Aclarando Dudas

13.6K 957 301
                                    

Bueeeeeeeeeno. Terminó.

No va a haber más. Sí, ese es el final definitivo.

Voy a aclarar algunas cosas porque sé que quedaron MUCHAS dudas respecto al final que le di a la historia.

Primero: Cuando Tom dice Avada Kedravra SÍ mata a Adeline.

Segundo: Le dice que va a hacer un Horrocrux con ella porque, tenía que matar a alguien, ¿no?

Tercero: Nagini es el "objeto" a donde va a parar esa fracción de alma desgarrada.

Cuarto: Su serpiente es su Horrocrux más preciado por haber matado a Addy para convertirla en uno, por eso la cuida tanto.

Quinto: Su alma se desgarró más por haber perdido a Adeline que por haber matado a una persona.

Sexto: El único perdacito de alma que le permitía querer aunque sea UN POQUITO, se perdió cuando acabó con ella. En síntesis; la parte más pura de Tom pasó a Nagini. Él ya no siente nada más que odio y tristeza.

Séptimo: Daisy tuvo a Lucius (sí, a Lucius. ¿Recuerdan que ella tenía una obsesión por los nombres con "L"?) y fue indeseado, al igual que Tom Riddle número 3. (el abuelo y el padre se llamaban igual, ¿no? Tenía que seguir con la tradición) O sea que tienen la misma edad.

Octavo: Melissa se casó con Lion y Daisy con Abraxas. Daisy tuvo que mentirle a los Malfoy y decirles que ella era Slytherin para que Abraxas no sea desheredado (?) por amar a una Gryffindor traidora de la sangre.

Noveno: La mamá de Adeline se hizo cargo de su nieto al enterarse de la muerte de su hija y le contó a Jared todo acerca del mundo mágico. Él lo entendió y sigue queriendo a Tom como a su propio hijo. (aunque sabe desde un principio que Tom no era suyo, ya que conoció a Adeline cuando estaba embarazada)

Décimo: Querid@s, usen protección.

Décimo primero: Decidieron mantener en secreto la razón de la muerte de Adeline. Sólo su hijo, su madre y sus dos mejores amigas sabían acerca de quién la había asesinado. Jared no sabe quién es el padre de su hijo adoptivo.

Décimo segundo: A Tom ya no le interesa ni la madre de Adeline ni la familia que ella había creado. Sigue pensando que el hijo de Addy realmente es adoptado y no le interesa en lo más mínimo matarlo o siquiera gastar su tiempo en él y los demás.

Décimo tercero: Melissa y Lion están a cargo de Clifford.

Décimo cuarto: No sé si voy a hacer una segunda temporada. Si es que la hago, será dentro de unos meses. Pero es improbable que haga una.

Décimo quinto: No usé jamás la expresión ''Lord Voldemort'' porque amo el nombre verdadero de Tom. Además, está sobreentendido que él ya se había auto-nombrado...

Décimo sexto: Solange Fontaine murió *cof cof, por perra, cof cof* a los seis meses de haber ganado el torneo de un lamentable y extraño suceso en el que un gigante dragón caía sobre su pequeña y prostibularia anatomía.


Si tienen alguna duda respecto a la novela, escríbanla en los comentarios. Voy a responder cada una de sus preguntas.

Me gustó escribir esta fanfic (es la primera que hago) y adentrarme en Hogwarts. Fue todo un reto <3

Los amo a todoooooos *.*

El comienzo de Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora