2.6 Chupacabras
Canción: We are - Haevn (Versión acústica)
Por la mañana Maggie le había entregado unos bonitos shorts de mezclilla azul oscuro y una blusa ajustada en color rosa bebé a la doll. Se había cambiado ya ahora se veía en el espejo: Un par de moretones en la pierna izquierda, había bajado más de peso o los shorts de Maggie le quedaban grandes. Toma un cinturón negro que le había dejado la mayor de los Greene por eso mismo. La blusa se sentía rara en sus brazos: Ajustada y pegada con mangas a tres cuartos, le incomodaba aunque era una prenda muy bella. Busca en su mochila otro haori que no era con el que los había conocido aquella vez en el bosque pues ese tenía las mangas un poco menos abultadas y más cortas en cuanto al diámetro de la manga. Ese que tenía ahora en manos y que se pasó por encima sin pensarlo dos veces era diferente: Era de color azul marino simulando ser el cielo estrellado; el decorado consistía en árboles de cerezo adornando una calle con pétalos volando en todas direcciones; el cielo estampado estaba moteado de estrellas, salpicado de rosa y morado de los cerezos. Era su haori favorito. Y tenía unas mangas muy largas a petición que le hizo a su sensei.
La doll piensa en Daryl quien está más emocionado que nunca por hallar a Sophia, afuera se ve más gente reunida para la búsqueda. Sabía que esa vez sí iría Rick no había poder humano que lo dejara ahí en la granja sin hacer nada. Cuando se acomoda el haori se siente como ella de nuevo, sentía los volados de las mangas y aliviaba su tensión, ya no requería sus vendas en las manos aún así decide colocarlas para tener mayor apoyo en la muñecas y comenzar a empuñar mejor su katana para cuando entrenara, le dolería muchísimo las muñecas por la falta de entrenamiento. La cuelga de nuevo en su espalda toma sus cosas y acomoda todo dentro de la bolsa y de la mochila. Extrañaba su tienda, extrañaba a Daryl y sus bufidos cuando platicaba con él y no le dejaba dormir. Le agradece a Hershel mientras camina fuera con sus cosas, no quería seguir molestándolo, era casa de los Greene y habían sido muy buenos con ella y con Carl como decía su abuela era mejor no incomodar demás al anfitrión.
—Eres una mujer dura de quebrar—Dice el hombre de cabello cano antes de ofrecerle un vaso de jugo de zanahoria recién hecho y pasarle un limón partido y jugoso por si quería exprimirlo en su jugo—Pero no te quiero ver fuera hoy ¿Entendido?—Un <<Sí señor, entendido>> junto con una sonrisa le da la razón a Hershel, se había cansado la doll con su mini búsqueda pero había tenido un día maravilloso una de las mejores experiencias de su vida con el cazador ahí afuera. Tanto, que había colocado la rosa de nuevo tras su oreja que seguía bastante fresca terminando de abrir los pétalos—Haremos de desayunar, por si quieres venir después de que el grupo se disperse para buscar a la niñita de esa mujer.
—Hershel... ¿Por qué me ayudas tanto? Digo, lo agradezco con el alma y no tengo palabras para expresar mi gratitud. No quiero que me malentiendas o pienses que soy una malagradecida. Pero he recibido muchísima atención de tu parte. Me atrevería a decir que soy tu favorita del grupo—Dice ella bromeando y agarrándose el cabello nerviosa, el hombre ve que usa la ropa de su hija pero además trae encima ahora un haori precioso parece ser que ese era su toque personal sin contar la katana que descansaba en su espalda siempre a su lado—Y no entiendo por qué.
ESTÁS LEYENDO
Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*
Fanfikce🌹The Archer and the Doll I 🌹 Cuando la vio a lo lejos, pensó que era una muñeca de esas de porcelana que se había escapado de alguna caja de música o quizá alguna mariposa perdida en los bosques de Georgia, una preciosa mariposa en medio de todo e...