1.5 Wildfire (Part two)
Canción: House of cards – Alexander Stewart
Después de lo que parece una hora o poco más, la gente regresa al campamento tras un momento de contemplar las fogatas se dispersan. Carol le señala el camino más rápido al lago a la doll como prometió; mientras conversan escuchan que se decide el partir a primera hora mañana. Tenía que apurarse a lavar. Le pregunta a Carl si está bien que se vaya a ir a lavar, Carl le pide permiso a Rick para que lo deje acompañar a Nelea a lavar su ropa y jugar con ella después.
—Yo lo cuido, Rick.
—De acuerdo, regresen para la hora de la comida—Lori no está contenta pero no protesta, pues debe hacer la comida junto con Carol. Glenn alcanza a Carl y Nelea quienes vienen hablando de temas al azar y sobre la katana de la doll. Mientras ella carga la tina y la rejilla para lavar yendo directo al campamento Dixon. Wuju.
—Nelea... Gracias por lo que hiciste, por apoyarme. Es sólo que ellos eran de los nuestros, merecen un entierro digno. Los ramos fueron un buen detalle de tu parte.
—Lo merecen—Dice ella dándole la razón sobre los entierros, su sensei se despedía de los caminantes que mataba y ahora ella lo hacía también pues sabía que antes de ser ese cadáver viviente habían tenido una vida común un trabajo, ir a la escuela, una carrera, deudas a pagar o incluso una vida envidiable en casas de lujo. Toma la tina que le prestó Carol y tiene que cambiarse el vendaje. Suspira y comienza a cambiarlo frente al asiático y el pequeño Carl que abren la boca sin saber qué decir—No le digan a nadie ¿Okey? No podría irme sin algunos puntos en mi piel de recuerdo. Pero está bien, no tengo infección en la herida y creo que el tratamiento que hurté me servirá para el tiempo en que se supone debía tomarlo. Y no quiero que Rick y los demás como T anden preguntando o preocupados ya han tenido suficientes emociones fuertes por hoy. ¿Irás con nosotros?
—Dale necesita ayuda con la VR, pero te veo para comer.
Asiente y se va el asiático. Daryl observa desde los árboles en silencio lo que hace la chica con el niño, nada sospechoso pues sólo saca ropa sucia y el chino ni siquiera notó que estaba ahí nota que saca varias cosas por lavar y que, al final, saca incluso su playera de rayas y pantalones. Pero no puede salir a reclamar sin dejarse en evidencia de que los estaba siguiendo... A ella en especial. No confiaba en esa actitud serena en la dulce chica del kimono con ramos de flores para difuntos que no conoció ni llegó a intercambiar palabra con ellos. Pensaba en que en cualquier momento tomaría sus cosas y se largaría con la comida y agua del lugar arrasaría con todo hasta irse muy lejos de ahí.
La doll carga la tabla y también la tina con la ropa, está a la mitad o poco más de llena ve cómo el hijo de Rick la sigue sin pensar.
***
—Por favor, déjame ver la espada.
—¿Sabes un dato curioso? Una katana debería ser un katana. Es un sable, no una espada, pero todo mundo le dice espada así que se dejó de corregir hace muchos años—Carl le pone toda la atención del mundo mientras talla su ropa y la exprime. Había corrido al pequeño en lo que lavaba su ropa interior. Ahora tallaba la camisa de Dixon. Sólo le quedaba el vestido y sus pantalones azules que, cuando pudo ver con cuidado en una parte doblada había todavía una hoja seca que seguramente había estado en su cabello—Así que en realidad sería el katana en vez de la.
Talla con fuerza y se asoma hacia arriba, no ve a nadie espiándolos o a Lori bajando la cantera para venir por el pequeño, supuso que sería gracias a Rick.
—Tu mamá te cuida mucho ¿Eh?
—No ella... No es así—Dice él dudando si responder o no. Ella termina de exprimir la camisa y sumerge el pantalón antes de echarle un poco del jabón líquido mira de reojo a Carl para saber qué expresión tomará o hará y procura poner su atención en la ropa para que no se sienta presionado—Mi mamá antes no estaba casi conmigo, quiero decir cuando todo esto empezó. Me dejaba con Carol y Sophia. No lo digo en mal plan, ellas son geniales pero mamá se iba mucho tiempo al bosque. A veces con Shane y a veces sola—La doll frunce el ceño confundida y comienza a tallar los pantalones en la tabla para lavar de Carol mientras le pone atención al pequeño con esos ojos azules que derriten el alma— Seguido se iba. Por horas y luego regresaba, supongo que andaba triste porque creía que papá había muerto. Sólo estaba conmigo para comer y a veces cuando hacíamos tarea, pero seguido no estaba. Ahora que volvió papá está encima de mí y a veces me fastidia... No sé, me hubiera gustado que pasáramos más tiempo juntos después de pensar en que papá no volvería, pero no fue así. Y ahora no me quiere dejar ir a explorar o estar con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*
Fanfiction🌹The Archer and the Doll I 🌹 Cuando la vio a lo lejos, pensó que era una muñeca de esas de porcelana que se había escapado de alguna caja de música o quizá alguna mariposa perdida en los bosques de Georgia, una preciosa mariposa en medio de todo e...