3.3 Sick
Un hombre con cabello largo y bigote pregunta quién demonios eran ellos, Daryl se mantiene firme al igual que Nelea a quien le tiembla la mano pues se siente preocupada por Hershel quien ha perdido la consciencia mientras seguramente se desangra, aun así sostiene la katana al frente en forma de ataque. Sería grandioso dejarles ahí encerrados sólo que hay un problema: La comida estaba encerrada con ellos. ¿No pudieron quedarse en otro lado?
—¿Y ustedes?—Dixon no parece amedrentado por ninguno de los hombres ahí, simplemente apunta con su ballesta al frente protegiendo a los demás, le hace una seña con la cabeza a Nelea para que esté a un lado suyo y la pueda ver en caso de que tengan armas. Rick y los demás ignoran al grupo de presos que están más que desconcertados mientras tratan de evitar que Hershel siga desangrándose, Rick señala la obvia pérdida de sangre del mayor del grupo mientras le pide a Glenn y Maggie que presionen la herida de Hershel—¿Por qué no salen de ahí? Despacio y con cuidado—Rick da un par de indicaciones más, Glenn se separa del grupo para tirar un par de cosas de lo que parece ser una mesa de metal. Uno de los presos pregunta qué fue lo que le sucedió al mayor de los Greene—Lo mordieron. Calma. Nadie tiene que salir herido—El del bigote y cabello largo saca lo que parece ser un revólver negro, mala carta de presentación. Glenn pregunta si tienen suministros médicos. El pelinegro entrecierra los ojos ¿Qué no lo estaban viendo ahí con un arma?, ¿Por qué lo ignoraban de esa manera?
—¿Quién diablos son ustedes de todos modos?—Pregunta el convicto, la doll no duda en apuntarle con la kissaki al momento que desvía un poco la mirada hacia su amigo Glenn. Uno de ellos señala que el grupo ahí no luce como un grupo de rescate, ¿Rescate?, ¿De qué demonios está hablando?, ¿De verdad cree que alguien va a salvarles?
—Si esperan un grupo de rescate...Olvídenlo—Con eso Rick se despide de la conversación dejando la situación a cargo de la pareja que estaba al frente con mirada feroz, la mesa metálica con ruedas se mueve a toda velocidad en dirección a la puerta servirá como camilla—Vamos, debemos irnos. ¡Ahora! Denme una mano...¡Uno, dos, tres, ahora!—Con mucho esfuerzo logran subir a Hershel sobre la superficie metálica y Maggie le sigue agarrando la cara a su padre. Uno de los prisioneros señalan que no deberían abrir la puerta pero el grupo no escucha más era más posible que los cerdos volaran a hacerles caso a esos extraños. Acaban con todos los caminantes que quedan con ayuda del escudo de T-Dog y Nelea quien toma lugar al frente para hacer estocadas frontales y derribar a los caminantes mientras que el arquero es el último en salir cuidando que los convictos no los ataquen o los sigan.
—¡Daryl!, ¡Daryl!—Grita Rick para que el arquero mate al par de caminantes que se ven frente a ellos con flechas pues Nelea tiene la katana clavada en el cráneo de uno de ellos. A la doll que le cuesta más trabajo usar la katana en posiciones tan incómodas e inusuales como esas pero sigue dando estocadas con toda su fuerza no hay margen de error ese día.
—Vamos, vamos, rápido, rápido—Les dice el arquero mientras escucha que los prisioneros los siguen. Él se queda atrás para que puedan llevar a Hershel con Carol y Lori para que intentaran detener la hemorragia, mientras el menor de los Dixon está en su modo más protector cuida que no se acerquen demasiado los prisioneros que se escuchan a lo lejos, sobre todo el de bigote que tiene el revólver negro podría dispararle a cualquiera desde esa posición ventajosa.
—¡Abran la puerta!, ¡Tenemos a Hershel!, ¡Carl!—El pequeño corre y abre sin chistar la puerta, una vez que todos los que desean pasar entran, vuelve a cerrar el bloque C. Se siente la tensión y el nerviosismo a causa del miedo, el pavor de perder ahí a Hershel y que lo de su pierna hubiera sido en vano.
El grupo incluyendo a Rick, llevan a Hershel a su celda con Lori y Carol para que puedan atender al mayor de los Greene. Carl los recibe y comienzan a correr escaleras arriba cargando a Hershel de las axilas, debían detener la hemorragia a la voz de ya; mientras que en las mesas T se desaparece mientras Daryl sube una pierna en una de las mesas para tener mejor agarre y comience a apuntar, Nelea sigue con el sable hacia el frente, si Carl se asomaba le pediría una de las pistolas...Nadie. Todos están arriba cuidando de Hershel, la limpieza se había suspendido y ahora la prisión lucía todavía más sucia que antes. Después del agonizante silencio escuchan los ecos de las voces de los prisioneros dirigiéndose hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*
Fanfiction🌹The Archer and the Doll I 🌹 Cuando la vio a lo lejos, pensó que era una muñeca de esas de porcelana que se había escapado de alguna caja de música o quizá alguna mariposa perdida en los bosques de Georgia, una preciosa mariposa en medio de todo e...