3.14 Home PART One
Canción: People Change – King for a country
Ninguno de los hermanos Dixon durmió bien. Cada uno durmió lo más lejos que pudo del otro en lados opuestos en el piso de arriba del edificio. Merle hundido en su mente pensando en lo diferente que veía a su hermano: Más callado, prudente, más tranquilo e intranquilo al mismo tiempo, parecía incluso más... Maduro. Como si el estar sin él le hubiera hecho mucho bien algo que claro que no le hace gracia alguna. Por otro lado, estaba el menor de los Dixon pensando en si en verdad su hermano no tiene salvación alguna, si siempre será así de pasar por encima de todos para ser traicionado por su inconsciente y su mente lo lleva de vuelta a su muñequita. ¿Nelea habrá dormido?, ¿Habrá pensado en él como él lo hizo toda la noche?, ¿Nelea alguna vez lo perdonaría? Ahora estaban en medio de la nada, caminando mientras buscaban algo para cazar y poder comer. Daryl se aleja apenas unos pasos para que su hermano orine y busca entre los delgados troncos algo que pueda atravesar con una flecha pero nada, no hay nada ahí. Sólo hojas secas y ellos dos. Ni siquiera caminantes había por ahí. Habían dejado la parada turística a buena hora pero ahora perdían tiempo deambulando en esa parte del bosque que claramente no tiene nada para ellos.
—Aquí afuera no hay nada más que mosquitos y hormigas—El menor señala a su hermano que está de espaldas, mientras orina. Daryl se asegura de cargar todas las cosas y de proteger sus recuerdos del grupo de Rick de su hermano mayor. Merle ahora amaneció de un humor mucho más regular por no decir pésimo, ha estado tirando pestes de todo lo que se cruza por enfrente. La tregua de paz ha terminado.
—Paciencia, hermanito. Tarde o temprano se cruzará una ardilla en el camino.
—Igual no es mucha comida—Vuelve a señalar el hermano menor, pateando un par de rocas para dejarlas rodar lejos de los hermanos. Estaban agotados y con hambre, la cena de anoche había sido digerida totalmente, comenzaba a hacer sed también. Ni con los siete roedores habían hecho algo decente la mayor parte de la comida la engulló Merle. ¿Una ardilla? Era nada, tenían hambre, hacía sol, también sed y estaban en medio de la nada viendo hormigas.
—Algo es más que nada.
—Convendría revisar una de las casas que pasamos en el desvío—Si se desviaban a las casas podría Merle ver que están mal y que en vez de andar mendigando podrían volver a la prisión, desde que habían dejado ese pequeño espacio turístico, Daryl había tomado varios objetos pensando que Merle no se había dado cuenta... No fue así, claro que lo notó.
*Flashback*
Era mañana, apenas había algo de luz pero Daryl ya le había dicho que bajaran para que siguieran su camino, Merle Dixon fingió tener sueño y le dijo que le diera espacio para ir al baño y poder limpiarse. Daryl bajó la escalera corriendo, al salir había dos caminantes que derribó como si fueran nada en sus bolsillos había dos navajas, una barra de proteína. Algo era algo, eso se lo reconocía a su hermano. Daryl cruza trotando la calle sin ver que su hermano lo espía desde ese segundo piso: Directo a la tienda de regalos. El mayor de los Dixon ni siquiera voltea a ver el baño cuando va tras su hermano, desde que llegaron a ese jodido lugar no deja de ver la estúpida tienda de regalos. Incluso su silla la jaló en el ventanal ahí cerca justo frente a esa jodida tienda rosa.
Por otro lado, Daryl entra del lado de la vitrina que está rota el pánico colectivo era una cosa curiosa ¿Quién habría lanzado tabiques o algo a la vitrina pensando que dentro había algo más que bolsas de papel de regalo y juguetes? La tienda lo recibe entre penumbra pegándole justo en el corazón. Le pega en el corazón porque esa tienda de colores pasteles y adornos del mismo tono o blancos adornan todo el lugar, como si la dueña de la tienda fuera su Nelea. Toma la linterna de su mochila para alumbrarse y se asegura de que su hermano no lo siga: No lo ve. Pega el salto dentro de la tienda y espera escuchar algún caminante pero nada, no hay nada ahí. Sólo objetos tirados y empolvados, aunque están en un buen estado pasa unos anaqueles de mascarillas faciales, del otro lado ve el típico estampado en productos de visita: camisa, tazas de café, gorras, etc. Hacia dentro se encuentran figuras de personajes de animé, figuras de superhéroes y toma dos de ahí para guardarlas en la mochila, tenía suficiente espacio pues al irse había dejado las cosas de la doll en la cajuela y ya no en su mochila. Camina hacia lo que le parecen las estanterías más llenas de muñecos de peluche de toda su vida. Encuentra de todos tamaños y colores pero no encuentra lo que busca comienza a preocuparse ¿Y si su corazonada mentía? Sigue buscando sin encontrar nada de lo que quiere: Hasta que lo hace. Toma una bolsa de tela negra y hecha en ella algunos objetos más así como unas bolsas de golosinas que encontró en buen estado. Antes de irse nota que en la tienda hay una pequeña muñeca de plástico con todo el detalle del mundo: Una mujer con un bello kimono, cabello largo y oscuro empuñando una katana enfrente de ella apoyada en el suelo, Daryl toma la pequeña muñeca que fácilmente debió costar cerca de $200 dólares y la guarda en su bolsillo. Quiere esa muñeca para él, no tiene fotos de Nelea pero siente que la pequeña muñeca estaba ahí para hacerle compañía. Sobre todo si ella intenta volver y Nelea no lo acepta de vuelta... Tendría al menos esa pequeña muñeca que lo acompañe.
ESTÁS LEYENDO
Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*
Fanfiction🌹The Archer and the Doll I 🌹 Cuando la vio a lo lejos, pensó que era una muñeca de esas de porcelana que se había escapado de alguna caja de música o quizá alguna mariposa perdida en los bosques de Georgia, una preciosa mariposa en medio de todo e...