"Ahora no nos quedaremos en las sombras."
⛓⛓⛓⛓⛓⛓
Dakota.
—¿Estás diciendo que ahora somos la Tropa Alpha? —pregunta Rey caminando de un lado a otro en la nueva sala en la que estamos.
Todos siguen en trance mirándome y esperando a que diga algo.
—Yo les dije que tenían que largarse —respondo finalmente—. Si ustedes se hubiesen ido nada de esto estaría pasando.
—¿Entonces se supone que teníamos que dejarte? —pregunta Killer—. ¿Tú nos hubieras dejado a nosotros?
—Sí —miento.
—Eso no te la crees ni tú, estúpida —Rey responde.
—Como sea —Boss interrumpe—. Lo que ya se hizo no se puede deshacer —nos mira a todos—. ¿Qué es lo que pasa?
Miro a cada uno, toman asiento en los lugares de la mesa que se encuentra en la sala. No dejan de mirarme esperando una explicación.
Suelto un suspiro pesado y cansado.
—Fui exiliada por ser aliada de la mafia búlgara —comienzo—. Misma mafia y mismo clan que en más de una ocasión atacó a la OMPC, asesinó a más de un miembro dentro de la organización y engañó a todos en el interior.
No dejan de mirarme mientras hablo.
—Borka Velikov es el líder del clan búlgaro —prosigo—. Él y yo nos enfrentamos en más de una ocasión —levanto mis hombros—. Así que ahora puedo presumir que fui yo quien en el pasado derrumbó sus negocios y lo hizo caer más de una vez.
—Es absurdo —interrumpe Dragon—. ¿Por qué atacarías a ese tal Borka si se supone que eras su aliada?
—Fuiste exiliada injustamente —Boss interrumpe antes de que yo pueda responder, trago saliva mientras el hombre sigue hablando—. Fuiste culpada de cosas que no hiciste y fuiste encontrada culpable.
—Borka Velikov se encargó de que fuese tachada de traidora por cosas que no hice, exacto —respondo—. He estado pagando penas y culpas que no me corresponden —los miro.
—Jamás traicionaste a la OMPC —es Rey quien habla ahora, trago saliva.
—Lo hice —respondo recordando el pasado en donde cubrí a un criminal creyendo que hacía lo correcto—. Pero las cosas por las que me arrestaron, llevaron a juicio y exiliaron no tienen nada que ver con los errores que cometí en el pasado.
No dicen nada, aclaro mi garganta y me enderezo en mi lugar.
—Como sea —suelto—. La OMPC me ha buscado para tomar el caso del búlgaro de nuevo —los miro—. Acepté pero puse algunas condiciones, una de ellas es que ustedes vengan a Miami conmigo y sean mi escuadrón, mismo al que pedí como la Tropa Alpha.
ESTÁS LEYENDO
PRÓFUGO
De Todo"Sigo siendo el villano que te hace pecar y desear más." El tiempo no es capaz de borrar el sentimiento que algún día existió pero sí es capaz de cambiar a las personas y convertirlas en aquello que algún día se negaron a ser. El demonio hizo una p...