0.12 Nobody is going to save us, Dawn

173 18 0
                                    

0.12 Nobody is going to sabe us, Dawn

Canción: Run – Leona Lewis

Nelea abre los ojos y las paredes familiares del Grady Memorial la reciben. Desmond está a un lado suyo dormido y Nelea maldice. Necesita escapar sin que haya nadie por ahí. Especialmente él.

Trata de no moverse para evitar despertarlo y con su ojo sano alcanza a ver su mítica bolsa negra con las cosas que empacó junto a su maestro, espera que pueda pasar la mochila de alguna manera y que, en caso de ser descubiertos, su hija adoptiva pueda huir aunque le cueste la vida.

Takeda ama a Nelea y es algo difícil pues los japoneses no se caracterizan por abrir su corazón mucho menos con extranjeros, la necesidad llevó a la muchacha a estar con él y pedirle su ayuda junto con el tiempo y la convivencia se convirtió en algo más, en una hija adoptiva. Reflejo de la familia que le fue negado y otorgarle la libertad de vivir bajo la sombra del Maestre es el mejor obsequio que puede hacerle a Nelea por los momentos que ella le regaló por su compañía.

Desmond se remueve con la cobija encima y se gira a un lado opuesto.

Nelea tiene las manos atadas con soga y maldice. ¿Qué no se desmayó antes de llegar? ¿Por qué la soga? Mueve las manos hasta que le arden y lo suficiente para aflojar el nudo en caso de que ocupe actuar. Escucha voces a lo lejos, uno de los nuevos manos derecha, Williams, habla con Dawn. Su sola voz irrita a la muchacha.

—Tenga cuidado con ella. Mataron a la niña que había adoptado, no está bien mentalmente.

—¿Por qué tu jefe sigue pidiéndonos favores? Esa chica nunca ha estado bien. No arriesgaré a mis policías por ustedes. Estamos manteniéndonos a flote esperando a que el gobierno nos mande una señal. No somos beneficencia.

—Lo sabemos, pero también sabemos que recibió todos esos suministros, gratis no ha sido esto Dawn y lo sabes, es un intercambio... ¿Dónde está el otro oficial?

—Estoy a cargo ahora. Lo perdimos.

—Qué mierda. Lo siento... Takeda, el que se hace cargo de ella dijo que vendrá en dos días para calmarla y llevarla de nuevo con nosotros. Sólo son dos días Dawn y tienes todo el hospital.

—No estés tan seguro. Ya nada es completamente seguro.

Nelea se reacomoda y no puede evitar sonreír pues todo va según el plan. Ahora tiene que deshacerse de Desmond. Si le dice una palabra de sus planes se irá todo por la borda es momento de ser fuerte y mandar esa relación tan lejos como pueda. El joven se remueve y la muchacha memoriza sus facciones cuadradas y fuertes, el flequillo rebelde de lado, una barba de algunos días por el estrés y la bolsa de los ojos marcadas por llorar él también sufrió cada uno a su manera. Tiene todo preparado para irse. Y aunque casi siente que se echará para atrás no lo hace, pone atención a la conversación.

—Su novio no puede quedarse. Su padre ha mandado a qué ¿Cinco Bailarinas aquí? ¿Qué demonios? Sé que no es mi asunto pero no reparamos juguetes si sabes a lo que me refiero. Necesito a mis médicos concentrados aquí, no con esas mujeres.

—Será de las últimas veces, créeme. Enchantress es la viva prueba de lo que no deben hacer y qué pasará si hacen una revuelta. La trajeron al hospital para calmar a las masas—Williams sí es ex militar por lo que seguir órdenes pese a que sean matar no son nuevas para él. Desea sobrevivir y está secretamente enamorado de una de las Bailarinas y le jode que Enchantress se haya revelado pues abre la brecha a qué pasará con su romance. Tal vez Odette, la Bailarina que escapó con él y con el Maestre desde el inicio desee escapar también y dejarlo a él.

Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora