CAPÍTULO 53 - PLANIFICACIÓN

6.7K 461 487
                                    

La alfa peliverde realmente no había visto el contacto que le llamaba, solo quería pasar momentos en soledad, arrepintiéndose automáticamente de haber contestado, dejó caer el celular al suelo, y junto con él, ella también. Por todos los cielos, ¿Qué podría salir peor? Recordó el daño que había hecho, el miedo le invadió la piel, sabe que se equivocó y su moral luchaba con ella misma, hacer lo correcto o fingir que nunca sucedió invadía en sus pensamientos, la omega confundida seguía preguntando si había alguien ahí, ya que lo único que pudo escuchar fue esa voz melancólica al inicio de la llamada y un ligero golpe. Amity la pasó un buen rato en el suelo, en el cual terminó de recostarse para así mirar al cielo, la pelirosa había colgado al no notar respuesta alguna.

Por otra parte, Boscha intuía que pasaba algo, su novia no estaba en casa, se la había pasado todo el día con su amigo beta, estaba pensando en ir a verla, quizá no esa misma noche, ya que era realmente tarde, y le pediría a Willow que la acompañe, ya que no quería irse sin avisar, mientras veía por Hellnet algunas ropas de infantes, se acurrucó en sus sábanas pensando en lo que sería de su vida, y en el daño que le causó a las personas, de verdad sentía que tenía otra oportunidad para ser feliz, así que haría lo que fuera para ayudar a quien alguna vez lastimó.

...

Willow: Oye, ¿Por qué están cerrando todo ya?

Gus: ¿No ves que ya es tarde?

Willow: ¡Necesitamos más cosas!

Gus: Vamos Willow, mis clones y yo ya no podemos cargar algo más, ¿No crees que debemos volver? Seguro Boscha está preocupada.

Willow: Mmm, está bien, supongo que ya tenemos algunas cosas para las primeras semanas.

Gus: Eres una compradora compulsiva sin rastro de dudas.

...

Eda: Mierda, mierda... ¿V-ves que es mejor pasarla bien a estar amargada?

Lilith: Silencio, harás que nos tiren a la calle.

Eda: Oh, ¿no estás disfrutándome aún?

La beta estaba encima de la intimidad de Lilith, moviendo su cadera a una gran velocidad, saltando sobre ella, el agua de lo que sería la bañera se comenzó a desbordar y regar a los costados, Lilith estaba pasándola muy bien, dejó de pensar y se dejó llevar por el placer en el momento, apretándole los glúteos a su hermana y arrastrando su cuerpo al suyo, se mantenía mordiendo los labios mientras su hermana seguía molestándole.

Eda: Q-que lindo es que entres en confianza tan rápido.

Lilith: N-no sólo eso está entrando rápido.

Eda: Parece que al fin estamos en la misma sintonía...

En ese instante pasaron tres cosas simultáneamente, al momento en que Lilith estaba eyaculando dentro de su beta, como castigo le entregó una fuerte mordida, pero no... no fue en el usual cuello que suele morder, fue algo que impresionó a Eda ya que era totalmente imprevisto que eligiese esa zona, mordió lo que sería el pecho izquierdo haciendo que sin control alguno, gritase de forma exagerada. Camila que ya estaba demasiado preocupada de que no le escucharan su insistente petición de bajar a cenar, fue directamente al lugar en el que se encontraban ambas hermanas, el grito desprevenido solo hizo que abriera la puerta sin siquiera tocar, topándose con una escena incestuosa en su máxima expresión que nunca presenció antes, con los ojos como platos, las tres comenzaron a mirarse al mismo tiempo, el momento incómodo que duró algunos segundos, finalizó con un: "¡DEJEN DE HACER COCHINADAS EN MI BAÑO Y BAJEN A COMER!" acompañado de un fuerte azotón de puerta, Lilith quiso levantarse de prisa para poder dar alguna explicación o siquiera una disculpa, pero seguía anudando y solo tiró a Eda de la bañera, y con ella encima.

OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora