POV ADELE

8K 712 292
                                    

"Somos icónicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Somos icónicos."

⛓⛓⛓⛓⛓⛓

Adele O'Brien.

Miro a los fotógrafos que caminan de un lado a otro, poso para la cámara mientras todos en la sala hablan y postran las miradas en mí, asegurándose que haga bien mi trabajo.

Puedo ver a Freddy, mi manager, hablando con uno de los encargados de la sesión y aunque intento concentrarme en mi sesión y en las poses que indica la fotógrafa que haga, me es imposible centrar mi atención de lleno aquí cuando siento la mirada de Freddy y aquel hombre sobre mí.

Es así como después de un buen rato la sesión termina.

—¡Bien hecho, Adele! —me felicita la mujer detrás de la cámara—. ¡Las fotos han quedado fantásticas!

Sonrío mientras una chica se acerca con una bata de seda para ayudar a cubrirme, cubriendo así la lencería que llevo abajo.

Agradezco a la mujer mientras peino mi cabello y lo dejo caer sobre uno de mis hombros.

Todos en el set sueltan una ola de aplausos en mi dirección, miro a todos agradeciendo y sonriendo, los aplausos cesan poco a poco. Me acerco a Freddy quien aún está junto a Charly, el encargado de la sesión.

—Fue fantástico, Adele —felicita Freddy, tal como siempre.

Mis ojos no se detienen en mi manager sino que van hasta Charly, el encargado de la sesión.

—¿Qué tal? —le pregunto con una sonrisa.

Amo mi trabajo, sé que soy una de las mejores modelos en la actualidad, estoy donde estoy por mi belleza, por mi cuerpo, por mi carisma y sobre todo, por mi talento.

Charly me mira, da una sonrisa sin mostrar los dientes.

—Serás el mejor rostro para la marca —sonrío—. Tener a una modelo como tú con nosotros es un gran logro para la marca —se cruza de brazos y la manera en como se hunde su entrecejo me hace saber al instante que algo está llegando—. Hablaba algunas cosas con Freddy —mira a mi manager para después mirarme a mí.

—¿Pasa algo? —pregunto, preocupada y curiosa.

—Le he dicho a Charly que es una tontería —interviene Freddy. Miro a mi manager quien parece haberse puesto nervioso de un segundo a otro, sus ojos delatan la pizca de preocupación.

—¿De qué se trata? —pregunto, intento no mostrarme preocupada e intento que no noten lo mucho que he comenzado a temblar.

Charly me mira, noto como me recorre con la mirada hasta que sus ojos vuelven a coincidir con los míos.

—Adele, ¿no crees que has subido un poco de peso? —pregunta Charly, su pregunta paraliza mi sistema entero y siento que las voces se vuelven lejanas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PRÓFUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora