CAPÍTULO 13 - CICATRICES

16.1K 1K 603
                                    

Amity: Si Eda, Luz está viva, la traje al hospital... no, no se salió con la suya, me encargué de la basura... está bien, cuando despierte le diré... si, si, no te preocupes, la cuidaré... adiós.

Luz observaba a Amity charlar a la distancia, mientras observaba el lugar en el que estaba y trataba de recordar lo que había sucedido horas atrás, notó que la mayoría de su cuerpo estaba vendado con una especie de cinta brillante. Amity al terminar la llamada se percató de que Luz había despertado y fue a sentarse a su lado en la camilla.

Tomó su mano y la llevó a su mejilla, inmediatamente Amity comenzó a llorar.

Amity: Creí que iba a perderte -solloza- por favor, perdóname.

Luz: Gracias por regresar, si no lo hubieras hecho probablemente ya no seguiría aquí.

Amity: Necesitamos aclarar las cosas, por favor. Sé que las cosas entre nosotras se tensaron últimamente, y puedo explicártelo.

Luz: No necesitas explicarme nada, ya me dí cuenta de todo, perdóname por no haberlo notado antes. ¿Podrías besarme y ya?

Amity se puso roja inmediatamente finalizada esa última oración de la Omega.

Amity: ¿Segura que estás bien?

Luz: Sí, este vendaje es milagroso, mis heridas sanaron. En cuanto a lo que pasó, no recuerdo muy bien -miente- la mayoría del tiempo estuve desmayada.

Amity duda en si obedecer a su Omega, por lo que Luz toma la iniciativa y la acerca con sus manos al rededor de su nuca y orejas.
Amity obedeció, y comenzó a besarla lentamente, al poco tiempo Amity sintió las lágrimas que salían de la Omega, deteniendo así el beso.

Amity: ¿Pasa algo? -confundida-.

Luz: Por favor, solo muerdeme, márcame -solloza-.

Amity la mira con preocupación.

Amity: Luz, no estás bien, por favor dime qué te sucede.

Luz la acerca a ella de modo que Amity esté sobre su cuerpo, acerca su cabeza con fuerza a su cuello para después tratar de abrir su boca a la fuerza y tratar de encajar los colmillos en su piel apenas sanada.

Luz: Muerdeme, por favor...
-solloza-

Amity en lugar de hacerlo la envuelve en sus brazos (quedando como cucharitas) , le da un beso en la frente.

Amity: Luz, no voy a dejar que nada malo te pase, por favor, necesitas sanar tus cicatrices... Y no me refiero al aspecto físico, cuando estés lista yo no dudaré en hacerlo. Por ahora descansa, no me moveré de aquí, estaré cuidándote.

Ambas comenzaron a conciliar el sueño.

> Sueño de Luz <
Luz se encontraba de nuevo en Hexside, vió que todo estaba oscuro así que hizo un hechizo de luz, comenzó a caminar buscando la salida, notó un extenso corredor lleno de puertas idénticas. Se llenó de valentía y abrió la primera.

Vió que estaba el mismo cuarto sangriento en el que había sido abusada, lo cerró de inmediato, abrió las demás puertas y obtuvo el mismo resultado, ya exaltada y temerosa decidió ir a la última puerta del pasillo, la única puerta que no era igual a las demás, intentó llegar a ella pero no pudo, el camino se hacía más y más infinito, después de que se detuvo un rato, escuchó como todas las puertas se abrieron al mismo tiempo, lo que la dejó aún más exaltada, sabía quién se encontraba detrás de esas puertas, finalmente la puerta que parecía imposible llegar se abrió y salió Amity, ella y al menos unas 100 Viney rodeándola, todas estaban cerca de ella y Amity sólo se dió la vuelta, las Viney's estaban por morderla pero para ese punto Luz despertó gritando y con sudor.

OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora