3.30 Goodbye, Woodbury
MARATÓN 3/3
CAPÍTULO FINAL
Canción: One Day - Kodaline
Enterrarán a Milton y Andrea a los pies de un enorme árbol en el corazón de Woodbury. Michonne se está encargando de eso al igual que Tyreese. Están alejados lo suficiente del bullicio y se pueden concentrar en terminar su tarea. El no conocer a Andrea y Milton desde hace tiempo, no quiere decir que no lamentan que hayan muerto. Sasha está molesta, es difícil que alguien la engañe y el Gobernador lo lograra habla de la desesperación que estuvieron viviendo.
Los demás se encuentran ayudando a cargar sus cosas al autobús. Rick vuela de un departamento a otro. Todo con tal de ayudar a los adultos mayores o movilizar el transporte de comida, agua y material para construcción; Karen tuvo razón al decir que ese lugar es tan bello por fuera pero sólo es la cubierta al horror que realmente era Woodbury. Grimes busca por todos lados a la pareja de enamorados que desapareció, Nelea estaba preguntándole a los niños cómo estaban mientras algunos se colgaban de su haori. Nota que se incomoda con la presencia de los niños y que cuando tuvo que bajarlos de estarlos cargando lo hizo con un cuidado excesivo como si tuviera miedo a quebrarlos, los dejó a cargo de Karen y escapó una vez que se aseguró de que todos estuvieran bien. Rick vio que limpiaba su cara con la manga de la tela.
Ensombrecido por el pasado y con lo que está lidiando ahora no la juzga por tomarse un momento para llorar. El comisario tampoco encuentra a Dixon así que espera que estén juntos. Mira al cielo y las nubes parecen ir cediendo conforme avanza la noche debe ser gracias a la brisa que azota sus mejillas, estarán en la prisión por la mañana y podrán empezar de nuevo. Karen le pide ayuda y el comisario se ajusta el pantalón antes de seguirla, tienen muchas cosas que sacar y organizar para hacer todo en un solo viaje. Al menos es algo bueno que les quedará de Woodbury, el hecho de tener muchos suministros desde herramientas, semillas, la biblioteca, comida, mesas, todo lo que pueden necesitar.
Nelea camina hacia su novio. Está parado debajo de uno de los faroles del pueblo, la tenue luz amarilla alcanza a bañarlo haciendo un círculo suave a su alrededor le está dando la espalda y ve que en su mano hay un cigarrillo. Está estresado, triste, furioso y tal vez decepcionado. La chica se queda de pie mirándolo, deberían estar ayudando a Rick pero necesitan hacer algo antes de colaborar al nuevo proyecto que se acaba de expandir.
Él tiene la cabeza viendo al cielo, el cabello le ha crecido mucho desde la primera vez que se conocieron, aún tiene algunas partes ligeramente tusadas y espera poder cortárselo parejo conforme le vaya creciendo. Ahí parado, es la viva imagen del chico ideal de cualquier adolescente con el chaleco alado de cuero, el cabello largo con su flequillo, la ballesta... La mirada del chico roto. Le parece todo un cliché ahí recargado contra el poste y al mismo tiempo intenta grabar la imagen en sus retinas para hacer un dibujo después.
—Sólo nos falta la lluvia y estarías perfecto para cualquier película de romance.
Nelea sonríe y se acerca a su novio, el apaga el cigarro pues sabe que el olor marea a la doll. La chica pasa por debajo de su brazo izquierdo para abrazarse a él y también levanta la vista al cielo, sólo se ven las estrellas que no han terminado de cubrirse por nubes.
—¿Qué clase de película sería esa?
—No sé. Eres el chico con graves problemas internos que anda en motocicleta y viste ropa de cuero para ocultar al chico dulce que hay debajo. Tú crees que lo tienes todo dominado hasta que una linda chaparrita aparece en tu vida a cambiarlo todo y pasar la coraza. ¡Boom! Te enamoras y tienen muchas aventuras juntos.
ESTÁS LEYENDO
Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*
Fanfiction🌹The Archer and the Doll I 🌹 Cuando la vio a lo lejos, pensó que era una muñeca de esas de porcelana que se había escapado de alguna caja de música o quizá alguna mariposa perdida en los bosques de Georgia, una preciosa mariposa en medio de todo e...