3.25 This sorrowful life PART Three
Canción: In my veins - Andrew Belle
Daryl está desesperado de no poder encontrar a su hermano. Ha estado buscando a Merle por casi todas partes, es como si cada vez que él se acerca su hermano mayor se va corriendo para mantener la distancia. Está cansado y el día ni siquiera ha llegado a la mitad, piensa en hablar con Nelea justo después de cancelar el trato ser él quien le diga la verdad. Cruza el patio dejando atrás una cerca, piensa en que debería comenzar a adaptar de una vez el otro Pabellón para irse con su hermano y Nelea. Con lo que dijo Glenn, es más que seguro que deben mudarse para dejar que las cosas se enfríen, así como todos han tenido sus fallas, Merle necesita tiempo para que pueda sopesar sus opciones sobre qué ser o hacer después de que el Gobernador ya no sea un problema para ellos.
Entra en las calderas por la parte externa de la prisión, una entrada que encontraron por error mientras buscaba caminantes. Daryl escucha algo a lo lejos justo cuando cierra la puerta tras de sí, es un ruido que hace eco y proviene de los generadores. Daryl ensombrece la mirada en cuanto recuerda haber encontrado a las dos mujeres más importantes de su vida prácticamente en ese mismo lugar, a Carol la dio por muerta y a Nelea la encontró rodeada de caminantes con aquel golpe en la cabeza y sus ojos de terror cuando alzó su sable hacia él. El sonido rebota, proviene de algo que debe estar chocando con los muros, no está seguro por el eco extraño que produce.
Después algo más se escucha caer, algo de metal que hace un ruido más molesto.
—¿Merle? ¿Estás aquí?... ¿Merle?
El arquero alza su ballesta antes de saltar de lleno a la habitación. Su hermano avienta algo hacia atrás en un movimiento veloz y se recarga en la mesa de taller, justo como hace unos minutos cuando la muchacha llegó a buscarlo y es extraño que estos dos lo estén buscando, parece que se rondan como planetas o imanes uno del otro sin notarlo. Merle se siente algo... Sensible. La charla con la muchacha lo ha dejado intranquilo, cada vez piensa que no hace ningún bien ahí, cerca de su hermano y de la chica, aunque él se empeñe tanto en hacerlo encajar.
La vida le demuestra por enésima vez, que no pertenece a ningún sitio. No hay lugar para él ni siquiera en ese mundo consumido por la muerte.
—Hey, hey. Hola hermanito.
Daryl mira en derredor, su hermano solo con su playera cada vez más más oscura y gris de tanta suciedad, ha andado de bloque en bloque y de cuarto oscuro en cuarto oscuro sólo pare encontrarlo ahí. Nota que hay varias cosas que han sido movidas de lugar especialmente un teléfono negro que antes no estaba ahí. Las marcas del polvo de lasos objetos delatan que Merle ha estado ocupado.
—¿Qué demonios pasa?
—Estaba a punto de devolverte la llamada.
El hermano menor pasa por alto el sarcasmo de su hermano mayor para acercarse a él, si algo que no tiene Merle es sutileza o delicadeza ni siquiera cuando pretende pasar desapercibido.
—¿Qué haces aquí abajo?—pregunta mientras se acomoda a un lado de él, bajando su ballesta. Ambos hermanos han sido "alcanzados" por el huracán que es la doll y Rick Grimes. En diferentes sentidos, la doll es lo que más inquieto tiene a los hermanos Dixon las palabras que salen de su boca tienen peso no sólo porque es novia o cuñada sino porque sabe que es sincera, se preocupa genuinamente por los hermanos. Quizá las palabras valen menos que en el mundo de antes, no significan nada pero en los labios de la chica al igual que en los de Rick significan algo. Su preocupación por los dos es real.
—Buscaba un poco de metanfetamina. Sí, lo sé. No debería arruinarme la vida ahora que todo es tan dulce, ¿cierto?
—¿Hablaste con Rick?—Merle luce tan decaído y perdido que parece que no necesita la droga. Está mirando a la nada y apenas le mira de reojo, como si recordara algo. El arquero mira por instinto donde él sin encontrar nada prácticamente escucha a la doll diciéndole que debe hablarle a su hermano y decirle lo que siente. No hay nada malo con ello, decirle lo que piensa. Sólo que teme su reacción violenta, ya no vive bajo su sombra aunque eso no significa que ya lo superó por completo. Daryl mira el suelo sintiendo la brecha crece rentre los dos se siente dispuesto a hacer el intento de hablarle, ser franco o de al menos poder decirle que lo echa de menos, a su modo.
ESTÁS LEYENDO
Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*
Fanfiction🌹The Archer and the Doll I 🌹 Cuando la vio a lo lejos, pensó que era una muñeca de esas de porcelana que se había escapado de alguna caja de música o quizá alguna mariposa perdida en los bosques de Georgia, una preciosa mariposa en medio de todo e...