2.2 Whats lies ahead (Part two)

739 49 31
                                    

2.2 Whats lies ahead (Part two)

Canción: Bold move - Jack Buster Weston

La mañana había llegado más pronto de lo que la doll quisiera. Se talla los ojos con pereza y nota que el cazador ya no está en su asiento de piloto, dejó la puerta entre abierta para que pudiera salir. Se estira y sale igualmente por esa puerta. La suya estaba más que atascada, había intentado sin éxito intentar abrirla. Se lava la cara en una cubeta que hay cerca de la VR, tendría que cambiarse ya ese vestido azul pero no lo sentía tan sucio. Todos están afuera ya esperando las instrucciones, al parecer Carl había encontrado un arsenal. Se amarra la katana con el listón a la cintura y encima el haori. Saluda al pequeño y se coloca a su lado, Dale le hace el favor de pasarle una lata con algo de comida.

—Vamos todos tomen un arma—Nelea le guiña un ojo a Carl para felicitarlo por su contribución al grupo, quien luce feliz ya que ese arsenal lo tienen gracias a él. Ella espera de brazos cruzados a que los demás escojan un arma, recibe de la mano de Rick un rifle y un par de cargas extra por si hacía falta, le indica que guarde los cartuchos en su bolso.

—Tengo la katana—Dice ella sin entender por qué le extendía un arma.

—Toma uno, es por si no hay opción—No discute más y toma el rifle en manos. Era realmente bueno que Rick le confiara otra vez un arma, había entregado la suya a Guillermo aquella vez; se ajusta mejor la bolsa al cuerpo para que no le estorbe con el rifle pegándola lo más que puede en la curva de su cintura. Lleva dentro algo de agua, comida, la linterna. Dale le dice que hizo una buena elección de armas, le pide que tenga cuidado si iba a salir con el vestido, sus piernas eran un punto fácil de pescar y sin ninguna protección podrían morderla sin problemas.

—Tendré todo el cuidado del mundo, lo prometo Dale volveremos a salvo, intenta no preocuparte tanto—Él le soba la espalda antes de irse, están esperando a que expliquen cómo es que partirían. Nota que Andrea mira con coraje a la doll y a Dale. Nelea desvía la mirada hacia Daryl que trae unos mapas en mano, ¿Qué no la rubia estaba furiosa con Dale?

—No son las armas que necesitamos, ¿Y las pistolas?—Pregunta viendo a Rick. Con una mirada algo funesta.

—Daryl, Rick, Nelea y yo las llevaremos, no podemos dejar que la gente dispare cada vez que se mueve un árbol—Dice Shane, quien también había notado la forma en que miraba a la doll con el rifle acomodado contra su pecho; se le nota algo fastidiado del asunto pensando en que deberían asumir que Sophia murió y seguir camino hacia FB.

—No me preocupan los árboles. ¿Por qué ella si tiene un rifle?—Pregunta Andrea mientras la mira, la doll en respuesta carga el arma y la ajusta a su agarre. Touché.

—Porque ella sabe usarla—Defiende Dixon. Cosa que nadie esperaba, ni siquiera Nelea, todos ven al cazador con algo de curiosidad mientras extiende el mapa.

—Digamos que alguien dispara en mal momento y justo pasara una manda, es el final del juego para todos. Así que ya supéralo—Escupe Shane, dando por concluida la rabieta de la mujer de ojos claros como el cielo. Mira a al expolicía, al cazador y a la doll con coraje cruzándose de brazos.

—Iremos por el arroyo ocho kilómetros. Daremos la vuelta y volveremos por el otro lado, tal vez esté cerca del arroyo. Es su única referencia—Da por concluido el cazador. Quien señala en un mapa por dónde seguirán el camino, en medio círculo.

—Estén callados y atentos, mantengan su distancia pero siempre a la vista de los demás—Señala Rick, para dar por concluida la explicación inicial.

Comienzan a tomar sus cosas, Lori se inclina para tomar botellas de agua y comida para el camino, al menos para volver sin sed a cenar al campamento improvisado. Andrea se acerca a Dale quien estaba a punto de sacar herramientas para seguir con las reparaciones de la VR. Nelea está cerca, cuidando del rifle mientras se ajusta el listón de la katana a su cintura, lo más que pueda apretarlo sin lastimarse, recargada en el frente del vehículo.

Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora