CAPÍTULO 41 - VIERNES

10K 614 520
                                    

Alfa y Omega yacían unidas y dormidas en la misma posición en la que habían dormido, en la calidez que compartían ambos cuerpos, ya saciados sus deseos se encontraban en un estado de paz y felicidad, las cortinas fueron atravesadas por rayos de luz, las especies raras voladoras de vertebrados se encontraban aleteando y cantando anunciando el inicio del día, lo bueno de los viernes en Hexside es que las clases inician a las 10 am y terminan a las 3 pm, un horario bastante tranquilo y relajante, perfecto para una posterior salida. La morena fue la primera en despertar, con una mano comenzó a frotarse los ojos y volteó a ver a su alrededor, la ropa de ambas tirada en el suelo, las sábanas manchadas tanto de sudor y saliva como de los residuos de su apasionada noche. Volteó su mirada hacia la alfa que dormía con una sonrisa en el rostro, quiso levantarse pero había un problema.

Al intento de querer moverse sintió un jalón y espasmos dentro de su vagina, se dio cuenta de que seguía el miembro de su novia dentro de ella como si de no querer irse de ahí se tratase, ya que habrían dormido exactamente en la misma posición, la erección mañanera de Amity pescó una agradable entrada en la que, seguro acompañado de sueños húmedos por la alfa, no había dudado en ingresar. Luz se quedó así el tiempo que tardó la alfa en eyacular, aproximadamente unos 10 minutos más, posterior a esto, Amity comenzó a estirar sus piernas y a abrir los ojos en sincronía y lentamente, veía a una omega que de alguna manera tenía la sensación de que había despertado mucho antes que ella, comenzó a acariciarle la mejilla y soltó la primera sonrisa del día.

Amity: Buenos días amor.

Luz: Buenos días -sonríe-

Amity: ¿Habías despertado ya?

Luz: Sí, un poco antes que tú.

Amity: ¿Esperaste a que me despertara también?

Luz: A-algo así.

Amity: Supongo que todavía es temprano para asistir a la universidad, ¿te apetece que te cocine algo?

Luz: Sí por favor, estoy hambrienta.

Amity: Espera, hay que ordenar el desastre que causamos primero
-ríe-

Al momento en que Luz se levantó y salió del miembro de la alfa, ésta sintió una ligera sensación de satisfacción, pero le apenó ver a su miembro arrugado cuan piel de anciano, ya que se habría pasado toda la noche y (sin saber, también toda la mañana) dentro de la entrada de la omega, tanta humedad había hecho que luciera así, simplemente se tapó con ambas manos su entrepierna y sonrojada se pone su ropa interior mientras que la omega comienza a recoger las prendas del suelo, Amity después comenzó a girar los dedos índice haciendo que se limpiaran mágicamente las sábanas, que, antes de hacerlo, se puso a ver con detenimiento y soltó una sonrisa con un sonrojo añadido al ver el resultado de la noche anterior.

Tardó unos 5 minutos en asearse para después darle un beso mañanero a su omega e ir a preparar el desayuno. La omega también se aseó, pero ella tardó más tiempo, ya terminada la ducha comenzó a sentir náuseas y sin predecirlo se fue directo al retrete a vomitar. Emira pasaba por la habitación y escuchó los ecos de cómo regurgitaba alguien en el baño, después de esto al bajar las escaleras en camino a la cocina, reconoció quién era la que estaba vomitando. Vió a su hermana menor danzando y moviendo sus dedos en sincronía, la comida la estaba preparando con magia y con un ambiente bastante armonioso, finalmente se acercó a por un vaso de agua.

Emira: ¿Buena noche, eh?

Amity: D-de qué hablas, ¿no es normal que despierte feliz?

Emira: No lo es, siempre te despertabas con tu peor cara antes de que viniera Luz.

Alguien abría la puerta principal e inmediatamente voltearon a ver quién era, más era Edric. Una oportunidad perfecta de evadir el incómodo tema.

OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora