3.20 Lines of the past
Nelea sale disparada cuando escucha la voz sonora de Carl. Se limpia las mejillas por el emotivo encuentro que acaban de tener y la muchacha deja a los hermanos, sabe que tienen que hablar ¿Merle Dixon será capaz de guardar su secreto? Lo averiguará pronto. La doll acaricia la mejilla de Daryl y le guiña un ojo. Les dice a ambos hermanos que se verán en la comida-cena. Los Dixon sólo asienten y la muchacha se pone a correr todo el bloque C hasta llegar a un sudoroso y hambriento Carl Grimes. El pequeño se mantiene en su postura "madura" hasta que ve a Nelea quien extiende las manos y atraviesa el comedor corriendo para abrazarlo.
Lori tuvo la razón en algo, Nelea se robó el corazón de su hijo. Carl la adora como su madre pero no del todo, como hermana mayor y platónica. Como todo. Lo que la difunta esposa de Grimes no sabía era que, para ese punto, ella también le dio su corazón al pequeño ojiazul.
—¡Nel, no lo vas a creer!—. Nel es un apodo que le puso Daryl, para hablarle con cariño. Apodo que los demás parecieron tomarse de forma excelente pues, entre más cariño sentían, más Nel la llaman. Parece ser que Niña Azul también le queda bien, pues Maggie para molestarla hace unas horas (recogiendo su ropa lavada) le dijo Niña Azul. Al fin tiene apodos o nombres que no son derivados del dolor o de los labios de alguien como el Maestre.— ¡Tengo que enseñarte algo! ¡Fue increíble!
Carl sigue siendo un niño con Nelea. Con nadie más, sólo con ella. Se esmera en ser adulto especialmente con su padre para demostrarle que ha crecido y puede confiar en él, que se puede encargar de sus asuntos y él puede cuidarse solo. Rick lo cree a medias, a veces sí es así otras para nada, como en ese momento que llegó corriendo para hablar con Nelea apenas bajó la cuna que trajo para Judith. Michonne analiza la escena. Nelea baja a su altura y estrecha al pequeño tan fuerte que casi le vuela el sombrero por la fuerza. Ella lo mira esperando a que hable, toma una bolsa negra que cuelga en el hombro y le dice que salgan a las mesas. Aún hay luz.
—Gracias, Michonne.
—Es tu Carl ¿no? Lo tomé prestado un día. Lo traje a salvo.
—También a Rick por lo que veo—. La doll siente una punzada. Celos. Quisiera haber sido ella quien acompañara a Carl a su aventura pero con el montón de cosas que pasaron... Quería quedarse con Merle. Hablar con él sin la barrera de los misterios y secretos. Michonne baja las cosas y antes de ponerle el seguro a la camioneta, ve que baja un gato de cerámica de colores. Es muy bello. Sí que se divirtió con Carl.
Afuera, Rick está consternado y herido. Saluda a Nelea y pregunta por Hershel, ocupará puntos. Los suyos del brazo han comenzado a ceder así que en un par de días podrá quitárselos. Pero las heridas que ha tenido en el brazo hacen que, cada vez más, con el frío le duelan los huesos. Carl se sienta y se despide de su papá, el alguacil antes de meterse al bloque C les dice a los dos que no se olviden de meterse a cenar. Al parecer consiguieron comida además de la munición.
Fue un gran día para el grupo. Las cosas pintan mejor.
—¿Qué tanto hicieron allá?
—Papá encontró a un amigo. O lo era, ya no está bien de la cabeza. Pero nos dijo que antes lo salvó y que se sentía en deuda... No creo que esté bien. Fue quien apuñaló a papá, si es un amigo, no debería hacer eso—Nela asiente. ¿Amigo? Ella recuerda a Grimes irse todas las mañanas con una radio en su bolsa de armas hasta lo más alto en la cantera y hablar por ella, como si estuviera entregando un reporte. Cambió las baterías un par de veces hasta que la radio murió. La bolsa de armas se perdió con la granja, al igual que la dichosa radio. ¿Será él?—. Como sea, fui por una cuna a una tienda que conocíamos.
ESTÁS LEYENDO
Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*
Fanfiction🌹The Archer and the Doll I 🌹 Cuando la vio a lo lejos, pensó que era una muñeca de esas de porcelana que se había escapado de alguna caja de música o quizá alguna mariposa perdida en los bosques de Georgia, una preciosa mariposa en medio de todo e...