0.1 A doll

2K 90 19
                                    

0.1 A doll

Canción: Broken - Noelle Johnson

Daryl Dixon estaba furioso.

Algo muy común en estos días para él, desde que el mundo había dejado de ser lo que era para convertirse en el mundo gobernado por la Muerte, no había hecho más que lo que había hecho todos los días de su vida: Sobrevivir, sólo que ahora lo hacía con un poco más de molestia de la normal. Caminaba por las afueras de Atlanta pateando y maldiciendo en voz alta.

Si por él fuera y si el mundo no se hubiera ido al carajo, seguramente no estaría por la ciudad, después de todo, siempre andaba con su hermano de pueblo en pueblo, de pelea en pelea... Y ahora se encontraba en esa ciudad que parecía un pueblo fantasma sólo que los fantasmas ahora comen todo lo que tenga vida y sangre en las entrañas.

Bufa frustrado y se frota la cara con desesperación hasta que sus ojos azules arden.

El estúpido y ridículo hombre vestido de sheriff había dejado a su hermano mayor esposado en el techo de un edificio. Sabía que era estúpido dejarle ir con ese grupo de incompetentes, aun así no podía negar que esos días había gozado de tranquilidad de la burla e ironías de su hermano mayor. Pero eran familia, no podía dejar la búsqueda nada más porque las cosas pintaban difíciles.

—¿Ahora a dónde te fuiste Merle? Otra vez tengo que andar buscándote como un idiota.

Pregunta para sí mismo, frustrado. Tenía muchos problemas, el primero de ellos era que su hermano había decidido amputarse una mano solo, la automutilación no es cosa de hablarse a la ligera pero su hermano era Merle Dixon, nada era demasiado para él. Y ahora tenían otro problema: Un grupo se había llevado a Glenn.

—Estúpido chino... Ahora también hay que buscarte a ti.

Patea un bote de basura y el estruendo es notorio ante la enorme ciudad vacía. Sale del pavimento y se palmea la cara, el cazador siente hambre así que carga la ballesta y se aproxima al bosque, para ver si logra cazar algo de comer.

Después de las maldiciones en voz alta viene la calma, pues ahora no es tiempo de ser el hermano menor asustado y decide ser ahora el cazador, necesitarían algo de comer para los demás, había seguido el rastro hacia una parte específica de la ciudad, sin duda tenían ahí a Glenn. Por la mañana irían a hablar con el grupo y recuperarían al asiático.

—Hola cena—Dice cuando logra clavar la primera flecha a una ardilla que andaba por ahí, escucha algún ruido no muy lejos, un quejido. Seguro serían más de esos Caminantes o podrían ser algo más. Ata la ardilla ya muerta en su cuerda y vuelve a cargar la ballesta con la misma flecha que hacía unos segundos estaba en un árbol.

Camina un par de metros más y ve cómo la tarde comienza a caer en Atlanta. Será difícil esconderse en la ciudad después de todo estaba plagada de ellos. El quejido se escucha más fuerte, el ruido de caminantes es evidente, pero hay algo más ahí.

Es una persona.

—Que se joda. Pueden cuidarse solos.

La curiosidad hace que Daryl avance en vez de regresar, quizá podría ser su hermano que se habría topado con algún desgraciado, que ahora seguramente preferiría la compañía de los caminantes y no de su hermano. Sonríe a medias con amargura y se esconde detrás de un árbol cuando llega a la escena.

No era su hermano.

Pero sí era una chica.

—¿Qué demonios?—Dice por lo bajo y observa. Con la ballesta hacia abajo pero listo para disparar.

Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora