0.7 The firs day without democracy | Capítulo especial por Navidad |

572 47 0
                                    

0.7 The first day without democracy

Canción: Hanya Rindu (English version) - Alexander Stewart **Les recomiendo muchísimo que reproduzcan la canción donde se les indica :3

Había amanecido antes de lo que el grupo quisiera. Rick había dormido fuera de la pequeña e improvisada zona de descanso, lejos del grupo y de la gente en general seguramente habría sido sin duda una de las peores noches de su vida; por otro lado en el grupo todos estaban algo tensos: Sin lugar a dónde ir, sin comida y el agua también se terminaría acabando en cuestión de un par de días más; era justo el primer día en el que se vivía sin democracia o lo que Glenn había titulado como: La Dictadura Grimes con amargura, estaba preocupado por su amigo en botas. Rick Grimes llegó temprano por la mañana con la mirada algo distraída en pensamientos que sólo el conocería, arribó a la pequeña construcción severo y sin dudar señaló actividades a realizar antes de volver al camino; Nelea había escuchado llorar a Lori por la noche lejos del grupo cuando se levantó a media noche para bailar un poco y liberar la tensión, no sabía qué había sido o qué había pasado y era fácil saber que tenía que ver con Rick se preguntaba si lloraba por lo que le había pasado a Shane. Tal vez después de todo lo que había pasado y cómo había terminado la historia entre esos examigos se sentía algo culpable.

—Nos moveremos hoy más al Este sin llegar a la costa, nos moveremos lo más que nos dé el día para buscar suministros—T-Dog pone los ojos en blanco ¿Qué había de malo en intentar tener una pequeña isla y vivir a base de peces y cocos? Todo el grupo espabila cuando habla y se preparan—Iremos todos juntos sin separarnos, los únicos que se pueden defender bien aquí sin hacer ruidos o llamar mucho la atención son Daryl y Nelea. No quiero escopetazos a lo idiota a menos que tengan al caminante encima ¿Entendieron?—Nadie responde en voz alta pero todos confirman que sí con la cabeza, Rick se acomoda mejor el cinturón con su arma y sin ver a su esposa si quiera se pasa de largo hacia el centro de la edificación prácticamente en ruinas para seguir hablando—Bien. Las prioridades son las siguientes: Comida, agua, combustible, baterías y cosas útiles en general. Quiero ese orden, no otro. Avanzaremos en busca de alguna casa o granja abandonada para buscar lo primero de la lista. Recojan sus cosas y apaguen el fuego ya es hora de irnos.

No hay más que decir. El sheriff no espera si quiera a que alguien objete u opine algo pues ya se encuentra fuera, Nelea siente que debería ir a preguntarle qué pasó y si ya se sentía (dentro de lo que podía) mejor aunque quizá era estúpido pensarlo. Lo había perdido todo en una noche y la mejor parte es que ahora todo el grupo le reprochaba cosas como si fuera su jodida culpa el que hubiera pasado todo lo de la noche anterior. Esperaban que tuviera respuestas para todo y si algo fallaba sólo lo señalaban a él, esperaban respuestas al momento y que fuesen efectivas sin importar que el puto mundo ya no existía. Rick desaparece y la doll se siente incapaz de perseguirle, no así. Daryl igual espabila y bosteza como un oso estirando sus torneados brazos la muchacha le sonríe, nunca se entera ese hombre de nada de lo que pasa a su alrededor en cuanto a personas.

—¿Sigue igual hecho una furia?—Ella asiente mientras se quita el chaleco pasándolo por sus hombros para entregárselo, él se lo recibe y se lo coloca encima devuelta a donde pertenece—¿Seguimos siendo sus favoritos?, ¿Ya nos dio una estrellita por buen comportamiento? Quiero la mía en la frente.

—Muy divertido. Aunque a decir verdad creo que sí somos los favoritos de la clase por ahora—La doll le sigue el juego al arquero quien prueba el estado de su tobillo, se encuentra mucho mejor pero lo prudente será no presionarlo demás. Nelea siente que el sobre manila del doctor Jenner prácticamente le grita al oído desde que confesó Rick a todos que ahora todos eran portadores del virus. Para ella la situación era diferente ante la enfermedad. Incluso una muerte pacífica en tu cama ahora sería suficiente para que cambiaras en uno de esos a menos que alguien lo detuviera aunque ahora Nelea sabía que a ella eso no le pasaría.

Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora