Amity se encontraba aún sentada en medio del círculo, su cara estaba totalmente roja, su ceño fruncido, sus manos apretaban sus pantalones, tratando de seguir el viaje. Pero no era todo lo que se veía, había una clase de espectro que la rodeaba, carecía de rostro o de un aspecto en sí, pero en cuanto el espectro vió que Luz entró a la habitación, adoptó la forma de ésta y comenzó a rodear de nuevo a la sonrojada Amity, que parecía estar recordando todo lo sucedido en la noche pasada, comenzaba a balbucear e incluso jadear, Luz quería que volviera.
Luz: ¡Amity, despierta! -grita mientras se va acercando-
No obtuvo respuesta.
El espectro dejó de dar vueltas y se posó sobre Amity, dándole la imagen del recuerdo aún más claro. Ésto hizo que Luz se enfadara, le importó un comino y se metió al círculo trazado con el fin de sacar a Amity de éste, pero fue una mala decisión. Al instante en que se adentró, entró en trance igualmente, quedando pérdida en el nuevo mundo que parecía ser la mente de Amity.
* Dentro de la mente de Amity *
Se encontraba un pasillo de innumerables puertas, cada uno tenía de portada la proyección de un recuerdo, habían luces en todos excepto en el último que quedaba en el fondo, la luz no era constante, se encendía y se apagaba al poco rato, La omega se acercó un poco temerosa a la última puerta, notó que esta se encontraba abierta, alguien habría entrado antes que ella a ese recuerdo.
Luz al entrar notó que se encontraba Amity sentada, sin dejar de ver la escena, como si de un puberto viendo una página prohibida se tratase, en el cuarto se oían los gemidos, se veían a ellas mismas, al acercarse un poco más a su alfa, notó que ésta ya se estaba masturbando, Luz no sabía que decir o qué hacer, quería que Amity volviera dentro de sí pero no sabía cómo, rompió su nube de ideas y se acercó a su novia, tomándola de las orejas, y arrastrándola afuera de esa habitación (recuerdo), al salir, la omega se aseguró de cerrar bien la puerta, dejó la ya roja oreja de su novia y la miró con un gesto de enojo.
Amity: ¡AUCH!
Luz: ¿Quieres explicarme?
Amity recobró la razón, notó que se había estado masturbando y miró apenada a la molesta omega, rápidamente metió el miembro dentro de su ropa interior y se subió los pantalones, agachó la mirada y las orejas con ella, mantenía un rubor rojizo debido a las emociones del recuerdo y debido a la vergüenza que sentía en esos momentos.
Amity: Y-yo, me perdí un poco, c-creo.
Luz: Cielos, eres una pervertida.
Amity no dijo nada más, había sido pillada por su novia, Luz notó que no hablaría así que continúo.
Luz: ¿Qué era esa sombra que ví antes de llegar aquí?
Amity: ¿Sombra?
Luz: Era una sombra que te rodeaba, al momento en que entré a la habitación tomó mi forma y me dió mala espina el ritual que llevabas a cabo.
Amity: Supongo que me quedé más de la cuenta -agacha la mirada-
Luz: ¿Cómo dices?
Amity: Hice un ritual de concentración, con el fin de meditar y recordar...
Luz: Creí que te encontraría descansando -dice aún molesta-
Amity: P-perdón.
Luz: Entonces ¿qué era el espectro?
Amity: Cuando se hace este tipo de rituales y dura más del tiempo esperado es cuando los espectros aprovechan para mantener al consultante en trance, que se pierda en sus recuerdos y mantenga la estadía psíquica, de este modo pueden saciar su hambre, absorbiendo la energía del consultante como método de pago.
Luz: Como una sanguijuela espiritual.
Amity: Justo así.
Luz: Supongo que a ambas nos andan drenando en estos momentos.
Amity: Este tipo de rituales por lo general es personal, así que supongo que sí, maldito espectro.
Luz: ¿Cómo salimos del trance?
Amity: Debo ir a mi centro.
...
Boscha: ¡¿Q-qué crees que haces?!
Willow: Y-yo, n-nada, e-estaba asegurándome de que ya te bajara la temperatura...
Boscha: ¡Estás muy cerca!
Willow: Oh, lo siento... -dice apenada mientras se aleja-
Boscha empieza a notar a su alrededor, se encuentra en casa.
Boscha: ¿Por qué estoy en mi habitación?
Willow: Ayer... te embriagaste y-y... no pude dejarte ahí tirada nada más, sabes que hoy en día las violaciones en estado alcohólico son los más comunes.
Boscha: ¿Por qué te preocupas por mi?
Willow: Y-ya sabes, eres una compañera y... a mí me habría gustado la ayuda igual.
Boscha: Bueno, pues gracias.
Willow: ¿Te sientes mejor? Puse unas hierbas curativas en tu piel que podrían ayudarte con la resaca.
Boscha: Oh, ¿estás cosas raras? -dice al quitárselas-
Willow: Sí -ríe-
Boscha: Me siento como si no hubiera bebido anoche, funcionan de maravilla.
Willow: Ya sabes, las plantas tienen lo suyo.
Boscha: Willow... -suspira- Sé que no he sido buena contigo y que te causé muchas humillaciones en el pasado, pero de todos mis "amigos" ninguno hizo esto que acabas de hacer por mi, de verdad te lo agradezco, espero y si no te molesta, poder empezar de nuevo contigo...
Willow: ¡Me encantaría!... d-digo, ¿por qué no darte una segunda oportunidad?... debería conocerte más... ¿N-no? Agh, ¿estoy balbuceando demasiado? P-perdón.
-ríe nerviosamente-Boscha: Supongo que estamos bien ahora -sonríe--
Willow: Ehm, sí, bueno y-ya es algo tarde, debo irme, me da gusto que te encuentres mejor.
Boscha: Gracias de nuevo -sonríe-
Willow estaba por dentro con un enorme gay panic, pero no lo demostró, se despidió de la omega y de sus padres, caminando sonriente hacia su hogar.
...
Emira: ¿Qué fue eso?
Viney: Uhm, ¿a tu edad no habías besado a alguien jamás?
Emira: Psh, sé qué es un beso pero, ¿por qué tan de repente?
Viney: ¿No te gustó? Porque a mí sí.
Emira: S-sí, pero, no me lo esperaba...
Viney: ¿Quieres otro?
Viney se acercó un poco al rostro de Emira y la alfa cerró sus ojos en espera del beso, beso que no llegó porque Viney mantuvo la distancia, al abrir los ojos notó que estaba con los labios ansiados y no correspondidos, como si hubiera falsamente previsto el beso.
Emira: Te odio.
Viney: Desgraciadamente siempre me has amado.
Emira se ruborizó y Viney reía.
Viney: No puedo creer que esa cara la he visto tantas veces pero nunca me detuve a pensar la razón de la misma.
Emira: Calla.
______________________________________
Resuciteh, perdonen por actualizar apenas unu, tuve un poquis de bloqueo y me distraje un buen rato, espero que les esté gustando la historia.
Muchas gracias por leerme ♥️ los amo mucho, y amo sus comentarios jeje, si no los respondo todos es pq a veces se llena la bandeja de notis y se pierden D:
Apoyen a los caps regalando su voto ⭐
ESTÁS LEYENDO
OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)
FanfictionEs una historia tipo omegaverse, en el que se verá enfocado tal cual las escenas de la serie original The Owl House, con algunas modificaciones del trama y sucesos. ** En esta historia todos los estudiantes son mayores de edad, okaay, la escuela es...