E.2 Stay close to me
Nelea y Daryl están en la puerta. La doll lleva su haori azul con morado y la horquilla que su sensei le regaló adorna la media cola de cabello alta que se peinó. Dixon luce atractivo con el flequillo de lado derecho y su chaleco alado. Están cerca de la entrada con la camioneta lista, el grupo principal está con ellos para despedirlos y desearles buena suerte.
Saben que volverán, la pareja está diseñada para sobrevivir al fin del mundo. Los demás miembros del grupo están dentro de la prisión, poco a poco salen a ver el disturbio de los que consideran a cargo, curioseando sobre los chismes y rumores que han escuchado en esos días.
—Volveremos pronto.
Asegura Dixon acercándose a Rick para darse el clásico saludo entre hombres, la palmada en la espalda y chocar con fuerza el puño de ambos contra su pecho; Nelea hace lo propio despidiéndose de Maggie, Judith y Beth. Dejando al final a Carl pues sabe que el pequeño de ojos azules es el más inconforme con su partida, sin contar a Carol Peletier.
—Hey, somos un equipo. Estaré de regreso muy pronto, traeré cómics, libros, todo lo que pueda encontrar para nosotros después ¿Qué opinas?
—No quiero cómics, quiero que no te pase nada.—Carl jamás olvidará lo que tuvo que hacer por su madre, si la vida era injusta antes ahora es mucho más jodida.—¿Y si encuentran una horda como en la granja? ¿O las que vimos mientras llegábamos aquí?
—Sabemos cómo lidiar con ellas, cielo. Todo estará bien, serán unos días y eso es todo. Empezaremos formalmente aquí.
Pero Nelea estaba nerviosa. Una cosa es estar dentro de un grupo y defenderse entre todos y otra muy distinta era estar sola con Dixon. Si encontraban algún grupo de personas violentas sería un problema, en especial si encuentran los suministros de las listas. Serían un blanco más fácil. Habría que confiar en que la gente dejó Georgia o al menos la mayoría y siguieron dispersándose con la esperanza de llegar a cualquier campamento del que hayan alcanzado a escuchar antes de que todo colapsara. Esos días de caos, sangre y demasiado ruidosos se le están difuminando a la doll y siente que es lo mejor.
Daryl va con Glenn por un último favor, se apartan un momento del grupo y los demás se quedan con la doll, pidiéndole que tenga cuidado y que, si ven algo como campamentos, grupos, edificios ocupados o algo que sea extraño tomen nota y se regresen de inmediato a la prisión. Eso también será bueno para la Prisión, estuvieron tan concentrados en Woodbury que olvidaron el resto del mundo podría haber nuevos establecimientos, grupos y posibles lugares donde buscar suministros antes de pensar en la expansión. Si juntan suficiente gente todos podrían trabajar juntos y comenzar antes a construir.
—Necesito tu ayuda.—Glenn tiene una sonrisa juguetona dibujada en el rostro, las manos en las bolsas de sus jeans polvorientos y mira directo a Dixon a los ojos.—Hermano, no me mires así.
—Todos sabemos lo que va a pasar en estas dos semanas, ¿no? Al fin dejarán de ser vírgenes.
—Muy divertido.
—Lástima, hubiera apostado a que no lo harían hasta el matrimonio—el arquero niega con fuerza y se cubre la cara de vergüenza. La pregunta incómoda se volvió súper incómoda de un segundo a otro, el asiático se ríe más fuerte y posa una mano en el hombro del arquero—estás demasiado nervioso y todavía no pasa nada. Sólo deja de tenerle miedo, entrégate Dixon. Ambos necesitan sentir confianza para dar ese paso.
—¿Cómo puedes saber lo que estamos pensando?
—Los conozco. Nelea es fácil de leer, no confía en ti es sinónimo de no hay sexo. Una regla que me parece bien por su personalidad, pero tú...—Glenn observa a Maggie a lo lejos, la chispa que se encendió entre los dos fue tan rápida y brillosa que no les dejó paso a la duda. Daryl y Nelea son personas rotas que encajan uno con el otro, sus pérdidas los han moldeado justo para embonar como dos piezas de un rompecabezas a su manera.—Honestamente Daryl y no me lo tomes a mal, pensaba que nada de eso te interesaba y mucho menos te quita el sueño. Que Nelea se había dado cuenta y listo, sumó uno más uno y dejó el tema por la paz.
ESTÁS LEYENDO
Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*
Fanfiction🌹The Archer and the Doll I 🌹 Cuando la vio a lo lejos, pensó que era una muñeca de esas de porcelana que se había escapado de alguna caja de música o quizá alguna mariposa perdida en los bosques de Georgia, una preciosa mariposa en medio de todo e...