3. 5 Say the Word
Canción: Closure - Hayd
El grupo se queda pasmado por lo que parece una eternidad. Daryl aprieta los hombros de Nelea con fuerza antes de animarse a ver cómo estaba su amigo se separan y Dixon le ayuda a incorporarse; Nelea clava sus ojos oscuros en los de él y asiente para que se vaya a ver cómo está. La doll sostiene su propio peso sin ayuda de Daryl con esfuerzo, se siente cansada y dolorida de la espalda, se había golpeado con varios fierros salidos oxidados del cuarto donde estuvo encerrada todo gracias a Mascota. Su haori azul marino estaba por morir después de repararle la manga aquella vez que la encontraron pensó que sería la única costura que le haría estaba equivocada.
—¿Rick?, ¿Rick me oyes?... ¿Rick?—Daryl le habla a su amigo pero no hay respuesta, el sheriff tiene los ojos desorbitados meciéndose despacio, Daryl no hace por tomarlo del brazo pero sí insiste en tratar de hablarle pero sigue sin poder reaccionar, el arquero pasa su mano por en frente de sus claros ojos y nada, no hay nada ahí. Sólo un cascarón vacío.
—Déjame ver al bebé—Pide Hershel, sabe que Rick no estaba bien y ahora era necesario saber si la bebé había nacido sana. Si no era así el grupo se caería a pedazos pues sería doble pérdida para los dos miembros de la familia Grimes. Daryl niega y decide levantarse, ahora que había visto en la mirada de Rick el dolor, el sufrimiento y el agotamiento era hora de tomar el asunto en sus manos.
—¿Cómo la alimentaremos?, ¿Tenemos algo que pueda comer un bebé?—Nelea niega por instinto, lo único que puede comer ahora es leche y su madre había muerto y con ella la posibilidad de recibir leche materna de forma natural. Justo cuando parecía que empezarían a vivir con más "calma" con su enorme excepción de caminantes, que podrían vivir en paz había sido adelantarse a los hechos. Al fin descansar del invierno, de la pérdida de la granja para los Greene y todo se desmorona frente a su ojos.
—La buena noticia es que parece sana. Pero morirá si no le damos fórmula y pronto—Sentencia Hershel sin querer ser pesimista, al contrario. Desea que la bebé se salve pero es obvio que tendrían que empezar con los viajes muchísimo más pronto de lo que Daryl pensó. El arquero ve de reojo a Nelea y niega, no lo permitirá, no dejará que nadie más muera; la doll se siente más que orgullosa tal vez héroe era demasiado para Daryl (más de lo que puede manejar) pero estaba cerca de serlo justo en ese momento, Nelea lo ve como el más grande de los héroes.
—No. De ningún modo, no ella. No perderemos a nadie más. Hallaré algo—Nelea se acerca cojeando para hablar un poco con su arquero que está a nada de irse a otra misión, jamás había dejado de ser "el chico de los mandados" pero era más que eso, mucho más que mandados.
—Hay que organizarnos, el grupo que buscará comida para la bebé y los que nos quedemos aquí. Tanto ruido de las alarmas atraerá caminantes—Apoya Nelea al arquero quien clava su mirada en ella mientras le susurra un <<Gracias>>. Maggie y Glenn se ofrecen para ir con él. Ella se acerca al arquero y pone su mano en su pecho, Daryl siente su pequeña mano cálida, amaba su calor. Estaba cansado de sentir frío, siempre frío. Le tranquiliza sentir su mano cálida en vez de gélida como hacía unos momentos.
—Bien. Piensen a dónde podemos ir. Nelea—Señala con la cabeza y ambos se separan un poco del grupo, la mayoría sigue escaneando a Rick quien está ahora en cuclillas. Daryl y Nelea tendrían que coordinar a la gente en la prisión, moverlos. Se levantarían los que quedan, no es su final—El niño acaba de perder a su mamá. Su papá no está bien—Ella suspira con pesadez y cierra los ojos, respira hondo y asiente.
—Lo cuidaré y a la bebé. Dear... Te quiero de vuelta en una pieza, ¿Entiendes?—Le dice ella separándose un poco de él, sujetando ahora su chaleco—Iría contigo pero...
ESTÁS LEYENDO
Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*
Fanfiction🌹The Archer and the Doll I 🌹 Cuando la vio a lo lejos, pensó que era una muñeca de esas de porcelana que se había escapado de alguna caja de música o quizá alguna mariposa perdida en los bosques de Georgia, una preciosa mariposa en medio de todo e...