CAPÍTULO 52 - MANIPULACIÓN

10.3K 618 645
                                    

Todos estaban helados, inmersos y pálidos como si hubiesen visto un fantasma, en cuanto Viney entró al salón todos fijaron su mirada en ella, ni siquiera en Emira quien con anterioridad se le creía desaparecida y seguían buscando. Edric, Odalia y Skara miraban atónitos, Alador estaba que sudaba y movía las piernas tan nervioso delatando su contribución al impactante suceso. Ni hablar de Luz, quien comenzó a temblar incesantemente y se mantenía sin parpadear, aquella omega que fue fuertemente abrazada por su novia quien como acto natural, sintió una amenaza tuvo la necesidad de protegerla. Amity había fruncido el ceño en su máxima expresión, mostrando un poco los colmillos y lanzándole una mirada fulminante a la alfa castaña que se encontraba detrás de su hermana perdida. Viney estaba acorralada, sabía que no iba a salir de ahí, Emira parecía haber tenido un golpe de realidad, pues comenzaba a mostrarse nerviosa dándose cuenta de lo que había hecho, el cómo no pensar antes de actuar la había llevado tan lejos.

Amity: ¡¿Qué demonios?!

Edric: ¡¿Emira?!

Skara: ¡¿Tú no estabas muerta?! -señala a Viney con el dedo índice-

Odalia: ¡¿Qué está sucediendo aquí?!

Al instante en que Viney cruzó miradas con Luz, la morena comenzó a llorar y a hiperventilar, su cuerpo estaba temblando aún más, pues si bien es cierto que lo había olvidado gracias a que tiene una memoria extremadamente olvidadiza, ahora estaba reviviendo el recuerdo y sintiendo las emociones de todo lo que había sufrido, esto preocupó a todos pero en especial a Amity, pues sabían que estaba embarazada y que estaba muy delicada como para toparse frente a frente con un antiguo suceso traumático. Sin avisar, Amity se levantó del sillón en el que estaba sentada y jaló a su novia consigo, tratando de pasar al lado de ambas alfas sin acercarse demasiado y finalmente salir de la habitación cerrando la puerta a sus espaldas, en lo que la alfa trataba de calmar a su novia, todos empezaron a acorralar a la pareja que se encontraba en aprietos en esos momentos.

Edric: ¿Emira? ¿Dónde has estado?

Skara: ¿Desde cuándo te ocultas?

Odalia: ¿Qué haces con ella, Emira?

Alador: Tratemos de calmarnos...

Odalia: Tú... ¿Tuviste algo que ver con esto?

...

Camila habría salido temprano ese día del trabajo, ya se encontraba en su hogar con las que serían sus próximas huéspedes, ambas hermanas se encontraban merodeando el lugar en el que pasarían los próximos meses en lo que el asunto de Belos se calmaba.

Camila: Esta es mi casa, no es tan grande pero ambas son bienvenidas...

Eda: De verdad te agradezco, prometo no robarme nada.

Camila: Espera, ¿Pensabas en robarme?

Lilith: Ella es así todo el tiempo... No la culpes.

Camila: Entonces... ¿Ambas son pareja?

Eda: Somos hermanas.

Camila: Pero...

Lilith: Somos pareja también.

...

Alador simplemente cerró los ojos y quedó en silencio, entonces su esposa había recibido la respuesta. Odalia se llevó la mano derecha a la frente denotando un gesto de decepción.

Viney: Yo... No debería estar aquí.

Skara: Es verdad, debiste haber muerto.

Emira: Ella es mi pareja, huí porque sabía que no la aceptarían.

OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora