"Ella tiene una mala reputación, sin embargo, ella lo es todo, todo lo que quiero."
Steven Davis.
OMPC, Miami.
17 de junio de 2022. Día del juicio de Dakota Kingston.
Me adentro en la sala de juicios mientras miro el reloj en mi muñeca, he llegado tarde por algún par de minutos. Mis ojos van hasta los apartados frente a todos, mismos que aún se encuentran vacíos haciendo que suele un suspiro lento, no me he perdido de nada.
Camino hasta un asiento libre, justo a lado de Owen quien solo me da un asentimiento con la cabeza que le respondo de la misma manera.
—¿Cómo va todo? —le pregunto al rubio. Owen tiene el rostro cansado y lleno de preocupación, no es para menos, para nadie es un secreto de que Dakota es importante para él, después de su relación fracasada ambos se volvieron mejores amigos.
—No hay noticias aún —responde mientras mira al frente.
Dakota Kingston lleva encerrada días. La OMPC recibió una acusación anónima en donde se dejaba a Dakota como una infiltrada del clan búlgaro, mismo clan que está en guerra con la OMPC. Justo el día que se emitió la orden para la captura de Volker Diekmann, casi al mismo tiempo, el director Roberts recibió pruebas en donde la castaña estaba siendo acusada.
Se procedió como todo caso, en su habitación se encontraron las pruebas que terminaban de mancharla y en el momento que puso un pie en la central fue arrestada.
Aún recuerdo todo, ese día se repite en mi cabeza porque me es imposible creer que una mujer como Dakota y un elemento tan ejemplar como ella sea acusada de toda esta mierda.
No han dejado que nadie la vea, sus padres están desesperados, sus amigos lo están también y aunque he intentado no pensar en ella me es imposible negar el nudo de preocupación que se coloca en mi estómago cada que recuerdo el tema.
Todos aquí sabemos cómo se castiga a la gente que nos traiciona y si hoy este juicio no termina bien, todos sabemos desde ya lo que ocurrirá con Dakota. Exilio.
—¿Crees que ella lo hizo? —le pregunto al rubio a mi lado.
Miro a Owen, gira a mirarme también.
—¿Qué? —pregunta, lo conozco tan bien que noto de inmediato el tono molesto en su voz—. No, por supuesto que no. Dakota no haría algo así.
Trago saliva.
—La están culpando de ser aliada de Borka —prosigue con el coraje cada vez creciendo más—. ¿Entiendes lo que eso significa? La están culpando de ser aliada de la persona que más la ha jodido, del responsable de la muerte de Justin, Arthur, Ian —traga saliva con la quijada apretada—. Ella jamás haría algo en contra de sus hermanos —no digo nada—. Todos están siendo unos estúpidos en creer estas mentiras porque Dakota Kingston primero prefiere matarse a sí misma antes que tocar un solo pelo de las personas que ama y ellos eran parte de esa pequeña lista.
ESTÁS LEYENDO
PRÓFUGO
Random"Sigo siendo el villano que te hace pecar y desear más." El tiempo no es capaz de borrar el sentimiento que algún día existió pero sí es capaz de cambiar a las personas y convertirlas en aquello que algún día se negaron a ser. El demonio hizo una p...