Capítulo 12: Durmstrang y Beauxbatons

17.8K 1.3K 259
                                    

Alguien que me explique por qué demonios Tom Riddle estaba besándome y por qué yo le devolvía el beso con la misma intensidad con la que él me lo daba. ¡Estábamos en el piso, por favor! ¿Qué clase de anormal se besa en el suelo con alguien con quién estabas enfadado y a punto de golpear a puño cerrado? Esa es otra pauta de lo raros que somos todos en Hogwarts. ¿Qué sigue? ¿Dippet bailando en traje de baño? ¿Clifford comiendo verduras? Luego de esto nada me sorprendería.

Lo más extraño de todo es que yo no quería alejarlo. ¡Lo acercaba más a mí! ¡¿Qué demonios te sucede, Adeline?! ¡Te recibió en su habitación ahorcándote y a punto de prenderte fuego! ¡Reacciona! ¡No lo agarres del cuello! ¡No lo atraigas hacia ti!

¿A quién engaño? ¿Qué chica no querría estar besando a Tom Riddle? Un momento... ¿Él estaba prendiéndome fuego de verdad o qué? ¿Por qué me quemaba su tacto?

Por mucho que quisiera seguir, necesitaba aire. Si seguía así iba a desmayarme, así que puse mis manos en su pecho y lo alejé un poco de mí. Lo suficiente para poder respirar. Al parecer él también había estado necesitando aire, ya que respiraba igual de agitado que yo...

-¿Qué demonios...? -no logré terminar la pregunta porque no sabía qué rayos preguntar. ¿Qué puedo preguntar cuando acaba de pasar algo sumamente extraño?-

-Yo... -él también estaba sorprendido. ¡¿De qué te sorprendes, idiota?! ¡Si tú me besaste!- Esto...

-Deja de balbucear y explícame qué demonios acaba de suceder. -dije con la voz un poco temblorosa- Y por qué sigues sobre mí. -él se levantó inmediatamente y retrocedió, alejándose de mí. ¿Primero me besa y luego hace como si yo fuera la peste?-

-Debes irte a tu habitación. -dijo con frialdad. ¿Por qué siempre se esconde en ese maldito tono seco? ¡Actúa como una persona normal, Riddle!-

-¿Disculpa? -me levanté y agarré mi varita-

-Vete de aquí. -maldito, maldito, maldito-

-Como quieras. -caminé hasta la puerta y lo oí bufar. ¿Qué pasa con él?- Idiota. -murmuré para mí misma y abrí la puerta- Por cierto, quiero mi escoba para mañana. -dije, recordando lo que me trajo hasta aquí-

No había notado que su habitación tenía una ventana que mostraba el interior del lago, ahí había una sirena (fea, por cierto) mirándome fijamente. Dejé de mirarla porque, sinceramente, me perturbaba y salí de la habitación. Me puse la capucha y caminé con sigilo. Mis movimientos estaban extrañamente más torpes que cuando entré. Supongo que es la confusión luego de ese suceso tan raro que acabo de vivir. Pasé por la sala principal y la chica seguía dormida en el sofá de cuero negro. Tuve intención de despertarla como hacía cuando una compañera se quedaba dormida leyendo en la sala. Luego recordé que sería como decirle "Oye, necesito un nuevo corte de cabello. ¿Me lanzas un calvario por estar en Slytherin a las una de la madrugada?" y se me pasaron las ganas de despertarla.

Salí de ahí y me fui rumbo a mi sala común. Golpeé el barril y la redonda entrada se abrió.

Seguía sin saber qué había pasado.


***


Había pasado como un mes y medio desde el beso con Riddle. Él no respondía cuando le preguntaba, sólo me ignoraba. Sólo me hablaba para enseñarme Pociones y nada más. Era indignante y ofensivo. Yo no era una de esas tontitas que perdían la dignidad yendo por detrás de un chico. Decidí aplicar la ley del hielo con él y hacer lo mismo. Yo sólo lo hablaba sobre las pociones que debía aprender. No me reía, no bromeaba, ni siquiera soltaba un atisbo de sonrisa. Era incómodo, tenso, estresante y tedioso estar sola con él a las doce de la noche en un aula vacía. Pero él se la buscó. No me devolvió la escoba porque ni siquiera había tocado el tema. A la mierda la amistad, a la mierda con "serpiente preferida", a la mierda con verlo reír. Que lo viole un centauro.

El comienzo de Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora