3.29 Welcome to the tombs PART Two
MARATÓN 2/3
Cuando el peligro pasa, el grupo se vuelve a unir a la entrada de la prisión, se encuentran ahí Maggie y Glenn, se les une Carol, Daryl, Nelea y Rick. La chica mira en derredor, tendrán que barrer demasiados escombros, levantar las rejas y prácticamente empezar desde cero como cuando llegaron. Pero sin edificaciones que funcionaban como defensa de la prisión.
No hay muchos caídos en el piso y se alegra de ello. Hay varios "soldados" del Gobernador y los que encuentran muertos fue porque se dispararon sus armas sin saber usarlas o por las hordas. Maggie y Glenn no tiraron a matar. La doll se queda un poco atrás para escuchar la conversación mientras se pregunta por qué Carl y los demás no han regresado todavía.
—Deberíamos ir tras ellos.
Michonne quiere venganza, acabar con el tipo que los metió en tantos líos y por fin estar tranquilos. Con el Gobernador vivo jamás podrán reconstruir en paz y tendrán miedo de sus propias sombras. El comentario de la mujer de tez oscura hace que despierte una llama en el arquero que también desea verlo acabado, la doll da varios pasos hacia su novio para apoyarlo. Parece que tendrán que tomar turnos para cobrarle a Philip.
—Deberíamos terminar con esto.—El arquero apoya la idea de Michonne y con o sin ella irá tras el Gobernador. Los demás podrán elegir si es que tienen el suficiente cerebro como para entregarlo, Martínez ha de ver que su supuesto líder lo lleva directo a la ruina. La doll se pone a un lado de Daryl y lo toma del hombro.
—Yo voy también.
Así es como la doll pone su mirada mate pero se asegura de no perderse en la oscuridad como con los caminantes, desea decirle al Gobernador que eso es por Merle y el daño que les causó. Rick mira al resto del grupo, Maggie tiene miedo y piensa que lo mejor es que las cosas se queden así al igual que Glenn ahora que las cosas van mejor con su novia lo que menos quiere es arriesgarse a perderla y volver a ese lugar del que por poco no regresan.
—Ya terminamos. ¿No vieron cómo huyeron?—Maggie tiembla de sólo pensar en regresar a Woodbury y que los estén esperando para una emboscada.
—Pueden reagruparse—Michonne tampoco espera aprobación sólo consulta a ver quién irá con ella o si es algo que debe hacer sola. Andrea no estaba entre el grupo de los atacantes y espera encontrarla dirigiendo Woodbury. Si logra que la rubia esté al mando del resto de habitantes y que la acepten como nueva líder eso bastaría para instaurar una verdadera paz, una tregua.
—No podemos correr el riesgo. Él no se detendrá.
Maggie reprende a su novio quien apoya la locura de perseguir a todo el convoy por toda Atlanta como si fuera un juego de presa-depredador lo que desea es comenzar con sus planes de reconstrucción de la prisión recuperar a su amiga Nelea y que ambas puedan trabajar en ese sueño. Que Beth saque sus dotes creativos para darle un toque cálido a los muros de concreto, cosas así.
—¿Vamos a ir por ellos a Woodbury? La última vez casi no volvemos.
—No me importa.—Sentencia el menor de los Dixon que se va, irá por la motocicleta. Bajará las cosas de la doll y suyas para hacerla más ligera. Cuando el cadáver del Gobernador esté bajo su bota entonces volverá con su novia.
—Lo siento Maggie. Cruzamos una línea hace mucho tiempo—dice la doll cuando la mujer busca consuelo en su amiga.—Nos quitó mucho. Está loco y obligó a la gente que juró proteger a la guerra sin saber nada de ella incluyendo a los adolescentes por su obsesión. Por venganza. Representa un gran peligro, es errático y está fuera de control.
ESTÁS LEYENDO
Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*
Fanfiction🌹The Archer and the Doll I 🌹 Cuando la vio a lo lejos, pensó que era una muñeca de esas de porcelana que se había escapado de alguna caja de música o quizá alguna mariposa perdida en los bosques de Georgia, una preciosa mariposa en medio de todo e...