3.11 The Suicide King PART One
Canción: Right Now - Ridh (Escuchar o repetir donde se indica para más feeling uwu)
A medida que el fuego ardía en los pebeteros y antorchas de aquella comunidad, el odio crecía en cada uno de los habitantes, odio alimentado por el mismísimo hombre que ahora viste un parche improvisado ese hombre que alienta a sus habitantes a la violencia pero ¿Qué no por eso el Imperio Romano había crecido de esa manera? Eran un pueblo guerrero alimentados de su sed de sangre en el Coliseo al igual que en otros lados del mundo como los Mexicas, un pueblo que jamás conoció la palabra rendición. Y que peleaban alimentando su espíritu guerrero.
Ahora los hermanos Dixon se ven cara a cara, el semblante en el menor de ellos es de miedo y pavor de ver que su hermano se pudo haber convertido en algo todavía peor de lo que ya era, siente el nudo en la garganta y las ganas de llorar sólo de ver ahí a su hermano como el mano derecha de un hombre como aquel. Parpadea varias veces teniendo las manos aún atadas esperando que Rick se haya llevado a Nelea lejos, no tiene por qué ver algo como aquello... Siempre se había puesto a pensar en casos hipotéticos de su pasado y cómo se hubiera dado su relación en el mundo de antes, ahora frente a él está su presente, no tiene por qué imaginarlo más pero tiene segura una cosa: No quiere arrastrar el alma de Nelea a su mundo. Daryl siente rabia y dolor en la misma proporción, el cuerpo le suda de la batalla, de cómo forcejeó antes de caer ante el grupo que lo cercó y lo ató. Sus claros ojos azules reflejan el fuego que los rodea, Merle Dixon ve a su hermanito de cinco años ahí: Temeroso, con las manos retraídas mirando hacia abajo y luego hacia alrededor como si tratara de buscar a su padre que está listo para otra paliza. Daryl no puede evitar las muecas está tan vulnerable que se siente estúpido, quiere golpear a Merle y al mismo tiempo es un alivio que no esté muerto. En su conciencia comienza a pesar el haberle dejado en Atlanta pues no se imagina lo que tuvo que pasar para llegar hasta ahí junto al Gobernador. Y también le pesa notar que en realidad su hermano no había aprovechado esa oportunidad que tuvo lejos de la Cantera.
Daryl mira el entorno una vez más, viendo a Andrea por primera vez que está sujeta por un tipo de lentes. No puede creer lo que ve, ¡Está con vida y con el Gobernador! Mira una vez más a la gente ensordecida en su propia locura, su propia sed de venganza y de querer ver la sangre correr; el cazador se endereza cuando ve que lo van a liberar para que pelee con su hermano. Merle se queda tan estoico y erguido que duda que su hermano esté vivo, ve con horror cómo adoptó la falta de su mano con ese brazo metálico confirmando que si alguien mataba a Merle Dixon sería él mismo. El Gobernador, quien luce más que magullado y herido, se acerca al mayor de los Dixon con una mirada psicótica llena de odio, de dolor, pérdida y una sed de venganza mayor que la que cualquiera en Woodbury pudiera tener; se acerca como una serpiente al hermano del cazador.
—Te pregunté dónde estaba tu lealtad. Dijiste que aquí—Merle mira por encima del hombro del Gobernador a su hermano aún atado. Daryl lo mira con esa mirada que él conoce mejor que nadie, él se quita del agarre de uno de los hombres del Gobernador y se acomoda el chaleco alado a veces veía a su hermano así, como un pobre niño de buen corazón que no debió nacer en esa familia las alas en su chaleco eran una dulce ironía de cómo se las había arrancado su padre, la muerte de su madre, las palizas, todas sus acciones de antes... Y al mismo tiempo, las alas representaban todo aquello que jamás podría ser o tener. Merle mira a la nada sintiéndose frustrado de no saber que hacer, su hermano se endereza parece que está dispuesto a aceptar la pelea—Demuéstranos a todos. Hermano contra hermano. El ganador quedará en libertad. Pelearán ¡Hasta la muerte!
El pueblo vitorea, contentos de aquel pago de venganza: Ver a dos hombres pelear hasta la muerte, parentesco sanguíneo y caminantes ¿Se puede pedir más para una venganza? Daryl aguanta la respiración sabe que la pelea era inevitable, si quisieran matarlo lo hubieran hecho cuando lo capturaron, el Gobernador estaba probando poderío frente a su pueblo. Merle de su lado a tomado una decisión... La sangre siempre irá primero. Decide avanzar al mismo tiempo que liberan las muñecas de su hermano, quien se acomoda de nuevo el chaleco sobre sus hombros, aún mantiene la vista baja seguro lo dio por muerto. Ahora que al fin se veían era para golpearse hasta que uno quede en pie si tan sólo supiera que ha intentado ir a buscarlo...
ESTÁS LEYENDO
Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*
Fanfiction🌹The Archer and the Doll I 🌹 Cuando la vio a lo lejos, pensó que era una muñeca de esas de porcelana que se había escapado de alguna caja de música o quizá alguna mariposa perdida en los bosques de Georgia, una preciosa mariposa en medio de todo e...