E.11 Secrets burn PART TWO
Canción: Paralyzed - NF
Graham se carcajea y se acerca a Dixon quien está extrañamente calmado.
—Yo quiero—alza la mano extendida y con la otra se toma el pecho—este es el círculo donde todo es válido—Daryl observa las piedras—cualquier cosa es permitida, no importa qué tan asquerosa sea, si quieres hacerlo, adelante. Sólo que necesitamos más privacidad, ¿o no muchachos?—Dos se lo vitorean, Daryl enfoca un viejo cobertizo a lo lejos, está hecho de madera oscura y lo franquean dos árboles—Podemos ir allá, tomar turnos.
—¿Qué piensan hacer conmigo?—Dixon es frío, Nelea siente una punzada en el corazón—¿Yo dónde entro en su historia?
—Podrías unirte si quieres—el arquero mantiene su semblante y alza una ceja con sorpresa.—Oh no si te da asquito, puedes esperar justo aquí. Tal vez te dejemos volver si nos das todo el botín. Pero tendrás que esperar a que acabemos con ella.
—Ella no es mi problema, quiero irme ya.
—Pensé que eran cercanos.
—Lo era. Hasta saber todo lo que es—Nelea solloza deja caídos los hombros, sus peores miedos se materializaron.—Te daré mi mochila y la suya, déjame ir.
—Tendrás que esperar a que acabemos. La devolveremos al Maestre, espero que le dé el final apropiado—Nelea siente el miedo cubrirla por completo, prefiere matarse antes de volver con él.—¿Quién va primero?—Uno de los hombres de cabello oscuro alza la mano y se encoge de hombros—Oscar, me encanta tu iniciativa.
—Es verdad, no me la pude ganar en el grupo.
Kat observa con la cara desencajada cómo Oscar se acerca a Nelea y la toma por el cabello, la obliga a levantarse de la silla y se dirigen hacia el cobertizo. Nelea ni siquiera pelea, solamente se deja arrastrar, Dixon la sigue con la mirada y vuelve la vista hacia Kat, ella desvía la mirada.
—Verás, no creo alguien de su tipo deba quitarte el tiempo. Pareces un tipo rudo, chicas como ella no están diseñadas para este mundo, o complacen o se mueren. No tienen de otra. Son un lindo lastre, pero al final te cansarás.
—Sólo quiero irme no pedí consejos.
—Lo harás, en cuanto todos estemos satisfechos.
Kat les da la espalda, pero no se va. Nelea y Oscar suben los escalones él abre la puerta, la avienta y ve que la doll cae de rodillas. Oscar les hace una seña obscena antes de entrar al lugar, Dixon ve que se desabrocha el pantalón y cierra la puerta.
Los minutos parecen horas y el arquero comienza a maquinar planes de escape, le hierve la sangre al tiempo que su corazón bombea la sangre. Nelea no grita, debe estar siendo abusada, alza la vista en busca de alguien que pueda ayudarlos y Kat da dos pasos lejos de él, diciendo que no con la cabeza.
Entonces enfoca una figura a la distancia, lo reconoce perfectamente: Su hermano. Parpadea varias veces y él sigue ahí: la misma camisa negra, las mismas facciones, sus ojos azules, no hay estructura de metal sino sus dos brazos. Daryl quiere hablarle, pero se le forma un nudo en la garganta si es una visión generada por el golpe que recibió, espera que lo golpeen otra vez con tal de seguir viéndolo; Merle Dixon se lleva una mano a la boca y da una calada a su cigarro, le sonríe a su hermano menor, sin sorna o ironía es casi compasiva la forma en que sus ojos azules lo buscan.
Kat sigue la vista del arquero pero no ve nada más que maleza. Y un puñado de chicas en minifaldas y vestidos muy asustadas que deben estar haciendo toda clase de teorías sobre ella y el grupo al que llegaron.
ESTÁS LEYENDO
Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*
Fanfic🌹The Archer and the Doll I 🌹 Cuando la vio a lo lejos, pensó que era una muñeca de esas de porcelana que se había escapado de alguna caja de música o quizá alguna mariposa perdida en los bosques de Georgia, una preciosa mariposa en medio de todo e...