0.5 Go away with me, Desmond

511 33 10
                                    

0.5 Go away with me, Desmond.

Canción: All that I know - Cian Ducret.

Aún no salía el sol cuando Nelea estaba entrenando. Su sensei la veía desde lo lejos con su clásica postura en flor de loto, la veía corregir postura y seguir atacando con la espada de madera que le había proporcionado para empezar. El sonido del sable hecho con roble mientras cortaba el aire era increíblemente satisfactorio. La preciosa katana de acero y colores difuminados estaba bajo su poder, sin saber que pronto sería suya una vez que entrenara lo suficiente el sensei lo había decido casi al momento de conocer a la chica ¿Qué haría alguien tan viejo como él con esa katana? Sería dejarla sin uso y con el fin del mundo, no parecía una buena opción. Quería a esa niña como a su propia hija, siempre quiso tener una, jamás pudo tener hijos con su esposa.

Quizá fue por eso que terminaron separándose, él puso mar y tierra de por medio entre los dos, mudándose a EE.UU. con la esperanza de abrir una tienda, de repartir conocimiento genuino en aquel país; había conseguido abrir un restaurante y también había abierto hacía un par de meses una tienda de ropa, justo cuando todo explotó. Estaba tan roto cuando llegó al país, al continente, esa tienda se convirtió en todo lo que tenía al igual que su restaurante. Donde le daba empleo a gente latina y japonesa sabia lo difícil que era hacerse camino siendo un extraño. Amaba el sentido del humor latino y toda esa vibra, esa chispa que tenía esa gente. Le alegraba el corazón, eran cálidos. Y la chica lo era aún más de lo que había esperado.

Ahora todo se había ido, todos sus empleados, su restaurante, todo.

El viento azota en sus caras, una brisa helada. El rocío ya llenaba sus cuerpos, más el de la chica, que no dejaba de dar tajadas como su sensei le había enseñado. Esa niña era todo lo que tenía ahora; el Maestre la había dejado a su cargo, si no lograba bajarla de peso, vestirla como una auténtica japonesa y enseñarle algo de danza era el fin del juego para ella... Y no quería eso. Estaba tan enamorada de Desmond, el hijo del Maestre, por él y por ella era que se había propuesto mejorar en ser una auténtica Bailarina.

—Haz cien más—Dice él. Cuando la chica se dobla. Está soltando estocadas básicas, llevaba una semana así, al fin había aprendido a enfundar adecuadamente y ahora le enseñaba los primeros ataques—Separa los pies, con esa mala postura te vas a caer, puede que pelees con muertos allá afuera, pero te encontrarás con personas vivas también. No dudarán ni un segundo en atacarte, eres bajita, eres mujer, esos hombres te intentarán intimidar con eso. Debes usarlo a tu favor. No esperarán que pelees. Nadie lo esperará. Pero necesitas ser rápida, más rápida que nunca porque de eso dependerá tu vida.

Nelea asiente con la cara marrón del esfuerzo. Sudando. Agitada. Había perdido ya algo de peso lo veía en sus pantalones ahora que tenía que usar cinturón, sólo comía lo que su sensei le daba de comer. Bebía lo que él le preparaba, nada más. El Maestre se había encargado de supervisar a la chica, justo ahora la veía desde los ventanales de su habitación: Se encontraban en un spa abandonado, que tenía un generador de luz eléctrica en perfectas condiciones, además de paneles solares. Sabía que, si la chica cumplía con sus mandatos, no habría motivo para expulsarla y no la quería cerca de su hijo.

Desmond la miraba, pero él oculto a la vista de su padre y de la misma Nelea. El Maestre tendría que hacer algo. Podría reclamarla como suya, para que Desmond se alejara de una vez por todas, pero para ello Desmond tendría que equivocarse, cosa que jamás haría. Y menos si se trataba de ella.

—¡Rápido! Como si tu vida dependiera de eso—Dice el sensei, hablándole fuerte y firme, la chica comienza a jadear. Siente que las ampollas en sus manos se abren de nuevo, le había prohibido usar sus guantes de cuero. Tenía que usar sus manos, forjarlas como la katana que esperaba por ella—¡Rápido niña!—La chica grita. Da la vuelta y comienza a hacer estocadas al otro lado.

Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora