2.4 Cheeroke Rose (Part one)
Canción: Where I belong - Benjamin Taylor
La motocicleta de Merle Dixon rugía. Iba tan rápido como podía, guiando la caravana. El menor de los Dixon era quien manejaba ya no su hermano; veía a lo lejos la granja en color blanco, algo desgastada la pintura pero en buen estado en general. Un grupo de personas que ve a lo lejos, vislumbran la llegada de sus amigos deberían ser Shane, Glenn, T-Dog quienes se habían adelantado a llegar. Daryl acelera una última vez cuando al fin logra entrar en el perímetro de la granja pasando las cercas avanzan un poco más hasta detenerse frente al pórtico mirando al sheriff y a su esposa que ya los esperan en la entrada. Habían llegado con bien.
—¿Cómo están?—Dale hace la primera pregunta, la más vital, obvia y mortal de las preguntas. Daryl se baja de la moto y camina al frente. Quería pasar pero no sería prudente ni educado de su parte nada más meterse y gritar el nombre de la doll. Ni siquiera sabía si estaba despierta.
—Se recuperarán. Gracias a Hershel y a su gente.
—Y a Shane. Los habríamos perdido si no fuera por él—Walsh niega con falso sentido de humildad o heroísmo. Todos en el grupo notan el cabello (o nulo cabello) del expolicía que ahora incluso trae un overol, que le queda gigante. Como todo un granjero de Georgia sólo que daba la impresión de ser un loco deambulando en el campo.
Más tarde les contarían la historia de cómo el expolicía llegó solo, sin Otis, el cazador que había herido a Carl y a Nelea. Daryl se mantenía serio, con la mirada clavada hacia la puerta, sus ojos volteaban a ver a Rick y luego a la puerta una y otra vez. Parecería que estaba por derrumbarla... A la puerta, no a Rick. El grupo se dispersa, llevan las camionetas y la VR a un espacio donde hay muchos árboles, se instalarían ahí. Daryl se acerca al hombre de tirantes y presencia fuerte para mirarle a los ojos.
—¿Tú Daryl, no?—Pregunta él antes de que pueda decir cualquier cosa, se cuelga la ballesta pasándola a su espalda, no quería verse intimidante, no quería dar esa impresión—¿Conoces a Nelea?—Él asiente. Y se muerde el labio, los aprieta en una fina línea, el sheriff los observa. Quería estar a solas con el mayor de los Greene para agradecerle por todo y pedirle un poco de misericordia para que les dejara quedar—Aún no despierta. Carl tampoco, parece ser que estaba algo débil quitando el roce de bala claro... Sube, está en el cuarto del fondo, su puerta está abierta.
—Gracias—Dice el cazador, pide permiso y entra a la granja. Rick agradece, le agradece a Hershel por dejarle ahí, a todos. Lamentablemente escucha algo que no quisiera: Su estancia no debe ser permanente. Pero Rick Grimes no se dará por vencido, convencerá a Hershel Greene para que acepte a su grupo con ellos. Trabajarán, aportarán y aprenderán a sembrar, lavaran, cocinaran, harán lo que sea necesario para que se puedan quedar ahí. Su hijo no podría viajar en un par de días por la deshidratación y nutrición, al igual que Nelea.
***
Los pasos de Daryl no se escuchan cuando sube. A cada paso que da, siente que se acaba la respiración y energía para poder subir como si en vez de una escalera subiera a la cima del Everest. Quería verla, deseaba verla... Pero al mismo tiempo sabía que había despertado y que no lo había visto. Ahora no quería encarar que había sido todo un cobarde, pero era tarde, los escalones se terminaban uno a uno el cazador se detiene cuando no quedan más escaleras por subir. Mira el pasillo, pese a toda la luz que hay en el corredor siente que no es suficiente mientras se talla los ojos se acerca a la puerta.
Entra a verla, está con el rostro relajado y se ve que está dormida. Camina despacio mientras se sienta en la silla más cercana a un lado de ella. Contiene la respiración cuando la ve: Algo pálida con su piel más amarilla de lo normal, su cabello retirado de su cara enmarcándola él reconocía que con su cabello azabache su perfil era más hermoso era un buen marco. Cubierto de negro, un color negro brillante. Está cubierta hasta la parte de arriba sólo con los brazos sobresaliendo de la sábana con sus manos en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*
Fanfiction🌹The Archer and the Doll I 🌹 Cuando la vio a lo lejos, pensó que era una muñeca de esas de porcelana que se había escapado de alguna caja de música o quizá alguna mariposa perdida en los bosques de Georgia, una preciosa mariposa en medio de todo e...