OMPC

6.4K 519 44
                                    

Organización Mundial de Policía Criminal (OMPC)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Organización Mundial de Policía Criminal (OMPC).

Rangos.

-Director Ministro: Es el cabecilla de la organización. La máxima autoridad y el máximo jerarca. Es la máxima autoridad de toda la organización, de todas y cada una de las centrales que conforman a la OMPC.

-Ministros: Ex directores de la OMPC que fueron retirados o se retiraron después de más de cuarenta años de servicio a la organización.

-Comité de ministros: Grupo conformado por el director ministro y seis ministros más. Son los encargados de tomar decisiones en lo que respecta a casos de suma importancia. Sus decisiones implican y deben ser respetadas ante toda la organización completa.

-Comité: Grupo conformado por director ministro, un director, un comandante, un detective, un agente y un cadete. En cada central hay un comité y cada uno de estos representa a los elementos de la organización; cada miembro representa a cada cargo. (Ejemplo. El comandante dentro representa a todos los comandantes de la central, el detective dentro representa a todos los detectives de la central, el agente a los agentes, el cadete a los cadetes). Cada miembro dentro del comité es elegido a base de votaciones y elecciones dentro de la central. Los mismos miembros eligen a sus representantes.

-Directores: Después del director ministro son quienes tienen máxima autoridad en cada una de sus centrales. Cada central cuenta con un director que rige, ordena, autoriza y planea todo. Estos a su vez deben siempre estar informando y solicitando permisos al director ministro de todo lo que sucede en su central.

-Comandantes: Son quienes se encargan de guiar a los detectives. Planean y dirigen misiones, se encargan de la organización de los escuadrones, de los puestos de cada escuadrón en cada misión.

-Detectives: Regidos y guiados por los comandantes. Son los líderes de cada escuadrón, guían y ordenan a los agentes en su equipo. Se encargan de los puestos de cada agente en cada misión. Tienen un escuadrón a su cargo.

-Agentes: Son guiados por los detectives, son también los integrantes de cada escuadrón. Obedecen y dan informes al detective líder de su escuadrón.

-Cadetes: Son aquellos miembros de la OMPC que se encuentran aún en formación, continúan preparándose en la academia de la OMPC.

Escuadrones:

Cada escuadrón consta de ocho agentes y un detective.

En cada escuadrón suelen encontrarse agentes con diferentes fortalezas.

Debe haber un agente con habilidad en combate, un agente estratega, un agente hacker, un agente experto en armamento, agente francotirador, agente experto en camuflaje, agente rescatista y agente con habilidad en explosivos y bombas.

Se busca armonía en los escuadrones, trabajo en equipo y que se complementen unos a otros.

Centrales.

La OMPC cuenta con centrales alrededor de todo el mundo, como su nombre lo dice es una organización mundial.

Capacidades, enseñanzas y conocimientos de un miembro de la OMPC.

El lema de la organización es: "Hacer el bien es hacer justicia".

Cada miembro tiene la obligación de especializarse en una de las diferentes ramas con las que posee la organización, las cuales son:

-Justicia penal.

-Contabilidad.

-Informática y programación.

-Criminología.

-Química.

-Psicología.

-Medicina.

Nota: Se especializan en una rama pero deben ser conocedores de todas.

Cada miembro es incorporado a la academia de la OMPC; algunos otros pertenecen a la organización desde la guardería.

Se le da prioridad a los hijos natos de formar parte de filas. Si alguien que no tiene familia dentro de las filas (ya sea familia activa o inactiva) quiere pertenecer a la OMPC pasa por un proceso más difícil.

Cada miembro (mientras es cadete, o sea, antes de ser agente) es mandado de intercambio a las diferentes centrales del mundo. Por ejemplo, se envía a Japón para que entrenen combate y artes marciales. A Rusia para adquirir conocimientos de armamento. A Alemania para adquirir conocimiento de explosivos y así sucesivamente.

Los miembros de la OMPC son políglotas. Son educados desde niños para entender, escribir, hablar, expresar y comunicarse en más de un idioma.

Clasificación de exilios:

-Exilio por protección. 

-Exilio por desobediencia. 

-Exilio por traición.

°

Cargos de algunos de los personajes de este libro:

DIRECTOR MINISTRO: 

-Jonathan Roberts. 

COMANDANTES: 

-Ethan Kingston. 

-Hunter O'Brien.

-Raven Blakely. 

-Bartek Nowak (Boss).

DETECTIVES:

-Steven Davis: escuadrón 07.

-Owen Torres: escuadrón 01.

-Ella Collins: escuadrón 03.

-Evelyn Adams: escuadrón 05.

-Yeong Min (Killer).

-Santiago Martínez (Rey).

AGENTES:

-Dakota Kingston (protagonista): Combate.

-Kimberly Carter: Francotiradora. 

-William Pearson: Camuflaje.

-Daniela Pérez: Armamento.

-Olivia Gil: Estratega.

PSICOLOGOS: 

-Bartek Nowak (Boss).

-Grace Davis.

CRIMINALISTA: 

-Pavel Morozov (Thunder).

DOCTOR MILITAR: 

-Kaan Polat (Dragon).

°

TROPA ALPHA: Tropa élite de la OMPC. Escuadrón más importante dentro de la organización. 

Liderada por: Dakota Kingston. 

MIEMBROS: 

-Yeong Min (Killer).

-Kaan Polat (Dragon).

-Pavel Morozov (Thunder).

-Santiago Martínez (Rey).

-Bartek Nowak (Boss).

-Venom. 

PRÓFUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora