0.8 I'm already dead

378 24 0
                                    

0.8 I'm dead already

Canción: If depression gets the best of me – Zevia

En la habitación personal del Maestre había una chica tirada en el suelo alrededor de una mancha de sangre. Sangre propia, sangre de su hija, sangre de él al golpearla una y otra vez, sangre, sangre, sangre. Enchantress apenas se movía ahí sin hacer ningún ruido durante toda la paliza y más, no se había quejado como antes, sí había llorado pero el Maestre sabía que era por su hija muerta no por la forma en que sus nudillos impactaron su cuerpo. Sus hombres le habían contado cómo había aniquilado a esos tipos y no estaba nada contento con los gritos de los demás miembros del grupo que clamaban por la libertad y justicia para la muchacha que sabían perfectamente, había soportado todo cuanto el asqueroso hombre quisiera. Claman ahora porque estaban cansados del tirano que los dirigía infundiendo miedo, dolor y amenazas pues ven todos los días cómo se pierde en su propia demencia.

Tenía los pantalones abajo todavía ahí sentado en su sillón de terciopelo mientras la mira ahí semidesnuda sin querer hacer algo para levantarse o pelear, ese día había perdido el mundo entero y no hizo nada para impedirlo. No pudo hacer nada pues estaba en la cama con él, con el Maestre, satisfaciendo sus deseos más bajos mientras era ruda con ella siempre que la tocaba sabía que el temple de la chica, su mente y fuerzas estaban con su hijo Desmond, con su hija adoptiva, con su sensei. Tal vez por eso su espíritu se había mantenido al pie del cañón y cada vez se quejaba menos, hablaba menos, sólo desviaba la mirada hacia los ventanales para ver la luna o las luces del exterior para anestesiarse y dejaba que aquel hombre hiciera con ella lo que quisiera hasta que pudiera ir a su habitación a colorear con su Cassie. Maldita perra. Ahora no tenía nada por lo que vivir, lo sabía, dejaría a Desmond pues no había protegido a su "hija" y podría empezar a organizar de nuevo a su grupo sin esa entrometida que había resultado una especie de Madre Teresa involucrándose en el grupo, hablando con todos en una especie de terapia grupal y haciendo pedidos especiales que la gente le pedía cuando salía de expedición gracias a todos esos puntos que se fue ganando ahora la gente del grupo clamaba por ella, por justicia para ella. La querían libre y querían la cabeza del Maestre frente a todo el grupo.

Todos vieron la escena: Enchantress cargando a su pequeña en brazos mientras lloraba inconsolable para irla a enterrar a aquellos árboles donde la muchacha, Desmond, Takeda y Cassie pasaban casi todo el día... Ahora ese lugar feliz y agradable se había convertido en una tumba. El Maestre desde su sillón de terciopelo rojo se preguntaba qué debía hacer con ella, exponerla o tratar de incriminarla por haber matado a cinco de sus hombres, quizá más, los restos estaban demasiado...Revueltos como para saber cuántos cuerpos habían matado. Era obvio que su sensei se había tomado en serio la necesidad de ayudarla, de pasarle todos sus conocimientos, después de todo no sólo era un cocinero y costurero estúpido como lo había juzgado en ese entonces. Sabía algunas cosas el viejo.

—¿Qué debería hacer contigo exactamente?—Pregunta en voz alta y el ovillo a sus pies apenas se mueve, ni siquiera se inmuta. No le interesa en lo más mínimo lo que le hagan.

—Señor, la gente quiere saber que Elena...Enchantress esté viva y a salvo—Bueno eso era un problema. Su mejilla estaba tan hinchada que su ojo izquierdo parecía estar reducido. Tobías era un imbécil y lo sabía el hombre del sillón pero jamás imaginó que sería tan animal como para meterse con una niña. Estaba en problemas, si la gente no la veía ahí ese mismo día se haría un motín—¿Señor?

—Sí, sí diles que estamos hablando. Que irá por la noche después de la cena para decirles que todo está bien, sirve algún postre o algo. Llama a Makoto dile que su preciada hija adoptiva está herida y quiero que venga a atenderla, tiene libre acceso a la enfermería—El hombre asiente y responde afirmativo, el hombre se levanta y saca de su limpio clóset un traje blanco como la nieve—Me daré un baño, espera a Makoto en lo que me aseo. No te preocupes preciosa, tu sufrimiento acabará pronto. Desde que llegaste sólo has sido un jodido problema, estoy ansioso por terminarlo ya.

Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora