E. 12 The bleeding truth
Canción: 9 crimes - Damien Rice
Daryl aprisiona a Kat, evita que ataque a Nelea. Su novia respira con dificultad, las contusiones la tienen mareada, está de rodillas en el suelo y ambas clavadas en la tierra, Dixon nota que ya no se ríe, la culpa se cierne sobre ella como una nube oscura y agónica.
Kat le da un codazo y corre hacia el cadáver de su enamorado, siente que es anticlimática la calma que los rodea cargada de tensión. Hay tres cuerpos esparcidos por el pasto amarillento; los chicos nuevos huyeron y no parecen tener intenciones de volver por sus compañeras. Daryl mira el todoterreno negro, las chicas gimotean, se abrazan y él resopla, ni siquiera pudieron reaccionar para escapar en el vehículo. Kat las mira y ve cómo repite la historia que destruyó a Nelea, está haciendo lo mismo aún a sabiendas de que las Bailarinas ya no existen.
Pudo haberlas enseñado a pelear, cablear autos, usar cuchillos, cargar armas, sembrar y cultivar... pero las enseñó a prostituirse. A engañar a los demás para que las protejan, sin ese cobijo estarán muertas.
Daryl abre los brazos para soltarla, Kat da varios pasos lejos de su agarre, él le enseña ambas palmas para hacerle entender que no le hará daño, sólo quería evitar que se acercara a Nelea... O su novia la mataría también.
—Mátame, no las mates a ellas. Les daré las llaves y podrán irse al campamento, dirán que fuimos atacados por una horda y apenas escaparon—Dixon observa a la mujer parece haber envejecido le lanza las llaves al arquero y las atrapa en el aire, él niega.
—Sí Nelea te quisiera muerta, no te hubiera agarrado. Te usaron—los ojos de Kat se llenan de lágrimas, tiene todo el rímel y delineador corrido.—Te perdonó la vida. No tengo porqué matarte, puedes decirle a tu gente lo que quieras... por lo que vi son expertos en vender humo—el arquero le da un golpe con su cuerpo a la mujer para atravesar los metros que la separan de su novia, lanza las llaves lejos de él.—Los chicos que estaban con ustedes debieron llegar al campamento hace rato con los pantalones sucios, mejor pónganse de acuerdo con la historia.
La mujer alcanza las llaves y las aprieta con ambas manos hasta que se hace daño, solloza. Kat se dirige al cadáver de Graham y le cierra los ojos, llora con fuerza mientras mira el rostro desfigurado de su amante; trata de enfocar a Nelea quien lucha por enfocar la vista con la cara viendo al cielo y los ojos cerrados completamente ajena a su alrededor. Está tan diferente a la última vez que la vio ya no es un cachorro asustado, es un lobo. Es un jaguar.
La mira con una mezcla de odio y arrepentimiento, es un jinete que reparte las consecuencias de cada cosa que le hicieron, cobró la vida de Graham, de Johnson y de todo aquel que tocó a Cassie.
—¿Sólo así? Matan a nuestros amigos y se van...
—Permitiste que él le hiciera todas esas cosas y ahora estás vendiendo a las nuevas, están muertas.—Daryl no dimensiona el panorama completo pero no necesita mucha más información para saber lo que pasó; Kat baja la cabeza y aprieta los puños a los costados, como si le fuera a gritar pero nada escapa de sus labios—considéralo un acto de misericordia de ambos. No son tus amigos, sólo quieres una noche de sexo placentera, comida, techo y ropa. A cambio de tu dignidad y ellas—señala a las chicas que gimotean y gritan cosas al azar—están muertas. Tuviste la oportunidad de hacer las cosas diferentes, afronta tus consecuencias mujer.
Señala a las chicas con el cuchillo resplandeciente y ellas gimen. Kat baja la vista y se muerde el labio con fuerza, ojalá pudiera retroceder el tiempo.
—No quería hacerle daño, no era mi intención lo que él hizo.
El arquero recoge su mochila, se cuelga la ballesta que dejaron tirada y la mochila de Nelea se la cuelga al frente; avienta dos veces la cabeza al frente, lo invade la ira y preocupación desea gritarle hasta que le diga a quién la vendió y porqué. Afloja los puños, Kat no hace amago por atacarlos parece absorta.
ESTÁS LEYENDO
Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*
Fanfiction🌹The Archer and the Doll I 🌹 Cuando la vio a lo lejos, pensó que era una muñeca de esas de porcelana que se había escapado de alguna caja de música o quizá alguna mariposa perdida en los bosques de Georgia, una preciosa mariposa en medio de todo e...