Capítulo 48

7K 770 426
                                    

"No hay a donde correr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No hay a donde correr. No hay donde esconderse. Todos estamos perdidos dentro de la oscuridad."

⛓⛓⛓⛓⛓⛓

Dakota.

Me encuentro en mi oficina junto al resto de mi tropa, estoy encargándome de la misión para intentar intervenir con los búlgaros e intentar que las personas que Malone le entregó a Velikov hace algunos días sean rescatadas. No sé si hay tiempo aún, no sé si llegaremos a tiempo o será demasiado tarde. No sé ni siquiera por dónde empezar pero me niego a no intentarlo, me niego a no intentar salvarlos porque no quiero que él gané, no de nuevo. No quiero que siga saliéndose con la suya.

Miro las cientos de carpetas que tengo conmigo, intento buscar una maldita alternativa y algo que me ayude a comenzar con esto mientras el resto de los hombres de mi tropa hacen lo mismo.

—Deberíamos de entrar a Bulgaria —sugiere Boss—. Según el interrogatorio, llevan a todos a Bulgaria y de ahí se encargan de después mezclarlos y distribuirlos.

Miro a Boss.

—No es una idea muy loca —agrega Rey—. Si se encargan de hacerlo por mar y tierra entonces podemos intervenir en cada maldita carretera y cavidad de agua.

Me pongo de pie. Tienen razón.

—Hay gente con poder de lado de Borka —comienzo yo acercándome a una de las pizarras en la sala—. Debe de tener con él a los supremos de Bulgaria, para que en estos momentos Borka pueda moverse como mejor le plaza en Bulgaria debe de tener a los altos rangos de su lado.

Asienten.

—Y si tiene a gente con poder de su lado puede sin problema alguno acceder a vías principales, no tiene problema porque sabe que tiene protección —habla Killer.

Giro a mirarlos a ellos.

—Encárguense de las vías terrestres principales, carreteras, rutas, todo —señalo a Dragon y Killer quienes asienten.

—Encárgate de lo que tenga que ver con mar, agua, barcos y más —señalo a Thunder quien asiente bebiendo de su taza con café.

Miro a Rey.

—Según Malone, hace días entregaron un cargamento, entonces, encárgate de reunir la información acerca de los desaparecidos en estas últimas semanas, incluso del último mes.

Asiente para ponerse a trabajar de inmediato.

Miro a Boss quien espera paciente por lo suyo.

—Una vez que Dragon, Killer y Thunder tengan las rutas principales y más importantes monitorea todo, incluso lo de los últimos días, cualquier movimiento sospechoso, cualquier mínima cosa regístrala —asiente, miro a Dragon, Killer y Thunder—. Una vez que terminen con lo principal investiguen también aquellas rutas menos transitadas o las menos empleadas, no podemos descartar nada.

PRÓFUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora