2.7 Secrets
Nelea lavaba su plato de la cena junto con los demás platos que había encontrado en el fregadero, Hershel la había saludado por la mañana, ya se había ido seguramente a comenzar su día en su granja. Por la mente de la chica sólo podía pasar el beso de la noche anterior, ella había dejado dormir a Daryl en la cama y aunque le había pedido que se acostara ahí si quería, se había quedado en la silla hasta que él se durmió, le dio un gusto indescriptible escucharlo roncar suavemente, al fin tomaba un merecido descanso. Le había dejado una nota para avisarle que podía irse a una tienda cerca del campamento por si necesitaba algo tenerlo cerca (y porque no se sentía tan cómodo en la casa del mayor de los Greene) y lo mantendrían informado de la búsqueda. Nelea no le quiso comentar nada, pero el grupo comenzaba a desanimarse con la búsqueda y las rondas se harían por menos tiempo, con menos gente para no arriesgarlos, no después de todo lo que vivió él.
Escucha los pasos de alguien detrás de ella, pero no voltea aún le queda una última cosa que lavar y agradece que no sean más cubiertos, odiaba lavar cubiertos.
—¿Daryl?—Pregunta ella terminando de enjabonar su último plato. No recibe respuesta y voltea, ante sus ojos al pie de la escalera está el ya totalmente mejorado Carl Grimes que luce ahora el sombrero de su padre—¡Carl qué gusto verte! ¿Nuevo look? Se te ve genial. ¿Cómo estás?, ¿Quieres algo de jugo de naranja? Acabo de hacerlo para Hershel y su familia pero creo que podemos tomar unos vasos. Hay duraznos también si quieres.
—Sí, jugo está bien por favor—El pequeño se acerca a la mesa donde ella se encuentra, la doll termina de lavar y sirve en un par de vasos. Uno para él y uno para el desayuno que le haría a Daryl después, el vaso para el desayuno de Daryl no lo llena del líquido amarillo. Quería hacerle algo delicioso, Maggie le había dicho que podía tomar las últimas manitas de cerdo, había visto algo de chile seco algo parecido al guajillo en su país, ella en su bolso tenía especias como romero seco que había recogido hacía tiempo en sus momentos con la brigada de exploradores del Maestre—¿Daryl está bien?
—Sip. Así es, está bien pero tendrá que quedarse en cama un par de días por su herida y no sé cómo lograr que se quede ahí por ese tiempo para él va a ser una eternidad—Carl se ríe, recibe de las manos de la chica el jugo y le sacude el cabello. Nelea no puede evitarlo, lo abraza. Lo pega a su pecho y le da un beso en la cabeza ¡Ambos lo habían logrado!—¿Qué te aqueja Carl? Tienes una cara de disgusto que no es normal en ti.
—Es papá. Dijo que hoy Shane dará clase de tiro...
—¿Y quieres ir verdad?—Carl asiente moviendo los pies en su silla, él sabe que sus padres no lo pensarían dos veces antes de decirle que no—Mira, no debería hacer esto ¿Okey? Esto es un secreto entre los dos. En mi antiguo grupo, se solía enseñar a los niños de tu edad o de los quince en adelante a usar armas de fuego, quizá ese conocimiento algún día sea obsoleto si es que las balas se llegan a acabar y nadie sabe cómo fabricarlas. Pero aprender algo nuevo nunca está demás, a los niños menores como de siete en adelante se les enseñaba arma blanca... Cuchillos, hachas, navajas, esas cosas. Porque aunque suene feo puede que los padres no sobrevivan lo suficiente para ver a sus hijos crecer y protegerse por sí mismos y estarán solos. Si no saben qué hacer o cómo tomar el arma, ese niño está prácticamente muerto.
—¿Sus papás estaban de acuerdo con eso?
—No siempre. Pero cuando veían lo que era realmente estar fuera... Agradecían que ellos supieran cómo usarlos. Sé que sonaré a la tía rebelde que te quiere enseñar groserías a espaldas de tus padres pero si ellos no te enseñan yo lo hago. A una distancia prudente de tus padres y de la granja ¿De acuerdo? Pero podrías mejor intentar el camino correcto: Habla con tu papá o habla con Shane y que él los convenza no sé, intentemos hacer todo legal. Que ellos sepan lo que quieres y por qué lo quieres. Debes saber que un arma no es...
ESTÁS LEYENDO
Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*
Fanfiction🌹The Archer and the Doll I 🌹 Cuando la vio a lo lejos, pensó que era una muñeca de esas de porcelana que se había escapado de alguna caja de música o quizá alguna mariposa perdida en los bosques de Georgia, una preciosa mariposa en medio de todo e...