0.13 The last night in jail

156 16 0
                                    

0.13 The last night in jail

Nelea no quiere acostumbrarse a matar, una sensación helada se apodera de su ser cuando está por cobrarse una vida, es un segundo en el que todo a su alrededor cambia: el clima lo siente frío, su respiración se corta y su mente parece entrar en letargo como si entrara a un infierno helado y a cámara lenta. Aun es incapaz de percibir cómo su mirada se vuelve mate, el rostro se torna inexpresivo y letal. Jonhson entra apenas deja de ver a Takeda y cierra con seguro. Baja las cortinas y se desabrocha el cinturón.

A Nelea le da asco lo fácil que fue. Ni siquiera llamó a Gorman para acompañarlo todo por cumplir sus más bajos deseos.

—Conseguí al menos una hora.

—¿Tan bueno eres?

Enchantress se remueve en la cama nerviosa pero al mismo tiempo sorprendida, tuvo que haber metido a todos en esa sala de junta y ponerlos a discutir para estar seguro de tener tanto tiempo. El frío ha comenzado a esparcirse por su cuerpo lo que es una clara señal de que el plan necesita concretarse y para ello tendrá que eliminar a una persona más.

—Pediste tiempo y es lo que conseguí, no sé hasta cuando vuelvas aquí y quiero ver qué tan encantadora eres en realidad.

—¿Por qué perdemos tiempo entonces?

—El labial...

—Mi padre me dejó el labial en la mochila, cuando acabemos me maquillaré. No lo notarán.

Nelea se siente sucia como si todo estuviera perdido para ella es como si fuera otra persona y tal vez lo sea; pero no desperdiciará la oportunidad que su maestro le dio, prometió vivir, ser feliz y aunque tenga que ser en ese mundo de mierda lo logrará. El oficial deja de lado su cinturón con el arma y otras cosas, la radio se la quita también y se acerca como una bestia a la muchacha.

Enfurece. Pues así es como el Maestre y muchos en el grupo la miran y está asqueada de eso, harta. El calor de su ira calma por momentos el hielo que siente cuando la culpa la invade por querer matar a alguien. Con personas como Johnson desea acabar con ellas de la forma que sea.

—Veamos qué tan apretada estás.

Ella le sonríe, se acomoda en su cama removiéndose por lo incómodo de las esposas, el animal se abalanza sobre ella directo a su cuello. La besa y pega su cuerpo contra el suyo tira un poco de su cabello hacia atrás para que él pueda hacerle marcas por todo el cuello. La muchacha lo besa cuando logra incorporarse permitiéndose enroscarse en sus piernas como si fuera una boa, sus piernas aprietan las caderas de Jonhson y éste jadea entre sus clavículas.

El oficial se desabotona el pantalón mientras Nelea baja por su cuello hacia su clavícula cuando el oficial tira de su cabello para hacerla hacia atrás, toma las telas y empieza a moverlas con desesperación la chica aprieta su agarre a sus caderas y vuelve a besar a Johnson muerde el labio inferior del oficial y siente la sangre sobre su boca el sabor ferroso no le desagrada, está acostumbrándose a su sabor. Johnson se separa gruñendo algo confundido mientras la chica se aferra más a él para poder susurrarle.

—Debiste dejar que viniera Gorman.

Él apenas escucha está desconcertado ebrio por tratar de poseerla y saboreando su propia sangre esperando que ahora sea él el que pueda hacerla sangrar mordisqueándola. Se posa en sus senos y de inmediato los aprieta hasta lastimarla; la muchacha lo aprieta más hacia ella y con su mano libre, clava el bisturí con toda su fuerza en el cuello. Jonhson se hace para atrás y llevándose la mano al cuello siente la mitad de la herramienta de cirugía dentro del cuello. El shock es tan visible en el rostro del policía que la muchacha aprovecha para aventarlo un poco para atrás y con las botas lo patea con fuerza, cae de bruces y trata de apretar lo mejor que puede el bisturí sin sacarlo, la muchacha saca las llaves de las esposas que dejó Takeda debajo de su almohada. Se levanta cuando al fin es libre y Jonhson trata de arrastrarse directo donde dejó su cinturón, Nelea es más rápida y toma el cinturón arrojándolo a la cama.

Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora