2.1 Whats lies ahead (Part one)

958 49 19
                                    

Part Two: The Farm



2.1 Whats lies ahead (Part One)

Habían dejado al CDC hacía muchos kilómetros, hacía un par de días para ser más precisos. Ahora, sin opciones, se dirigían a Fort Benning como había dicho Shane al inicio. Con el número reducido de personas, sólo se requería ahora del vehículo VR de Dale, el automóvil para los Grimes, Carol y Sophia, el auto de Shane todo para ahorrar combustible en la medida de lo posible. Daryl le había dicho a Nelea que necesitaban dejar la camioneta, Rick le había permitido dejar sus maletas y tienda de campaña en su auto ya que no había problemas con algo de peso extra.

Sabía que había más espacio en la VR para que Nelea al fin se animara a irse con Glenn, T y los demás pero no quería.

—¿Alguna vez te has subido a una?—Dice Daryl apuntando a la motocicleta de su hermano con su dedo índice como si fuera una pistola. Ella niega despacio y ve la imponente máquina.

—Mi padre solía decir que si tanto quería manejar una de estas era mejor que él mismo me metiera un tiro en la cabeza—Daryl suelta una risilla de burla—Pero hey, las carreteras ahora están vacías, si chocas es porque eres pésimo conductor. No hay más peligro en las intersecciones.

—Entonces, ¿Lo harás?—Pregunta entrecerrando los ojos, Nelea no entiende de qué habla y lo mira ladeando la cabeza—El subirte a la moto en vez de ir acurrucada en los dulces brazos de Glenn.

—No molestes, Dixon—Le agradaba a la doll cómo se estaban llevando. Desde el incidente en la CDC a nadie le quedaron ánimos de pelear o discutir y nadie los incluía a los dos—En la VR va T-Dog y me parte el corazón verle así con lo de Jaqui, por otro lado... Ya no soporto a Andrea. Le ha estado hablando mal a Dale, a cualquiera en realidad quejándose de la comida, de la nula comida, del clima, el agua, hablando sobre que seguro sería una gran tiradora, a este punto me pone de malas. Eso y que no tiene idea de cómo limpiar una estúpida arma sin hacer ruido, Shane logra mantenerla ocupada con eso mientras hacemos paradas pero ¡Dios! Por favor ya.

—¿Y tú sí sabes cómo se limpia una?—Ella se encoge de hombros—Anda, sube. Si tienes mucho miedo puedes abrazarte de mí, no quiero que te vayas de frente o de lado, por cierto estamos por partir. Dirigiremos tú y yo a la cabeza del grupo.

The Archer and the Doll. Ambos dirigiendo al grupo fuera de la muerte segura. Me gusta.

—¿Arquero?—Dice él alzando una ceja en lo que la chica se anima a pasar sus piernas a cada lado de la moto para sentarse—Pensé que seríamos algo así como The Hunter and the Doll. Cazador suena mucho mejor que arquero, tiene más mi personalidad.

Está a punto de decirle algo cuando nota que no le molesta que los haya juntado a ambos en una oración. Nelea toma asiento y siente que está demasiado cerca del cuerpo de Daryl. Además de que el volante o como sea que se llame con lo que maneja la motocicleta le queda algo alto, si sentía que se caía o iban muy rápido tenía acceso directo a abrazarse a su cuerpo... De nuevo.

—Me gusta que seas arquero—Dice ella encogiéndose de hombros, removiéndose algo nerviosa, se asegura de que su horquilla esté muy bien sujeta—Hay gracia en quienes lo son.

—Ah qué va, es muy sencillo, luego te enseñaré... Podríamos ser The Hunter and the Samurái ¿No prefieres eso?—Ese día, extrañamente pese a tener que dejar la camioneta andaba de mucho mejor humor que de costumbre. La doll casi sentía cómo se iba desintoxicándose a medida que los días avanzaban, aunque más callado, era menos imprudente. Encontrando comida para todo el grupo y no sólo eso, cargando cosas y llevándolas de un auto a otro, le agradaba que fuera más como él que se permitiera encontrar su lugar el cómo sería el Daryl Dixon de antes del fin del mundo vs el que era ahora, después del fin del mundo. Aún había mucho trabajo por hacer, Daryl lo sabía.

Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora