0.11 Everything change, forever
Canción: Let each other go - BRDGS
Después de la muerte de Cassie el grupo donde estaba cambió.
Pese a que muchos veían a Nelea como una asesina, porque lo era, también veían con odio al líder del grupo ,un líder que permite que los tipos con armas se sientan superiores a los demás en el grupo que creen que tienen el poder suficiente como aniquilarlos a todos con sólo quererlo. El fin de su tiranía se asoma en el horizonte.
Saben que Nelea sólo sobrevivió y asesinó a esos tipos porque ellos se atrevieron a ponerle una mano encima a su pequeña. Nadie la culpa y nadie se atreverá a decirle de cara que todos esperaban con ansia a que Tobías y sus amigos recibieran su merecido.
Nelea no estará ahí para verlo caer.
Después de dos días, Nelea tiene el ojo morado y la mirada cansada. Con su maestro crearon un plan suficientemente decente como para que funcione, tiene que funcionar; la muchacha se niega a dejar a su maestro atrás sin embargo ahora se ha quedado sin opciones sentada frente a la tumba de Cassie, las hojas del árbol comienzan a caerse no tardará muchos meses para que comiencen a tornarse amarillas y cafés, naranjas y terracotas por la llegada del otoño. Ella espera convertirse en alguien más para la llegada del invierno. Ser algo más. Tener esa oportunidad de al fin soltar sus cadenas.
—No quiero dejarlo.
Es la millonésima vez que Nelea insiste para que Takeda se vaya con él, el hombre de bigote fino y largo sonríe pasándole otra de sus galletas recién horneadas. Es magnífico tener con quién compartir sus galletas y demás cosas como pasteles improvisados, la harina está por acabarse. Al igual que la vida en ese lugar.
—Debes hacerlo por los dos y por Desmond. Te quiere a su manera, te ama de una forma rara destinada al fracaso. No es sano para él su padre, pero parece no querer dejarlo incluso con lo que pasó con Cas... Te irás. Lo único que no me gusta es que tengas que pagar un precio alto por eso.
¿Golpes físicos un precio alto? Nunca más. Sólo era un golpe, las heridas físicas sanan con el tiempo y en definitiva no son tan dolorosas como la muerte de Cassie que ha dejado mella en su corazón por siempre. Un vacío sin final. Ahí, sentados los dos frente al árbol compartiendo galletas y té de matcha sin azúcar Nelea siente que es su propia "Última Cena". Quiere llorar y por más que lo intenta desde que dejó de llorar (cuando Cassie murió) ya no puede hacerlo. Siente que simplemente sus ojos están secos y si no del todo, sólo están los suficientemente húmedos para soportar el día y parpadear.
—No es justo. No es nada justo que yo simplemente tome mis cosas y me vaya. Usted merece una oportunidad.
—Tal vez algún día cariño, mientras tengo que convencer al Maestre de que nunca estuve enterado que me ibas a dejar. Desmond es sumiso con su padre pero no me delatará; él sabe que todo acabó dulzura. Si quisiera de verdad tenerte con él hubiera hecho algo antes, no sucedió. No es un ciego, reconoce lo que ha hecho y si es listo, te dejará partir.
Nelea no puede decir más. No convencerá a su maestro le diga lo que le diga y él tampoco permitirá que se quede a ver ese lugar caer. La gente del grupo ha comenzado a seguir con cautela a Nelea de un lado a otro pues esperan que sea la revolucionaria del grupo, quien tome las riendas y tenga los pantalones que los demás no tienen. Nadie sabe que se irá, ni tampoco conocen el plan que estuvieron haciendo en esos dos días. Requiere un gran valor lo que está a punto de hacer, la muchacha deshace la flor de loto que mantiene con mucho dolor y cuidado. Es posiblemente medio día quedando mucho por delante; Takeda está listo para dejar ir a su pequeña. Es lo que los padres ficticios con amor real hacen por sus hijos adoptivos.
ESTÁS LEYENDO
Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*
Fanfiction🌹The Archer and the Doll I 🌹 Cuando la vio a lo lejos, pensó que era una muñeca de esas de porcelana que se había escapado de alguna caja de música o quizá alguna mariposa perdida en los bosques de Georgia, una preciosa mariposa en medio de todo e...