(E.4) Extra CUATRO: Want you now, with me

150 12 0
                                    

E.4 Want you now, with me

Canción: Bridges - Calum Scott

La tarde está muy roja, el cielo está encendido. Parecen llamas. Nelea lo observa sentada desde la azotea antes de bajar; tenía demasiado que no pensaba en Desmond ni en su maestro. Las preguntas se arremolinan en su cabeza sin cesar sobre su exnovio, sobre ellos y lo que pudo haber sido, si su maestro sigue con vida y qué habrá pasado con su grupo. Se fue de la forma más complicada y ruidosa, humilló a su violentador, pero también a Desmond.

Aún recuerda cada palabra de la carta que le dejó, sabe que sólo él pudo haber encontrado su regalo de despedida, pensar en su expresión y lo que sintió cuando se enteró que sí había escapado como habían quedado pero sin él.

Sabe mejor que nadie que Desmond aguantaba los cuchicheos y chismes que se hacían en el grupo sobre dejarla a merced de su padre y hacía oídos sordos, se resistía a escucharlos porque la amaba tanto que algún día se la llevaría lejos. Ella se fue y sin decir una sola palabra, aunque la doll se siente mal por haberlo dejado de forma tan "brusca" no se arrepiente de nada, lo haría de nuevo sin pensarlo. Desmond siempre estará bajo las garras de su padre.

Cuando los rojos del cielo se vuelven como el vino, baja por el amplio pasillo hacia el departamento cinco. La chica barrió y sacudió los muebles para hacerlo más acogedor. Las vacaciones que planeó van mejor de lo esperado así que ha decidido hacer su mayor esfuerzo. Incluso sacudió la habitación que usarán para dormir.

—¿Qué tal la tarde?—Nelea se ruboriza, es increíble lo observador que es su novio. Hombre de pocas palabras, pero demasiadas acciones es justo lo que necesita. Daryl siempre sabe cómo hacerla sentir querida—¿Viste alguna fogata o una horda?

—La tarde es preciosa, el cielo se está limpiando de la contaminación y como no hay luz eléctrica a grandes volúmenes las estrellas volverán a dominar el cielo. Honestamente, no extraño esa contaminación... ¿Sabías que deberíamos ver el brazo de la Vía Láctea pero no lo vemos por la contaminación? Tienes que irte a lugares como desiertos si alguna vez quieres verla.

—Increíble. El mundo se va a la mierda y afuera en el espacio y esas cosas todo sigue igual, aquí todo lo que ha pasado y allá afuera... Nada. No importa.

—Andas muy filosófico.

—Bueno, tú me hiciste mirar el cielo. Aparte de buscar la estrella del norte para no perderme—Daryl enciende un velón en la mesa cuadrada, es de cuatro plazas pero sólo serán dos, después de meses son ellos nada más—vi por qué te gusta tanto, lo entiendo mejor. Gracias a ti.

—Sólo porque te estuve molestando en la Granja de Hershel, no quería ir sola.

—Entonces qué bien que te animaste a molestarme, siempre había llevado la cara así—señala con el cucharon alrededor y vuelve a su olla—Viviendo encerrado: cantinas, bodegas, sótanos. Ahora puedo voltear arriba y sentirme mejor. Digo, sigue siendo una mierda el mundo, pero es un buen respiro... ¿Alguna señal de alguien, caminantes?

Nelea toma asiento y se permite ser observadora nada más. Dixon va y viene de la cocina, usó el gas que queda en la estufa y unos palillos chinos para prenderla. Hizo un estofado con verduras que tomaron de la Prisión y lo que seguramente será carne de lo que quedó del último venado.

—No hay señales de fogatas, ni de pequeños campamentos. En cuanto a las hordas, vi dos, ninguna de más de veinte caminantes pero puede que se junten en la madrugada si se llegan a encontrar. ¿Esa carne la tomaste de dónde?

—De las reservas. Si vamos a salir para hacer las compras hasta Augusta creo que nos podemos permitir tomar carne. Además, la aparté para los dos cuando me dijiste que saldríamos. Rick prometió no decir nada.

Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora