Walsh se pondría siempre a sí mismo primero, a Lori y a Carl. Eso sería la perdición del grupo y uno a uno irían muriendo pues veía en sus ojos el descontrol de la obsesión por la señora Grimes y el pequeño Carl. Justo ahora era tarde ya y la doll y Carl se encontraban a unos metros del campamento entrenando, la chica había roto un palo de escoba y lo había lijado con herramientas que Hershel tenía en el taller de su tractor. Había hecho una katana de madera para Carl y entrenarían, ya tenían el permiso claro de su padre de su lado. El de Lori sería prácticamente imposible hacer algo estaba demasiado aferrada a sus ideas de la vida pasada y entendía por qué. Pero Nelea también sabía que el mundo era otro.
—De nuevo. No pues sólo hacer la mano con la que desenfundas hacia el frente, tienes tu saya en las manos, imagínala ahí—Nelea se sentía con la labor de ser igual de bueno que su maestro Takeda. Al menos un tercio de buena, le debía eso al hombre japonés—El kissaki se te quedará atorado y será tu fin Grimes. Desde el inicio.
—¿El kissa qué?—Pregunta arrugando la nariz. Ella sonríe, había preguntado lo mismo al menos diez veces.
—El kissaki es la punta del sable. También te enseñaré a tejer con la tsuka, la cuerda. Pero tienes que aprendértelo todo. Una katana es un arte, tenerla en tus manos es el compromiso de no decepcionar a quien la forjó para ti ¿De acuerdo? De nuevo.
Ella se posiciona detrás de Carl y le enseña cómo se debe hacer, llevando los hombros hacia el frente el derecho y hacia atrás con el que sostenía su saya (la funda) se endereza y levanta el mentó orgullosa. Adelante y atrás, todo junto.
—Recuerda que el koiguchi será un seguro en la saya que ajustará perfectamente la katana para que no quede floja o se safe. Tienes que hacer el sable hacia atrás con tu pulgar para quitar esa pequeña boca del sable. Diez veces más con la tuya y lo intentarás con la mía—Hershel le había quitado ya los puntos, era increíble que hubiera pasado ya tanto tiempo o al menos así lo sentía. Y se sintió increíble ver el último punto salir de su piel, incluso le dio gusto verse al espejo y ver en su cadera o un poco más arriba de ella la cicatriz de bala que era semi redonda y no una línea de un cuchillo—Vas bien Carl, un poco más e iremos a hacer cualquier otra cosa.
—Vi que dibujabas hace unos días—Dice el pequeño llevando su espada improvisada al frente y ve la chica que ya comienza a girar la mano que sostendría la saya de un sable real. Aprendía rápido—¿Eso hacías antes de esto?
ESTÁS LEYENDO
Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*
Fanfiction🌹The Archer and the Doll I 🌹 Cuando la vio a lo lejos, pensó que era una muñeca de esas de porcelana que se había escapado de alguna caja de música o quizá alguna mariposa perdida en los bosques de Georgia, una preciosa mariposa en medio de todo e...