Boscha: ¡Amityy!
Amity: -ceño fruncido- Boscha...
Boscha: Uy, se ve que te morías por verme.
Amity: No exactamente, estoy algo ocupada, te veo luego (o mejor jamás).
Boscha: ¿Por qué siempre me evades? Sabes que nuestros padres tienen un acuerdo en nuestro compromiso.
Amity: Nuestros padres pero yo no.
Boscha: Tengo meses pidiéndote salir, ¿acaso ya tienes a alguien en la mira?
Amity: Eso no es de tu incumbencia. Si ya acabaste, entonces me voy.
Luz venía por el pasillo, Amity esquivó la cabeza de Bosha y la vio, iba a por ella pero...
Luz: ¡¿Qué crees que haces?!
Boscha: Uy, ¿así que este era mi reemplazo? -dice Boscha mientras quita sus labios de Amity-
Amity empuja a Boscha y se acerca a Luz.
Amity: Luz, te he estado buscando, debemos hablar.
Luz: No hay nada qué hablar.
Luz salió de la escuela tan rápido (acción que Boscha tomó como victoria) como pudo, llegó llorando a la casa del búho y se encerró en su habitación. Eda y King estaban desconcertados, Eda subió y tocó la puerta de su habitación.
Eda: ¿Mal día, eh? Sabes que puedes decirme cualquier cosa niña.
Luz: -sollozos-
Eda abrió la puerta y se sentó a su lado poniendo la palma de su mano en la espalda.
Luz: Sólo me usó -sollozos- me usó y tiene a otra.
Eda: No me habías dicho que estabas en celo.
Luz: Porque no lo sabía, fue mi primera vez.
Eda: Lo lamento tanto mi niña, ¿puedo ayudarte con algo?
Luz: Ya no quiero ir a Hexside.
Eda: No digas tonterías, desde el principio ese fue tu sueño, nadie debe arrebatartelo.
Luz: No quiero volver a verla.
-sollozos-Eda: Voy a traerte las pociones que he estado haciendo para tu celo, espera aquí.
Luz no paró de llorar hasta que escuchó unas piedras en su ventana, Amity la estaba llamando, Luz sólo bajo la cortina.
Eda: Niña, creo que alguien te busca, baja.
De mala gana baja las escaleras y sale a atender a la persona que la buscaba.
Luz: -con los ojos rojos de tanto llorar- ¿Qué quieres?
Amity: ¿Me vas a dejar hablar?
Luz: ...
Amity: Bien, mira, sé que lo que pasó entre nosotras fue algo muy apresurado y, respecto a Boscha, ella ha pasado meses tratando de ser mi pareja, lo cual me he negado, yo nunca he estado con nadie, y no te usé, lo juro, fuiste mi primera vez y... de verdad, no estoy jugando contigo, ella lo hizo para tratar de separarnos, pero no quiero irme de tí, yo te elijo.
Amity tomó la mano de Luz, se arrodilló y comenzó a llorar pidiéndole perdón.
Luz estaba impresionada, nunca había visto llorar a un Alfa. Luz se puso de cuclillas, limpió sus lágrimas y la abrazó.
Luz: Está bien, perdóname por no haber querido escuchar, gracias por decirmelo.
Luz besó a Amity entre mocos de ambas y estuvieron besándose hasta que Eda tosió, se separaron avergonzadas y la miraron.
Eda: Vaya drama. Si necesitan poción anticonceptiva, está en la alacena.
Ambas quedaron sumamente sonrojadas. Eda sale con King, probablemente a estafar, mientras que Amity y Luz quedan solas en la casa del Búho.
> Boscha <
Hohoho, Amity, si no serás mía por las buenas, entonces lo serás por las malas...
ESTÁS LEYENDO
OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)
Hayran KurguEs una historia tipo omegaverse, en el que se verá enfocado tal cual las escenas de la serie original The Owl House, con algunas modificaciones del trama y sucesos. ** En esta historia todos los estudiantes son mayores de edad, okaay, la escuela es...