3.12 The suicide King PART Two

338 27 2
                                    

3.12 The Suicide King PART Two

Canción: Until it happens to you – Sasha Sloan

Rick le advierte a la mujer de ébano que se tendrá que ir sola una vez que la curen, ve a la doll dirigirse al bosque en dirección opuesta a donde el cazador se fue. Rick Grimes se siente tan perdido o desorientado que no tiene idea de cómo proceder, nunca había visto que la doll se fuera a perseguir caminantes. Maggie le ayuda a Rick pasándole las armas mientras acomodan todo en la cajuela.

—Debo ir a buscarla—Menciona la mujer de ojos verdes apuntando al bosque pero no es necesario, una vez que están listos para partir aparece la pequeña mujer con la parte izquierda de la cara cubierta de sangre. Maggie señala con la cabeza para que Rick vaya, ninguno de los que está presentes están estables como para hablar con la doll pero alguien tiene que hacerlo. Rick se frota los ojos y asiente, Maggie va por Glenn para que suban al automóvil y vayan de vuelta a la prisión—Esperaremos. La necesitamos, no podemos seguir así. Ese lunático... Vendrá por nosotros Rick.

El sheriff camina con esa seguridad de siempre sólo que esta vez, son pasos vacíos pues en realidad no se siente seguro en absoluto. Nelea tiene los ojos rojos y gotea en silencio, lágrimas que se acumulan en los extremos hasta que se desbordan para caer a gran velocidad; el alguacil toma un pañuelo y lo moja con agua de su botella, pasa la franela por la cara de la chica se ha manchado el cabello también pero su ropa sigue milagrosamente intacta.

—No te queremos perder a ti también.

—Sabía que pasaría—Dice ella torciendo la boca conteniendo las lágrimas, su voz sale distorsionada por el temblor en su garganta—Lo sabía pero...

—No lo hace más fácil—Dice el sheriff que le continúa pasando la franela para quitarle todo rastro de sangre de la cara. El hombre respira con fuerza, suspira—Escucha Nel, quisiera poder hacer algo por ti pero estoy abrumado; este tipo vendrá hasta la prisión y nos masacrarán si no hacemos algo ellos tienen los números y las armas. Lo que podemos hacer es tratar de llegar con el suficiente tiempo como para poder si quiera pensar en alguna manera para ganar—La chica busca los ojos claros de Rick y los encuentra: Unos ojos azules claros cristalinos como el cielo que lucen todo el cansancio del mundo—Y sin Daryl somos débiles. Ninguno la está pasando bien pero... Pero no sé qué haremos si incluso tú nos abandonas en ese rincón del que te la has pasado huyendo.

—Sé que ves a alguien—Dice de pronto y Rick se pone serio, su semblante amoroso con la pequeña muñeca no cambia pero sí nota lo que le dice entrecerrando los ojos—Mi maestro veía a su familia muerta, su hija más que a los demás. ¿Es Lori a quien vez?—Rick no la ha visto pero casi puede sentir que su esposa lo mira, lo juzga. La muchacha no intenta acusarle, quiere hablar con Rick pues sabe lo que es que los fantasmas te atormenten si no empieza a hablar con alguien se puede volver una auténtica prisión que sólo tú puedes notar—Rick no puedes estar así sin hablar con nadie, en cuanto solucionemos lo del Gobernador podrás tomar un descanso. No hay manera en que me pueda sentir mejor pero sí podemos poner a salvo a los demás y lo haremos, ya veremos cómo—Rick guarda silencio ve cómo la pequeña mujer se contradice entre lo que deben hacer con cómo se siente, su actitud ligeramente positiva frente a su cara roja como jitomate de tanto esfuerzo del llanto—¿Sabes? Pensé que habría manera en que Merle fuera con nosotros.

—Lo dices como si lo conocieras... Ese hombre es un lastre para Daryl.

—Lo es. Pero no siempre fue así—Nelea duda si abrir la boca pues es algo delicado pero todo el mundo juzgó a su novio, corrijo, exnovio por un testarudo sin tener ningún tipo de idea—No mentía cuando dijo que no teníamos idea de lo que era, por qué se siente en deuda con Merle—Rick posa una mano en la cadera una vez que ha dejado de limpiarla con la franela, Glenn toca el claxon para que se apuren—¡Maldición Glenn espérate o yo misma voy a golpearte!—El asiático regresa a regañadientes a su posición en el auto mientras Maggie le menciona algo, ser Michonne ahí sentada con los tórtolos que pelean ha de ser una auténtica mala suerte—No se le notan como a mí tampoco se me notan las mías—El sheriff recibe recuerdos del montón de cicatrices rosadas y blancas en toda la cintura, la espalda baja y el vientre, todas esas cortadas que vio cuando llegó a la granja herida cuando Hershel tuvo que romper el vestido para intentar sacar la bala que se había fragmentado—Él tiene muchas en todo el torso y el pecho pero en su brazo casi no por eso es que no se le notan... Quién se las hizo debió cuidar que no se notaran. Su madre murió hace mucho, no tenía más familia que Merle y su padre...—La voz se le corta casi al momento. Rick abre los ojos y aprieta los labios al fin entendía algo por poco que fuera—Merle recibió palizas por él por lo que me contó, él se fue a la marina y algunas veces al reformatorio pero siempre ahí. Merle se fue un día sin decirle a Daryl y él siente que fue por su padre. Cuando esto empezó Merle fue por su hermano, no me contó qué pasó con su padre pero tengo entendido que lo dejaron atrás y luego llegaron a la Cantera. Merle no tiene excusas para ser el que es, pero Daryl siempre le agradecerá lo poco o mucho que le hizo así es él y lo sabes se conocen mucho más de lo que ambos notan.

Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora