¡IMPORTANTE!
Hola, aquí Neftali.
Primero que nada, quiero darles la bienvenida a "Prófugo". Sé que muchas lo esperaban ansiosas y bueno, aquí está ;)
Si estás aquí es porque seguramente ya pasaste por "Criminal" y quieres seguir sufriendo jaja.
Pero bueno, como ya es una costumbre, debo darte la advertencia inicial, así que, aquí vamos.
1. Si eres nueva y no sabes ni qué haces aquí, huye, este es el libro II de una trilogía, por lo tanto, esto quiere decir que hay un libro antes que este. Mismo libro que SÍ es necesario leer para entender todo lo que sucederá aquí.
2. "Prófugo" es el libro II de la trilogía "Crimen y seducción".
3. Para quienes ya me han leído y para quienes obviamente ya leyeron Criminal, vuelvo a aclarar, aquí, en "Prófugo", el romance no será precisamente la prioridad, NO te aseguro, es más, NO te prometo un romance de los que ya estoy acostumbrada a darles. Pero bueno, creo que está de más advertirlo después de todo lo que fue Criminal, ya deben saber que nos espera más o menos aquí jaja.
4. Como escritora de romance me veo en la necesidad de aclararte una vez más que aquí NO encontrarás un romance rosa, dulce, romántico y lleno de flores y colores. Si buscas un libro con romance sano, bonito y rosa, huye, aquí no hay nada de eso.
5. En este libro tendremos el tema de policías, milicia, soldados, crímenes, drogas, alcohol, asesinos, mafia, torturas, adicciones, traumas, traiciones, penas ajenas, sexo, seducción, toxicidad, abusos, maltrato. Escenas explicitas y en algunas ocasiones completamente descriptivas. Lo advierto desde este primer instante.
Aquí nadie será bueno y todos velarán únicamente por si mismos, así que puede que te encuentres con actitudes, escenas y/o personajes que te parezcan injustos, desesperantes o simplemente no te parezcan que sus acciones sean buenas y está bien, todos vemos las cosas de maneras diferentes.
En Prófugo tendremos escenas y una trama un poco más fuerte de lo que fue en Criminal así que vuelvo a repetirlo, yo estoy cumpliendo con mi deber de informarlo desde ahora.
No voy a tolerar las comparaciones hacia mis personajes y mis historias. Si te recuerda a equis libro, está bien, felicidades, pero, no me interesa y por lo tanto no me interesa que lo comentes. Si alguno de mis personajes te recuerda a otro equis personaje de otra equis historia, está bien, felicidades, pero, tampoco me interesa saberlo y por esa misma razón, no me interesa que lo comentes.
Como escritora te pido respeto para mis historias y personajes, las comparaciones no están bien, no te hacen cool y no son muy chéveres de tu parte.
Si en algún momento de la historia algo no te gusta, está bien, si decides comentarlo te pido que lo hagas con respeto, las ofensas y denigraciones deben pasar a segundo plano.
Si en algún momento algo que suceda o algo que alguien haga o diga no te gusta, no pierdas el tiempo comentando "oh, es una historia tornándose absurda", "oh, voy a dejar de seguir a la autora si no hace equis cosa", "voy a dejar de leerte por ser una culera sin sentimientos" porque al igual que te lo dije en un principio, no me interesa, no me interesa si quieres dejar de leerme en algún momento, no me interesará si dejarás de seguirme, no me interesa, solo perderás el tiempo porque para desgracia de muchos pero fortuna mía, soy yo quien controla este mundo y pues quienes ya me conocen saben que en ciertas ocasiones no me gusta ser piadosa y amorosa. Así que mejor no pierdas tu tiempo en cosas absurdas.
Si la historia no te gusta, está bien, DEJA DE LEERLA.
Si la historia llega a hartarte, está bien, DEJA DE LEERLA.
Si la historia te aburre, está bien, DEJA DE LEERLA.
Si la trama no te gusta o no te atrapa, está bien, DEJA DE LEERLA.
Si no te agrada lo que hagan los personajes, está bien, DEJA DE LEERLA.
Así que sí, querido lector, si en algún momento algo no te gusta, si la actitud de algún personaje no va contigo, si la historia no te gusta, te desespera, te aburre o no te atrapa, está bien, DEJA DE LEERLA.
Aquí no obligamos a nadie a permanecer, si en algún momento quieres irte, está bien, HAZLO, no hay necesidad de dejar diez mil comentarios o mensajes insultando, denigrando, comparando o menospreciando.
Si MI historia no te gusta, está bien, se respeta, DEJA DE LEERLA.
Si no crees soportar el voltaje de Dakota Kingston y Volker Diekmann, está bien, DEJA DE LEERLA.
Pido respeto, porque lo merezco, es mi historia, mi lugar seguro, mis personajes y mi mundo.
No seamos lectores tóxicos, disfrutemos los mundos que los escritores de wattpad creamos para ustedes, disfrutemos y dejemos disfrutar.
Otra cosa que me es importante aclarar, recordemos que los libros son mundos ficticios, pero, aún así soy muy consciente de que en más de una ocasión estos mismos mundos pueden influir en nuestra vida aunque no nos demos cuenta, de poco a poco, inconscientemente, sin saberlo, entonces, por esa misma razón me es importante aclarar que NO normalizo ni romantizo nada de lo que este libro puede llegar a contener.
Espero que Prófugo también pueda colarse en sus bibliotecas, espero que esta historia también sea de su agrado y que compartan este camino de principio a fin conmigo (si no es así, no te preocupes, nos leemos en cualquiera otra de mis historias).
Para los nuevos lectores: sea cual sea la razón por la que llegaste aquí, solo me queda decirte, bienvenido, espero que tu estadía sea placentera pero estás en el libro incorrecto, ve y lee "Criminal" primero y después regresas.
Recuerden, tener empatía por los personajes (sobretodo por los personajes femeninos) es gratis.
Recuerden también que si la historia es de su agrado pueden hacérmelo saber comentando, votando y compartiendo la historia. Eso ayuda mucho a los escritores y nuestras historias, se los agradecería mucho.
Recuerden seguirme en Instagram, me pueden encontrar como: neftali.140
Disfruta este nuevo mundo.
Bienvenido al segundo libro de la trilogía "Crimen y seducción".
Ahora sí, creo que es todo lo que tenía que decir y advertir.
-Neftali.
ESTÁS LEYENDO
PRÓFUGO
Random"Sigo siendo el villano que te hace pecar y desear más." El tiempo no es capaz de borrar el sentimiento que algún día existió pero sí es capaz de cambiar a las personas y convertirlas en aquello que algún día se negaron a ser. El demonio hizo una p...