"Tu día se acerca, el telón está cayendo, no te olvidarás de esto pronto."
⛓⛓⛓⛓⛓⛓
Dakota.
Miami.
Miro a los hombres que entran a mi habitación del hospital, mi Tropa sonríe en cuanto me mira, dibujo una pequeña sonrisa en mis labios también de verlos bien y completos. Apago el televisor y concentro mi atención en ellos.
Sé que en la misión todo salió bien, estoy enterada de todo así que solo estaba esperando a que regresaran de Bulgaria.
—¿Cómo está la lisiada? —pregunta Rey, acercándose con su uniforme táctico negro.
—Estaba bien hasta que llegaste —respondo, acomodándome en la cama.
El mexicano me mira de mala manera pero al final termina sonriendo mientras se acerca a mí y deja un beso en mi frente.
—¿Cómo te sientes? —pregunta Boss, deteniéndose al pie de la cama y cruzándose de brazos.
—Mejor —respondo. Han pasado días desde que se fueron a Bulgaria. No me encuentro lista para que me den el alta pero sí me siento mejor que hace unos días.
Killer y Thunder toman asiento en uno de los sofás después de acercarse a saludarme y Dragon se detiene junto a Boss.
Los miro, lucen bien y eso es un pequeño alivio y respiro para mí.
—Informes —pido sin más rodeos, sé que a eso vienen y no tenemos más tiempo que perder.
—La misión fue un éxito —comienza Boss, después de que todos lo miran para que comience a hablar.
Sé que la misión tuvo éxito así como también sé que eso se debe a que Borka no está al frente de su clan.
—¿Había alguien al frente? —pregunto—. ¿Vasil Orcho? —agrego—. Él es la mano derecha del bastardo de Borka.
Recuerdo a ese infeliz, seguramente debe traer unas ganas inmensas de joderme después de que me asegurara de que Venom le dejara un recuerdo de mi parte.
—No —responde Killer—. En ninguno de los puntos que se atacaron hubo alguien que diera la cara —agrega, quedando pensativo al mismo tiempo—, en realidad, ahora que lo mencionas, es muy raro que el rescate fuera tan rápido y simple —miro al coreano—. Tenía todo un equipo preparado por si en algún momento decidían atacar de regreso o algo pero no sucedió, en el momento en que se tomaron los camiones o los búlgaros eran capturados o morían.
—Dieron guerra e intentaron no ceder pero al final nadie dio la cara por el clan —agrega Dragon.
—¿Hay algo sobre Borka? —pregunto de nuevo. ¿Tan grave está ese hijo de puta para que no dé la cara por los suyos. ¿Vasil está igual que su líder para que no cumpla con su papel de segundo al mando? ¿Qué hay de Esmeralda?
ESTÁS LEYENDO
PRÓFUGO
Random"Sigo siendo el villano que te hace pecar y desear más." El tiempo no es capaz de borrar el sentimiento que algún día existió pero sí es capaz de cambiar a las personas y convertirlas en aquello que algún día se negaron a ser. El demonio hizo una p...