Emira hizo un gesto de sorpresa, siempre pensó que su hermana era muy buena para ser verdad, y diferente a las demás alfas, pero ella no era nadie como para juzgarla, conocía su naturaleza a la perfección, dió dos pasos y tomó el cigarro del suelo y lo terminó, se puso al lado de ella en el balcón y se quedó mirando fijamente a las estrellas mientras que el humo brillante salía de su boca.
Emira: Ella no lo sabe, ¿Verdad?
Amity bajó la mirada y lágrimas comenzaron a caer, Emira se volteó y la abrazó con fuerza. El llanto fue de leve a demasiado.
Amity: ¡No quise hacerlo! -sniff- ¡Soy lo peor!
Emira: Hey, cálmate un poco... ¿Sabes? Todo alfa alguna vez hizo algo de lo que se arrepiente toda la vida... Al menos los alfas de buen corazón, como el tuyo, deja de llorar, no fue tu culpa...
Amity: ¡Lo fue, lo fue, y me arrepiento!
Unos pequeños pasos se aproximaban, al parecer venían de la habitación.
Luz: ¿A-amity?
Amity: ¡Luz!
Amity volteó a ver a su novia, pero seguía abrazando a Emira, habían rastros de lágrimas en sus ojos, la omega parecía estar recién levantada.
Emira: Hola novia de Mittens, ¿No te parece que aún es tarde?
Luz: No pude evitar despertarme, escuché fuertes llantos, creí que en este mundo tenían a la llorona también.
Emira: ¡Ja! Aún no son esposas y ya te dice llorona, ¿Tú qué piensas?
Emira comenzó a reírse y Amity le dió un ligero golpe en el brazo, se acercó a su omega un poco avergonzada.
Amity: ¿E-en verdad piensas que soy una llorona?
Luz: ¡No, no, no! Es- es que en mi mundo hay una leyenda de una mujer que pasa por las noches llorando y lamentándose.
Emira: Buu.
Luz: Amity... por favor ven a la cama. -le extiende la mano-
Amity corre a los brazos de su omega, de reojo ve a su hermana, aquella alfa que solo le dió una sonrisa reconfortante para después volver a darse vuelta y quedar sola en aquel balcón, pues la pareja no dudó en regresar a su habitación e intentar conciliar el sueño. La primera en recostarse fue Luz, aquella que le dió señas de que se recueste también a la alfa, ambas se miraron fijamente con un poco de silencio hasta que la morena habló.
Luz: Y... ¿Por qué llorabas tomatito?
La alfa se pintó de un tono carmesí, y soltó un suspiro, solo se recostó en el regazo de su novia, la morena acariciaba con su mano el cabello de su novia, el vientre de Luz se notaba un poco grande debido al embarazo, la peliverde volteó a verla a los ojos, la omega le sonrió, un poco confundida, poco después Amity comenzó a llorar.
Luz: No, no llores, por favor...
Amity: Luz yo... no te merezco...
Luz la mira un poco confundida y con un gesto preocupante espera el resto de su oración.
Amity: Yo... hice...
El celular de la omega empieza a vibrar por la madrugada, lo cuál cortó la voz de Amity y quedó un rotundo silencio mientras pasaban los segundos y se esperaba a que dejase de sonar, alguien a la madrugada, en medio de una importante charla.
Luz: ¿Hiciste?
Amity: No puedo decirlo :(
El celular de Luz vuelve a sonar, en esta ocasión se levanta y revisa a ver quién es la persona que está insistiendo demasiado. Amity se levanta del regazo de la morena y se queda sentada en la cama viéndola con un gesto de culpa. Luz responde.
ESTÁS LEYENDO
OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)
FanfictionEs una historia tipo omegaverse, en el que se verá enfocado tal cual las escenas de la serie original The Owl House, con algunas modificaciones del trama y sucesos. ** En esta historia todos los estudiantes son mayores de edad, okaay, la escuela es...