2.8 Pretty much dead already

649 40 24
                                    

2.8 Pretty much dead already

Canción: The sea - HAEVN (Symphonic) Les recomiendo ponerla a partir de la parte señalada :3 

A la doll le dolían los pies de tanto caminar y correr con Carl cuando llegaron justo a la hora de la cena al campamento, estaba cansada también de haber ayudado a Carol con la cena llevando trastes de un lado a otro y después a Lori a lavar algunas prendas que tenía acumuladas por ahí; ya era más de la una de la mañana por lo que veía la chica en la ventana de malla, estaba con Daryl dentro de la tienda grande donde el campamento guardaba varias cosas además de las provisiones. Su tienda tendría que esperar por una noche más; se estaban desvelando contándose historias al azar mientras le decía al arquero cómo le había ido en la práctica de tiro.

—No sé por qué se puso así conmigo. Sé que me salvó por Carl. Fue hasta allá con Otis sólo por Carl y por... No importa. Parece que quiere cobrarme el favor.

—Dime que no crees que de verdad es un héroe—Dice Daryl jugando con su flecha, ella estaba sentada en el suelo de la tienda releyendo su libro de leyendas preferido: El que le había comprado su madre mientras que el cazador estaba recostado con un brazo debajo de su cabeza como soporte.—¿Por Carl y Lori quisiste decir?

—¿Es tan obvio?

—Lo es para quien lleva tiempo aquí. Quien no lo ve es un idiota, quizá el pulcrísimo sheriff no lo ha notado es demasiado...Ingenuo—Dice él girando la flecha varias veces observándola, era increíble como el cielo se ponía cada vez de un azul más profundo conforme pasaban los minutos pero la singular pareja seguía charlando en voz baja para no despertar a nadie ajenos a que la noche parecía avanzar a pasos agigantados. El farol a un lado de la doll alumbraba perfecto como cualquier lámpara de lectura que hubiera comprado en su librería favorita—¿Tú cómo te diste cuenta? Cuando te encontré ya estaba Rick en el grupo. Desde un inicio él te contó de su esposa.

—Carl me dijo que su madre no estaba mucho con él por irse al bosque, a veces sola y a veces volvía con Shane. Sumé uno más uno... No soy idiota—Dice ella mirándolo a los ojos, él asiente despacio y hace una mueca, hasta Carl había notado las ausencias de aquellos dos. Vuelve a su flecha y después toma un poco de agua de unas botellas que la doll trajo con ella—Hoy le estuve enseñando estocadas, a enfundar y desenfundar el sable de la saya. Aprende rápido, después corrimos y saltamos como locos hasta que nos dolió la herida...Es un buen niño. También le conté historias de mi país, leyendas. Es especial para mí. También he notado que parece estar molesto con Lori, ella le dijo que su padre murió y luego apareció con ustedes y bueno otras cosas creo que aunque lo intenta, sí le tiene rencor o coraje por haber dado por muerto a su padre y dejarle todo ese tiempo solo por irse a hacer más cosas—Daryl no dice nada, sólo emite un sonido de afirmación para hacerle saber que la está escuchando—Daryl, ¿Crees que estoy loca por pensar que Shane miente?, ¿Crees que soy mala persona por pensar que Shane mató a Otis? Hay tantas cosas en su versión que no cuadran. No puedo quitarme la historia de la cabeza de cómo según él Otis se quedó a cubrirlo...Pero dijo antes que no tenían ya balas eso y que volvió con el arma de Otis yo la vi. ¿Qué no se había quedado a cubrirlo? Siento que cada vez está más violento. Más que en la CDC.

—No le debes nada a ese imbécil por lo que hizo. No eres mala persona, también creo que lo mató para salvar su propio culo—Dice el cazador enderezándose despacio para sentarse a un lado de ella aun jugando con su flecha. Nelea había empezado a juntar ramas secas pero fuertes para tallarle algunas flechas al menos del cuerpo, nada más tendría que conseguir un par de cosas más como las puntas, ella cierra el delgado libro y voltea a verle a los ojos. Justo a esos ojos con esa mirada tan vulnerable que empezaba a reconocer mejor—Volvió con el arma de Otis, vi sangre en sus botas cuando recién llegamos y lo vimos en la ropa de la persona que asesinó. Vi tallaba las botas algo lejos de donde estaban los demás cuando Carol le entregó sus cosas, ¿Qué no se supone que Carol, Lori, Andrea y tú son las que lavan la ropa? Y por si fuera poco por un par de días que se quitó la gorra pude verle una herida en la cabeza—Daryl se apunta con su dedo índice justo donde recordaba la herida—Quizá Otis se defendió, no soy un idiota tampoco—Daryl le da la razón y le soba el brazo a la doll para darle ánimos—No le debes nada.

Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora