Capítulo 11

8.9K 939 651
                                    

"Últimamente has estado buscando un lugar más oscuro para esconderte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Últimamente has estado buscando un lugar más oscuro para esconderte."

⛓⛓⛓⛓⛓⛓

Dakota.

Irak.

La oscuridad invade pero en lo único que me concentro es en mirar por la ventana del edificio abandonado en donde nos hemos resguardado.

Mis ojos no se despegan de la luna que ocupa el cielo negro.

El resto duerme, incluida Venom quien se quedó junto a Dragon.

Para no molestarlos tuve que venir a la habitación de enfrente.

No me gusta la oscuridad por lo cual esta habitación con iluminación del exterior me hace sentir ligeramente más relajada aunque eso no permite que mi cabeza se relaje de pensar en todo lo que ha sucedido y pasará.

Logramos escapar de la prisión de la OMPC. Logramos fugarnos pero ahora mismo la preocupación de qué sucederá y qué haremos no me deja tranquila.

Les prometí a ellos que saldríamos de Irak, pero, no sé cómo hacerlo, no cuando no tenemos absolutamente nada, estamos solos en un país que está en guerra y que nos impide salir.

Sé que la OMPC no tardará en estar detrás de nosotros en cuanto noten nuestra ausencia.

—¿No puedes dormir? —la voz de Thunder me saca de mis pensamientos, giro a mirarlo, está de pie en el marco de la puerta.

—Vigilaba —miento aunque para ellos ya no debe ser un secreto que mis noches de sueño no existen.

—Ajá —suelta el rubio mientras se acerca a mí cerrando la puerta detrás de sí.

Camina hasta quedar frente a mí, toma mis piernas y toma asiento también en el marco de la ventana donde me encuentro, deja mis piernas sobre su regazo y solo vuelvo a llevar mi vista hacia el exterior.

—¿En qué piensas? —pregunta después de algunos minutos de silencio.

—En nada —respondo.

No miento, mi cabeza solo parece encontrarse en blanco, cosa que agradezco ya que siempre suele haber un tornado ahí y ahora mismo no necesito ni quiero distracciones.

Han pasado solo un par de horas desde que salimos, después de que todos nos encontramos de nuevo comenzamos una búsqueda para encontrar un refugio y terminamos aquí, en uno de los tantos edificios abandonados que albergan la ciudad.

La guerra ha hecho que ciertos lugares dejasen de vivir.

—¿Qué haremos cuándo salgamos de Irak? —pregunta Thunder rompiendo el silencio de nuevo.

Lo miro de manera lenta, sus ojos azules me miran también y espera mi respuesta.

Levanto mis hombros.

PRÓFUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora