"Solo soy una santísima tonta. Oh, cariño, es tan cruel, pero sigo enamorada de Judas, cariño."
⛓⛓⛓⛓⛓⛓
Dakota.
Turquía.
OMPC, Central de Turquía.
La sala de misiones de la central está llena, llegamos a Turquía hace unos días, ahora mismo estamos viendo los últimos detalles acerca de la misión que hemos venido a hacer aquí, una misión en donde se ven implicados dos científicos: Hiram y Elena Ekberg. Ambos hermanos.
Hiram es un científico que estuvo sirviendo para el gobierno turco, se emitió su orden de captura el año pasado. Era el dueño de una famosa y solicitada cadena de laboratorios en Turquía, y el hombre se considera ahora una amenaza, ya que en uno de sus laboratorios se encontraron múltiples víctimas, tanto animales como personas, así mismo, ahora es una amenaza porque se sabe que ha intentado crear un veneno letal.
La hermana, Elena Ekberg, ha decidido hacer un bien y ayudar en la misión para capturar a su hermano. Es así como dará una fiesta en una de sus propiedades, misma fiesta en donde ha citado a su hermano para verse, lo que Hiram no sabe es que su hermana ha recurrido al ministro Yildiz, y ahora, gracias a su propia hermana, podrá ser capturado y entregado a la justicia.
Es una misión sencilla y si todo sale bien será demasiado rápida.
En esta sala de reuniones estamos todos los implicados en la misión: el escuadrón 01, que pertenece a Owen; el escuadrón 03 que le pertenece a Ella; el escuadrón 05 que le pertenece a Evelyn y aunque mi mejor amiga aún sigue en el hospital, su escuadrón está aquí, siendo resguardado por el director Roberts; está el escuadrón 07 que le pertenece a Steven y estamos nosotros, la Tropa Alpha. Hay algunas decenas de comandantes, entre ellos mis padres, los tres estarán en la misión así como también hay algunos cadetes más que servirán y estarán de apoyo en la misión, tanto cadetes de Miami como de Turquía.
—Escuadrones, ¿están todos completos? —pregunta Ethan, quien encabeza la misión, junto al comité.
Todos asentimos, mirando el enorme holograma que muestra las fotografías de todos los que estamos dentro.
—Bien, comencemos —habla mi padre, cambiando la imagen del holograma—. Se les dará a cada uno el papel que desarrollarán en la misión.
Se muestran las imágenes de Owen y su escuadrón.
—Detective Torres junto al escuadrón 01, serán infiltrados como meseros. El capitán de meseros está de nuestro lado y ya tenemos toda la información necesaria —Owen asiente, está de brazos cruzados y detrás de él su escuadrón formado. Otro de los comandantes toma una carpeta y se la extiende a Owen quien la acepta.
Mi padre lleva la mirada hasta el escuadrón de Ella, el comandante a su lado toma otra carpeta y se la extiende a mi amiga.
—Escuadrón 02, liderado por Ella Collins —comienza Ethan—. Serán infiltrados en el cuerpo de seguridad de la fiesta; cuatro en la seguridad exterior, cuatro en la seguridad interior. El jefe de seguridad está al tanto de todo y en la carpeta está la información correspondiente.
ESTÁS LEYENDO
PRÓFUGO
Random"Sigo siendo el villano que te hace pecar y desear más." El tiempo no es capaz de borrar el sentimiento que algún día existió pero sí es capaz de cambiar a las personas y convertirlas en aquello que algún día se negaron a ser. El demonio hizo una p...