Capítulo 20

9.8K 907 368
                                    

"Ha sido un día largo sin ti, mi amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ha sido un día largo sin ti, mi amigo."

⛓⛓⛓⛓⛓⛓

Dakota.

Camino con Hesper en mis brazos, el pequeño pelinegro ríe mientras juega con la placa que me cuelga en el cuello.

Lo aferro a mí con fuerza, es tan parecido a Justin que es imposible no ver a mi hermano en él.

Hesper balbucea y me es imposible no sonreír en su dirección. Es un terrón completo que siento como logra derrumbar las barreras que yo misma he creado para protegerme.

Hesper, Denzel y Theo han llegado como rayos de sol.

Llego a la guardería, mis ojos van hasta el director Roberts que está arrodillado frente a un pequeño rubio: Denzel.

—¡Tía Dak! —el pequeño rubio se aleja de su padre y corre hasta mí, se abraza a mis piernas y me es imposible no sonreír mientras me inclino a su altura con Hesper en mis brazos.

—Hola, pequeño —saludo, se suelta de mi y se lanza enredando sus pequeños brazos en mi cuello y con cuidado de no lastimar a Hesper quien aún está en mis brazos.

—¡Mira! —se aleja tenuemente mostrando el uniforme táctico completamente negro sobre su cuerpo. Sus ojos verdes brillan con ilusión y la sonrisa en su rostro denota la alegría completa.

—Ahora perteneces a la Tropa Alpha también, cariño —paso mis dedos sobre sus pequeñas hebras rubias. Sonríe al mismo tiempo que asiente.

—Denzel —su padre lo llama, el pequeño mira a su padre y corre hasta él de nuevo. El director Roberts se inclina de nuevo dejando ahora un beso en la frente de Denzel quien finalmente extiende su puño para que su padre choque este.

—¡Adiós, tía Dak! —grita Denzel en mi dirección. Sonrío hacia él.

—Adiós, Denzel —sonríe una última vez y finalmente se adentra de nuevo a la guardería siendo guiado por una de las niñeras de la guardería de la central.

Miro a Hesper en mis brazos y solo comienzo a caminar hacia donde se encuentra una de las niñeras.

—Agente Kingston —Roberts da un asentimiento de cabeza en mi dirección y solo lo respondo de la misma manera. Se aleja y llevo la mirada al frente de nuevo adentrándome por completo al sitio.

Me acerco a una de las niñeras quien de inmediato toma y acepta a Hesper, sonrío mientras miro al pequeño que intenta tomar la placa en mi cuello una vez más.

Mis ojos van hasta Theo y Denzel quienes se encuentran sentados en el piso forrado de alfombra de foami, juegan con algunos cubos de juguete. Llevan a Hesper con ellos, el pequeño pelinegro no duda ni un segundo en unirse a los dos rubios.

PRÓFUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora