1.6 TS - 19

869 48 16
                                    

1.6 TS-19

Canción: I can't carry this anymore - Anson Seabra

MARATÓN 2 DE 3

Nelea siente que está a punto de vomitar cuando escucha pasos de un hombre. No esperaba que fuera él, ¿Dónde está la...? Daryl le pega en el costado para que vigile la puerta en lo que la cierra, sus oídos no escuchan lo que hablan los demás. Están todos tan pegados y con miedo de dar pasos que no ve quién será el o la que los reciba pero espera que no la recuerden.

—¿Hay alguien infectado?—Escucha la voz. La reconoce. Al menos vagamente lo hace, siente que las manos le sudan frío mientras intenta mantener un semblante muy serio, inevitablemente trata de ver el suelo.

—Uno de nuestro grupo lo estaba. Pero no lo logró—La mirada del hombre pasa sus ojos por todo el grupo posándose en Rick, Shane, Daryl y en Nelea respectivamente. Parecía que analizaba si había peligro. Vuelve a ver a Rick que está en la cabeza del grupo.

—¿Por qué están aquí?, ¿Qué quieren?—Dice aún aferrándose a un arma de alto calibre.

—Una oportunidad.

—Eso es mucho que pedir en estos días—Rick responde diciéndole al hombre que lo sabe, las miradas de súplica llenan los ojos del doctor. Nelea desvía la mirada con la intención de que no la vea el doctor. Puede que él no la reconozca, pero ella sí que lo recuerda—Todos tienen que hacerse una prueba de sangre. Es el precio de la entrada.

Nelea trata de tragar pero siente un nudo en la garganta que se lo impide.

—Podemos hacerlo.

—Si tienen que traer sus cosas, háganlo ahora. Una vez que se cierren las puertas, se quedan cerradas—Ella sólo bajó su bolso con la correa y lo demás lo dejó en su asiento mientras revisaba tener las armas durante el viaje. Dixon sacó solamente un morral e igualmente decidió dejar en la camioneta (dentro, debajo de los asientos) lo demás. Sería mejor dejarlo allá si tenían que salir rápido. Meten las cosas entre Rick y T-Dog junto con Shane—Vi sella la entrada principal. Quita la energía de este piso.

Después de ellos se aprietan unos contra otros en un elevador que se empieza a mover. Hay un largo silencio. Ella siente que las manos le siguen sudando y ahora en adición, le tiemblan. Está justo a un lado de Dixon quien intenta no pegar su cuerpo contra el suyo y mantiene en alto su escopeta mientras la observa.

—Rick Grimes.

—Doctor Edwin Jenner—Ahora la chica recuerda su nombre, él no estaba a cargo cuando llegó ahí la primera vez supone que debió cambiar con el tiempo. Las cosas habían cambiado mucho desde la última vez que estuvo en la CDC.

—¿Los doctores siempre andan armados así?—Y Nelea maldice en silencio que el cazador pregunte. Agacha la cara todo lo que puede como si pudiera esconderse en lo que Jenner voltea a contestarle al menor de los Dixon.

—Había muchas armas por ahí, me familiaricé con ellas. Pero ustedes parecen lo suficientemente inofensivos. Excepto tú—Dice sonriéndole a Carl, mientras le señala y el pequeño le regresa la sonrisa. Por otro lado, Nelea se mueve un poco incómoda, su mano choca con la de Daryl, que en mala hora decidió bajarla. Él no se mueve y ella duda si retirar la mano pues sería algo grosero y Daryl no era el problema por el cual quisiera salir de ahí. El cazador siente al momento que le tiembla dejando de ver a Jenner para verla a ella, quien tiene la mirada clavada en el suelo. Ninguno retira la mano, hasta que tienen que avanzar para salir de la máquina que abre sus puertas.

Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora