Amity se quedó pensando un momento afuera de la habitación en lo que había hecho, podía escuchar los jadeos de la omega que aún salían frustrados, mediante la conexión sentía sus emociones, fue rápidamente al baño para ver su reflejo, aún sonrojada recordando el estremecedor suceso y sin creérselo del todo, comenzó a echarse agua en la cara para después suspirar y bajar al llamado de su insistente amiga.
Amity: Bien... ¿para qué me necesitabas?
Skara: Quiero compañía -ríe-
Amity arruga la cara en gesto de ira y Skara comienza a burlarse de ella.
Skara: Oh, ¿estabas ocupada?
Amity: Te odio.
Skara: No quería que comenzaras a profanar a tu omega mientras mis invitados llegan, mueve tu trasero y empieza a colocar los adornos por toda la casa.
Así lo hizo, colgó una especie rara de híbrido mono-tortuga con un caparazón de cristales brillantes la cuál sería la bola disco de la noche. Comenzó a invocar mini abominaciones que estarían danzando en los alrededores del pasillo y otras abominaciones de tamaño promedio para cumplir la función de meseros. Skara se encontraba colocando los aperitivos y ponche en la mesa de dulces.
Skara: Vaya, te va quedando muy lindo... ¿inspirada?
Amity la ignoró, sus orejas se movieron ligeramente captando el movimiento de su omega que estaba bajando por las escaleras, al acercarse a las alfas Amity estaba por colocar un hechizo de telarañas, volteó rápidamente y accidentalmente se lo lanzó a Skara.
Luz: ¡Hola chicas!
Skara: Quizá deberías guardarte un poco la inspiración Mittens -dice mientras trata de quitarse las telarañas del rostro-
Amity: ¡LO SIENTO!
Luz: ¿Todo bien?
Skara: Fenomenal.
Amity: Deja te ayudo.
Skara: Qué considerada.
Luz: ¿Puedo ayudar en algo?
Mientras Amity rompía las redes de la cara de Skara, Luz se acercó un poco más a la escena.
Skara: ¿Crees que le falte algo al lugar?
Luz: Mmm...
A la omega se le enciende un foco y comenzó a producir orbes de luz, por encima de los sapos llenos de helio, y por encima de las danzantes abominaciones. Crea un orbe en específico que cuenta con los colores del arcoíris, el que deposita en las manos del mono-tortuga que se encontraba girando.
Skara: Wow, tu novia tiene estilo Mittens.
Amity miraba que con sólo un par de cosas el lúgubre ambiente se había transformado en uno armonioso y colorido.
Amity: T-te quedó fabuloso -sonríe-
Luz: ¿A que si?
Skara se limpia completamente el rostro y observa a la omega.
Skara: Tiene tiempo que no uso ese conjunto, sin duda te queda mejor a ti Luz -sonríe-
Luz: ¡Oh gracias!
Skara: Vamos Mittens, elogia a tu novia o te la robó -ríe-
Amity miró a Skara con el ceño fruncido para después girar y fijar la vista en la hermosa Omega que tenía frente a ella, traía puesto un vestido blanco que le llegaba por encima de las rodillas, se marcaba su cintura con un cinturón café oscuro, portaba un chaleco color azul rey y un par de tenis blancos.
ESTÁS LEYENDO
OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)
FanfictionEs una historia tipo omegaverse, en el que se verá enfocado tal cual las escenas de la serie original The Owl House, con algunas modificaciones del trama y sucesos. ** En esta historia todos los estudiantes son mayores de edad, okaay, la escuela es...