Boscha: ¡NO, NO, NO PUEDE SER! ¡MALDICIÓN! -solloza-
Boscha estuvo casi dos horas buscando en el baño su teléfono ya perdido, temiendo lo peor, ya fatigada de no haber encontrado el valioso dispositivo, salió con una nube de pesimismo.
Viney aparece entre tinieblas.
Viney: Hey, ¿has considerado ser actriz?
Boscha: ¿De qué hablas? No me molestes, tengo que seguir buscándolo.
Viney: Me temo que se encuentra en mi posesión tu amado tesoro. -ríe burlescamente-
Boscha captó la indirecta e inmediatamente sacó su cartera.
Boscha: VAMOS, ¿CUÁNTO QUIERES? ¿1000 CARACOLES?, TE DOY TODO PERO DEVUÉLVEMELO POR FAVOR.
Viney: No está a la venta.
Boscha: ¡Pero es mío!
Viney: ¿Por qué estás arrepentida si lo que querías al principio era ser la Omega de Amity, no?
Boscha: ¡Fuí una idiota! -solloza- sólo conseguí romperme el corazón.
Viney: Quizá si no tuviera este odio inmenso por Amity, te lo devolvería, pero realmente quiero arruinarla. La detesto, detesto que se lleve siempre a las mejores Omegas, que todas la persigan, deja que los demás Alfas nos quedemos sin pareja porque la mayoría está tan desesperada por su amor como tú.
Boscha se tira al suelo a llorar mientras que Viney vuelve a desaparecer de dónde había salido.
* Mesa de trabajo de Amity *
Amity: ¿Qué rayos me pasó? -confundida- no aguanto el dolor de cabeza.
Amity: Creo que ya es demasiado tarde, volveré a casa.
Al salir por el pasillo principal nota que Boscha se quedó dormida mientras lloraba en el suelo. Amity la miró con lástima (ella realmente no recordaba qué había pasado) la levantó y la llevó a su casa.
* Casa de Boscha *
Padres de Boscha: ¡Muchas gracias Amity! Le diremos que la trajiste cuando despierte.Amity: Si... no fue nada. Hasta luego.
* Casa del Búho *
Luz: Okay, veamos lo que tenemos:• Luz
• Hielo
• Flores
• OptimismoEda: ¿Segura que sólo debe ser con eso? No puedes, no sé... ¿Añadir potenciadores de magia? Digo, para que se vea más atractiva tu presentación.
Luz: Eda, sería lo mismo a hacer trampa, quiero hacerlo con mi potencial actual.
Eda: Bueno, igual dices que no te importa ganar.
King: ¡Yo ayudo a pulir!
*Celular de Luz vibra*
Luz: Esperenme chicos, no tardo en responder -se va a su habitación-.
Eda: Si, si... ¡King, hazlo con sutileza!
King: ¡Deberías agradecerle a Dios por presenciarme haciendo esto! ¿Verdad que soy una cosa muy guay?
Eda: JAJAJA, bien, bien, cómo tú digas pequeña bola de pelos.
King: ¡OYE!
Eda y King estuvieron peleando mientras que Luz llegaba a su habitación, observó su celular y tenía bastantes mensajes de Viney, solo leyó el último, el cuál hizo que despertara su curiosidad de adentrarse al chat.
*CHAT DE VINEY*
-----------------
Hoy a las 7:40 p.m.Viney: Buenas tardes, noches ya. ✓✓
Viney: Realmente creí que estabas saliendo con Amity. ✓✓
Viney: Me encontré con este celular en el baño de la escuela, y había un vídeo en él que quizá debas ver. ✓✓
Viney: *vídeo.mp4* ✓✓
Viney: Realmente lo lamento Luz. ✓✓
Luz: ... ✓
------------------Luz se encontraba destrozada, no sabía qué hacer, qué decir, Viney mandó el vídeo sin audio, Luz no pudo escuchar que Amity estaba diciendo su nombre, que decía que la amaba, no pudo notar que la drogaron. Eda y King sólo estuvieron escuchando grandes llantos provenientes del cuarto de Luz, así que se pusieron a hacer su proyecto toda la noche, dejando que ésta descanse.
ESTÁS LEYENDO
OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)
FanfictionEs una historia tipo omegaverse, en el que se verá enfocado tal cual las escenas de la serie original The Owl House, con algunas modificaciones del trama y sucesos. ** En esta historia todos los estudiantes son mayores de edad, okaay, la escuela es...